Autor Tema: Yu-Gi-Oh! Duel Links  (Leído 11830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #15 : julio 20, 2019, 07:12:52 pm »
Reviviendo este muerto, ¿alguien aquí lo juega?

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #16 : julio 21, 2019, 07:22:16 pm »
Reviviendo este muerto, ¿alguien aquí lo juega?

Yo lo desinstalé en la pc, pero estaba buenísimo. Hay un subforo en reddit https://www.reddit.com/r/DuelLinks/ y podés encontrar amigos para jugar.
Esto es una firma original.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #17 : julio 21, 2019, 08:41:31 pm »
Pues aunque ya me aburrio, sigo recogiendo las recompensas del Duel Generation..
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #18 : julio 22, 2019, 08:05:19 am »
Reviviendo este muerto, ¿alguien aquí lo juega?

Yo todavia  :thumbsup:

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #19 : julio 22, 2019, 08:34:22 am »
Yo todavia  :thumbsup:

Yo desde que salió lo tengo ha mejorado mucho
Apenas este año comencé a invertirle $ a las estructuras para estar a la altura del competitivo en la KC y WCS

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #20 : julio 22, 2019, 08:53:57 am »
Yo igual, solo que al principio no sabia que se podía exportar el progreso, cambie de cel y ahí se me fue la primera cuenta, pero ya me nivele. Ahorita lo juego con steam y aun no le he metido billete, aunque si tenes que invertirle bastante para subir rápido.

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #21 : julio 22, 2019, 09:15:55 am »
Yo igual, solo que al principio no sabia que se podía exportar el progreso, cambie de cel y ahí se me fue la primera cuenta, pero ya me nivele. Ahorita lo juego con steam y aun no le he metido billete, aunque si tenes que invertirle bastante para subir rápido.

Fijate que no tanto, he aprovechado las ofertas por 3 dolares en la estructura de lo que me sobra en la de debito cuando me pagan voy comprando y he tenido suerte en las ofertas de 1UR o 1SR me han salido buenas cartas

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #22 : julio 22, 2019, 09:23:02 am »
Si, es algo de suerte con eso. Con que deck andas ahorita? Yo arme un Subterror de la anterior box que sacaron, ya lo tengo completo, solo que me toco gastarme las 9000 gemas que tenia  :D

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #23 : julio 22, 2019, 09:49:34 am »
Si, es algo de suerte con eso. Con que deck andas ahorita? Yo arme un Subterror de la anterior box que sacaron, ya lo tengo completo, solo que me toco gastarme las 9000 gemas que tenia  :D

Ahorita jugando para rankear a KOG con Red Eyes Slash, Ancient Gear, Neos Koaki, Subterror y Ciber Perrras lo estoy probando ya termine el evento de Alexis se ve potencial en este, tengo otros Yubel y los Fenix y otras combinaciones de Neos xD

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #24 : julio 22, 2019, 09:58:43 am »
Ahorita jugando para rankear a KOG con Red Eyes Slash, Ancient Gear, Neos Koaki, Subterror y Ciber Perrras lo estoy probando ya termine el evento de Alexis se ve potencial en este, tengo otros Yubel y los Fenix y otras combinaciones de Neos xD

No fregues, vos andas volando  :rofl: Yo ahi apenas con Metaphys, Laval y Aromage  x_x

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #25 : julio 22, 2019, 10:01:29 am »
No fregues, vos andas volando  :rofl: Yo ahi apenas con Metaphys, Laval y Aromage  x_x

Jajaja Es lo chistoso tengo para subir todos los meses a KOG pero casi no me queda tiempo por el trabajo solo cuando hay KC o en el WCS le meto a desvelarme de ahi con chance apenas logro leyenda 3 , las unicas dos veces que llegue fue el año pasado y este que tuve vacaciones
« Última Modificación: julio 22, 2019, 10:05:28 am por ed1645 »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #26 : junio 19, 2020, 04:46:48 pm »
Para los que juegan o jugaban Duel Generation

Malas y buenas noticias!

La mala es que el juego cerrara operaciones en Septiembre, y jamas actualizaron para implementar a los monstruos Links, se quedaron con los pendulo y las cartas que salieron a mediados del 2016, ya no se podra descargar de las tiendas y no funcionara el online

La buena es que estan regalando decks Premium todos los lunes

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #27 : junio 19, 2020, 06:08:56 pm »
Yo sigo con Duel Links siempre digo que lo voy a dejar pero es un vicio ajajajaja cuando quiero ponen algo entretenido

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #28 : febrero 03, 2022, 08:23:57 am »
Para los que aun siguen el juego, acaban de liberar la version movil de YGO Master Duel, el modo de juego es el tradicional no el reducido (Speed duel)

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Yu-Gi-Oh! Duel Links
« Respuesta #29 : febrero 03, 2022, 08:25:05 am »
Para los que aun siguen el juego, acaban de liberar la version movil de YGO Master Duel, el modo de juego es el tradicional no el reducido (Speed duel)

Desde la play store? o el apk?