Moraleja... lo barato sale caro, y eso de estarle agregando mejoras a las consolas despues de comprado no es bueno, no hay nada mejor que una consola de 160gb, con hdmi y wireless ya en el paquete, aunq cueste un poco mas....saben a que me refiero verdad?
Bueno a ahi dejame decirte que tienes razon man pero tampoco me quedaria de brazos cruzados y no hacer nada de hecho habia hecho fix a mi consola para evitar el calentamiento en lo que es el CPU y GPU los cuales son : Injectar Aire del exterior osea fresco pasando atravez de un filtro para evitar que se llene de polvo y haciendo una division interna que direccione todo el aire que meto del exterior solo a la CPU y GPU de ahi acelerar los ventiladores de stock a su maxima velocidad.
Pero para este fallo no e hecho nada pero si ya estoy buscando las piezas que voy a ocupar para hacerlo de hecho aqui estan las imagenes de lo que quiero hacer y consiste en :
Colocar discipadores al chipset y al chip ANA el culpable de ese problema :
El marcado en azul es el chipset y el amarillo es el maldito ana
En la otra foto se muestran las dos versiones de chip ana una de pines y la otra que va soldado solo por bajo y ese es el del problema
En la ultima foto se muestra lo que quiero hacer con mi 360 y cabe mencionar que esa 360 que se ve que tiene los discipadores no es la que da problema de E74 sino que la del chip que no tienen pines a los lados la cual es la version que tengo osea que tengo mi 360 con cancer