Author Topic: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.  (Read 41639 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Ya no somos niños… (Para los adultos que jugamos videojuegos)
« Reply #15 on: March 14, 2012, 11:08:12 am »
pero en ocaciones molesta un tantin... y mas que tu media naranja no te comprenda  :tick:

Pues de la que me he salvado!!

Y por cierto, hasta mi tío que tiene unos 35 años se pone a jugar el señor de los anillos: la guerra del norte, cod black ops, etc. y nadie lo tacha de infantil.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #16 on: March 14, 2012, 11:09:43 am »
dediquenles tiempo a las bichas, no sean pendejos y vayan a preferir un juego sobre sus novias/esposas
N/A

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #17 on: March 14, 2012, 11:14:48 am »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #18 on: March 14, 2012, 11:15:41 am »
dediquenles tiempo a las bichas, no sean pendejos y vayan a preferir un juego sobre sus novias/esposas
aqui huele a butthurt...

si enigma, ya todos en el foro sabemos que no te gustan las mujeres. te gusta el suave tacto de un leño venudo entre tus gluteos. YA SABEMOS, ya lo superamos, ahora superalo vos y dejá de decir que tan culer0 sos cada vez que se da la oportunidad.

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: March 14, 2012, 11:17:01 am »
A huevo uno a veces es pend"##.. prefiere otras cosas que a la mujer si es posible tener las dos cosas, ami me pasaba que a veces se encabronaba la mujer por que yo jugando y el niño llorando, a huevo tiene razon, pero ahora le di una compu a ella y le puse juegos que le super encantaron y ahora se dio vuelta la tortilla, ella pasa jugando y ni de hacerme la comida y cuidar al niño se acuerda. jaja pero al menos descubri que lo que les molesta es que ellas partiendose el lomo con todo lo de la casa y uno de verg0n jugando como un santo...

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Reply #20 on: March 14, 2012, 11:20:17 am »
ahhh a mi me la suda lo q digan, soy un gamer y q pasa pues? jajajaja

una de las cosas q quiero hacer cuando tenga hijos es darme riata en los juegos con ellos LOL... (Bueno para los q no tenemos hermanos varones entenderan lo q es no tener con quien jugar #ForeverAlone)

Quiero q si aprende a decir malas palabras sea porq el arbitro en la fifa o en la Pes no nos cobro la falta jajaja :D
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: March 14, 2012, 11:22:02 am »
Me sumo a los comentarios oportunos de g00mba y sn4ke

Solo quiero agregar que no se puede analizar a todos los videojuegos en solo grupo. Los videojuegos se han ramificado tanto y no solo hablo de los generos si no del enfoque que estos tienen que decir a secas que los "videojuegos " son para niños es absurdo.

Pongan a un niño a jugar Street Fighter, Starcraft,  Counter Strike, Dota, etc.... a ver que tal le va  ;)

O incluso pongan a un niño a jugar un videojuego con una trama e historia compleja y un trasfondo que requiera de esfuerzo mental para poder entenderlo, a ver si comprende  ;)
« Last Edit: March 14, 2012, 11:25:49 am by pollinsky »

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: March 14, 2012, 11:22:33 am »
si enigma, ya todos en el foro sabemos que no te gustan las mujeres. te gusta el suave tacto de un leño venudo entre tus gluteos. YA SABEMOS, ya lo superamos, ahora superalo vos y dejá de decir que tan culer0 sos cada vez que se da la oportunidad.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

De plano Enigma, ya te aceptamos como eres, no tenes que andar recordándonoslo a cada rato. En buena onda, comenta sobre el tema sin tus divagaciones sobre tus preferencias sexuales y así evitas caer mal.

« Last Edit: March 14, 2012, 11:30:37 am by Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #23 on: March 14, 2012, 11:31:33 am »
Es curioso ver como dos de mis principales aficiones (los videojuegos y el heavy metal)
Me senti plenamente identificado jajajajajajaja

No hace mucho, compré el Etrian Odissey para NDS en una tienda de informática, un juego que los que lo han probado saben que es bastante distinto al resto del catálogo de la portátil
Se los dije, Etrian Odissey es UNA GRAN ONDA, de las mejores sagas en el DS, dedicado a todos los peleles que dicen que en la DS no hay juegos buenos.

