Es curioso ver como dos de mis principales aficiones (los videojuegos y el heavy metal)
Me senti plenamente identificado jajajajajajaja
No hace mucho, compré el Etrian Odissey para NDS en una tienda de informática, un juego que los que lo han probado saben que es bastante distinto al resto del catálogo de la portátil
Se los dije, Etrian Odissey es UNA GRAN ONDA, de las mejores sagas en el DS, dedicado a todos los peleles que dicen que en la DS no hay juegos buenos.
-Atlus anuncia una nueva versión del RPG Etrian Odyssey, una de mis sagas favoritas del DS, para el 3DS.
Y alguien por allí dice que el DS no tiene juegos vergones.....
A mi mis amigos o familia que no comparten mis gustos no me dicen nada de los juegos o del metal porque saben que les puedo dar una awebada. Y los que no lo saben, después de recibir su awebada no les quedan ganas de volverme a decir ni mi$$rda. No los obligo a que les guste lo que me gusta, pero tampoco permito que juzguen o condicionen mis gustos.
En una reunión
Chero:
-Vale verga, jugando esas mierditas de fantasía, la mara vea, no madura....
Yo:
-Sip, pero somos lo suficientemente maduros como para no manejar estando a verga, chocar, joderte las rodillas y no poder jugar nunca más fútbol.
Chero:
-

Y allí lo veías al par de meses enculado con FIFA 10, haciendo equipos y llevandolos desde las ligas inferiores y toda la mi$$rda.
Pues de la que me he salvado!!
Pero y que pasa si al que te pone a cepillar los dientes no le gusta los juegos? va a haber ratos que vos estés jugando y el va a solicitar que le encebes el poste, le vas a tener que hacer caso. Pues así pasa con novias y esposas también. Aún cuando compartan nuestros gustos, siempre habrá tiempo para cada cosa. Y eso es aplicado a cualquier tipo de pareja que tengas.