-Atlus anuncia una nueva versión del RPG Etrian Odyssey, una de mis sagas favoritas del DS, para el 3DS.

Y alguien por allí dice que el DS no tiene juegos vergones.....

A mi mis amigos o familia que no comparten mis gustos no me dicen nada de los juegos o del metal porque saben que les puedo dar una awebada. Y los que no lo saben, después de recibir su awebada no les quedan ganas de volverme a decir ni mi$$rda. No los obligo a que les guste lo que me gusta, pero tampoco permito que juzguen o condicionen mis gustos.

En una reunión
Chero:
-Vale verga, jugando esas mierditas de fantasía, la mara vea, no madura....
Yo:
-Sip, pero somos lo suficientemente maduros como para no manejar estando a verga, chocar, joderte las rodillas y no poder jugar nunca más fútbol.
Chero:
:@ :@ :@ :embarassed: :cry:

Y allí lo veías al par de meses enculado con FIFA 10, haciendo equipos y llevandolos desde las ligas inferiores y toda la mi$$rda.

Pero y que pasa si al que te pone a cepillar los dientes no le gusta los juegos? va a haber ratos que vos estés jugando y el va a solicitar que le encebes el poste, le vas a tener que hacer caso. Pues así pasa con novias y esposas también. Aún cuando compartan nuestros gustos, siempre habrá tiempo para cada cosa. Y eso es aplicado a cualquier tipo de pareja que tengas.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #24 on: March 14, 2012, 11:36:34 am »
lo que si hallo HIPOCRITA es decir "yo soy gaimer" y lo único que compra son los dvd's en blanco para toda la m!erda pirata que tiene... el gamer (si CON UNA PUT@ M NO CON DOS, MAÑA MAS PENDEJ@ DE ESCRIBIR COSAS EN INGLES CON DOBLE M QUE TIENEN ALGUNOS) reconoce que es importante en su vida y lo apoya comprando los juegos que le gustan. EL GAMER NO ES VIVIAN Y COMPRA LOS JUEGOS PORQUE SABE QUE ES MERECIDO EL PAGAR A LA GENTE QUE LE PERMITE TENER SU ESTILO DE VIDA.

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: March 14, 2012, 11:40:51 am »
:offtopic:

Uds bien rapido caen en el juego de Enigma ¬¬' ...ignoren sus comentarios fuera de lugar y no ensucien el tema.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #26 on: March 14, 2012, 11:44:44 am »
:offtopic:

Uds bien rapido caen en el juego de Enigma ¬¬' ...ignoren sus comentarios fuera de lugar y no ensucien el tema.

la verdad no, de hecho en otros tiempos hubiera ardido roma con ese comentario mariconazo y un vergo de mara baneada por decirle maricon al bicho (una vez me baneo el MM por decirle maricon porq no me creia q le gustaba la poronga lechosa) pero si, osea ya toda la mara sabe q le rebalsa la culerada asi que nadie se ha exaltado como habrás notado...

Offline UlquiorraBoss

• Sv Jr.
  • **
« Reply #27 on: March 14, 2012, 11:45:35 am »
Esa gente son las típicas personas amargadas. que por media onda quieren hacerla de pedo yo soy un wis XD tengo 16 pero que vaaaa!!! si te sentís niño que hay de malo en eso? acaso no podes sentirte bien liberarte de los problemas un rato jugando? no se por que al crecer la mayoría olvida lo que te llenaba cuando esta joven :3 los vídeo juegos son para todas las edades así como crahs bandicot edades de 6 a 67676634254353465656576 por nova entre beta :3 !!!A JUGARRRR!!!! jugare Hasta Mi Muerte Espero Que Me echen un gameboy advance en mi casa cuando me muera :3 que este bien cargado y con otra pila XD

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #28 on: March 14, 2012, 11:47:11 am »
Esa gente son las típicas personas amargadas. que por media onda quieren hacerla de pedo yo soy un wis XD tengo 16 pero que vaaaa!!!
pajarito de dios si vos estas en la dulce infancia, anda disfruta tu WIS mejor este tema es para mara ruca XD

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: March 14, 2012, 11:50:20 am »

lmao xD  un chero prefirio jugar Zelda Ocarina of time cuando salio haya en los 90s que salir con su novia :true story: