Autor Tema: Conseguir Buenos Libros En San Salvador  (Leído 8288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerardomejorsi

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« : mayo 24, 2015, 08:53:41 am »
Hola estimados compañeros.

Estaba buscando ideas donde puedo comprar libros y novelas actuales por catedral o sus alrededores, la verdad solo he encontrado libros u novelas para estudiantes o muy resumidos.  :roll:

Me interesa también saber los precios porque en un mes es el cumpleaños de mi novia y queria conseguir el titulo "si decido quedarme" y si alguien sabe donde podría conseguirlo.

Muchas gracias   :)

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #1 : mayo 24, 2015, 09:37:38 am »
en las mega despensas familiar podes encontrarlo...vale 15.99 si no me equivoco y es la version full....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado gerardomejorsi

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #2 : mayo 24, 2015, 11:17:47 am »
en las mega despensas familiar podes encontrarlo...vale 15.99 si no me equivoco y es la version full....

Muchas Gracias Caballero, solo una duda. Por donde mas o menos queda la mega despensa?

Si me pudiera dar un punto de apoyo para ubircarme.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #3 : mayo 24, 2015, 12:24:38 pm »
no amigo te estas equivocando de lugar para buscar este tipo de libros tenes que ir a la uca o la ues, tambien a librerias en centro comerciales ahi podes hayar lo que buscas

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #4 : mayo 24, 2015, 02:01:02 pm »
no amigo te estas equivocando de lugar para buscar este tipo de libros tenes que ir a la uca o la ues, tambien a librerias en centro comerciales ahi podes hayar lo que buscas

para nada equivocado joven....en la del bulevard del ejercito esta un stan con solo libros en versiones pocket y completas de los titulos mas conocidos (ahi compre reto de valientes)

Muchas Gracias Caballero, solo una duda. Por donde mas o menos queda la mega despensa?

Si me pudiera dar un punto de apoyo para ubircarme.

 en la que esta en el bulevard del ejercito pero es DESPENSA FAMILIAR amigo. estan mas baratos (unos centavos o pocos dolares) mas que en la ceiba...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #5 : mayo 24, 2015, 02:41:21 pm »
para nada equivocado joven....en la del bulevard del ejercito esta un stan con solo libros en versiones pocket y completas de los titulos mas conocidos (ahi compre reto de valientes)

 en la que esta en el bulevard del ejercito pero es DESPENSA FAMILIAR amigo. estan mas baratos (unos centavos o pocos dolares) mas que en la ceiba...

bueno aclaro que hablo de ir al centro de san salvador, partiendo del hecho que lo busca en esas librerias pequeñas o en los puesto tipo kiosko que mayormente son usados y uno que otro nuevo

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #6 : mayo 24, 2015, 09:06:42 pm »
Se que no aporto nada al tema, pero por ser relacionado a libros queria comentarlo. Es que un dia de estos fui al dollar city de plaza merliot (asumo que en los demas tambien hay) y habia una parte donde tenían varios libros de colorear y ondas asi. El punto es que vi varias novelas en ingles así bien chivas, los libros fisicamente se veian bastante bien, claro, no es que van a ver libros conocidos pero por el tipo de lugar pues pienso que han de ser bien baratos
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #7 : mayo 25, 2015, 08:35:34 am »
Ahi en la libreria la casita en plaza merliot la tienen, pueda ser que en alguna otra tambien la tengan (te pongo referencia nada mas el nombre y el lugar por si hay uno que te quede cerca a otro lado puedas pasar por ahi)  :thumbsup:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #8 : mayo 25, 2015, 11:50:21 am »
alguien tiene los libros de harry potter en español? usados son para un regalo no me juzgen jeje quiero el tercer libro para arriba :D
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #9 : septiembre 04, 2020, 03:00:30 pm »
Revivo para no crear otro..

Que lugar me pueden recomendar para comprar libros en 2020?

Siendo más especifico, quiero comprar Tolkien (hobbit, lotr, etc.).. Si los pudiera hallar en inglés sería excelente... Nuevos de preferencia... Aunque si solo se hayan usados o en español, tambien me interesa..

Se que en la ceiba los ofrecen pero no los tienen ahi.. Sino que te lo piden por encargo.. Osea, lo compran en Amazon y te cobran su ganancia... Para eso mejor los traigo con jarp..

Pero preferiría comprar localmente.. Así que cualquier sugerencia sera bienvenida, o si alguien los tiene y quiere vender podemos hablar..

WolfHeart

  • Visitante
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #10 : septiembre 04, 2020, 05:28:21 pm »
Revivo para no crear otro..

Que lugar me pueden recomendar para comprar libros en 2020?

Siendo más especifico, quiero comprar Tolkien (hobbit, lotr, etc.).. Si los pudiera hallar en inglés sería excelente... Nuevos de preferencia... Aunque si solo se hayan usados o en español, tambien me interesa..

Se que en la ceiba los ofrecen pero no los tienen ahi.. Sino que te lo piden por encargo.. Osea, lo compran en Amazon y te cobran su ganancia... Para eso mejor los traigo con jarp..

Pero preferiría comprar localmente.. Así que cualquier sugerencia sera bienvenida, o si alguien los tiene y quiere vender podemos hablar..
Mmmmm... Viviendo hoy en un mundo digital, es bien difícil encontrar en físico ese tipo de libros compa aunque sean usados para comprarlos. Fíjate que yo, como anécdota, tuve la suerte de adquirir "El Código Da Vinci" de Dan Brown y y un par de libros más en Sanborns de Metrocentro hace unos años, porque tenían un par de ejemplares disponibles. Pero, según acabo de buscar en San Google, el mes recién pasado cerraron las 2 sucursales, la de Metro y la de Multiplaza aunque en lo personal no he confirmado, una verdadera lástima porque si tenían un excelente repertorio muy variado.

https://www.elsalvador.com/noticias/negocios/el-salvador-empresas-sanborns/746161/2020/



Y hoy que me recuerdo de esto, también un amigo, se le peló el coco, y el año pasado compró un Paquete de 5 libros de J. R. R. Tolkien que vio de casualidad en dicha sucursal que incluía "El Silmarillion", toda la historia de "El Hobbit" y la trilogía de "El Señor de los anillos". Me dijo que me los iba a prestar, pero WTH, se fue a vivir temporalmente por tiempo indefinido a Guate a principios de este año por razones de trabajo y se llevó los libros el man, para poder seguir leyéndolos...   :sad:

Incluso acabo de ver que en Sanborns de México no hay ejemplares disponibles de ese paquete...  :huh:


https://www.sanborns.com.mx/producto/15807/paquete-j-r-r-tolkien-5-libros/


Cualquier cosa u otro lugar que me entere, te lo posteo brother, pendiente...


Saludos...!!!  :thumbsup:


« Última Modificación: septiembre 05, 2020, 10:16:30 am por WolfHeart »

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #11 : septiembre 04, 2020, 08:44:02 pm »
- Perímetro del parque San José (ahí encontre un libro de circuitos eléctricos de Hyat como en $7), también un libro de sistemas de comunicación en $4 de la editorial alfaomega, y El Asco como en $2 seguramente tendrán otros más populares.

- Internet. 🤔 por inter me eche casi todos los de Gabriel Garcia Marquez

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #12 : septiembre 04, 2020, 09:19:43 pm »


https://www.sanborns.com.mx/producto/15807/paquete-j-r-r-tolkien-5-libros/

Cualquier cosa u otro lugar que me entere, te lo posteo brother, pendiente...


exacto algo asi quisiera comprar... y si que regada que quitaron los sanborns, se veian cosas bonitas ahi que no habia en ningun otro lado...

- Perímetro del parque San José (ahí encontre un libro de circuitos eléctricos de Hyat como en $7), también un libro de sistemas de comunicación en $4 de la editorial alfaomega, y El Asco como en $2 seguramente tendrán otros más populares.

- Internet. 🤔 por inter me eche casi todos los de Gabriel Garcia Marquez

seria de ir a darse una vuelta por ahi, aunque por estar en la calle me da un poco de intranquilidad, creo que no me tomaria mi tiempo a gusto para ver bien lo que hay...

... y .. woah, nunca se me habia ocurrido bajarlos de inter fijate (  :rofl: paja estoy bromeando) ...

Pues asi en ebook ya me lei el hobbit y ya empece con the fellowship of the ring... Pero no se.. se me ha metido que los quiero en fisico y que los quiero ya!...  no porque podria mandarlos donde jarp y esperar que algun dia vengan.. al final creo que asi va tocar y seguir con el ebook para mientras.

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #13 : septiembre 05, 2020, 12:46:43 am »
Revivo para no crear otro..

Que lugar me pueden recomendar para comprar libros en 2020?

Siendo más especifico, quiero comprar Tolkien (hobbit, lotr, etc.).. Si los pudiera hallar en inglés sería excelente... Nuevos de preferencia... Aunque si solo se hayan usados o en español, tambien me interesa..

Se que en la ceiba los ofrecen pero no los tienen ahi.. Sino que te lo piden por encargo.. Osea, lo compran en Amazon y te cobran su ganancia... Para eso mejor los traigo con jarp..

Pero preferiría comprar localmente.. Así que cualquier sugerencia sera bienvenida, o si alguien los tiene y quiere vender podemos hablar..

Yo compraba en la ceiba cuando los tenían en inglés o los mandaba a traer de esta página

https://www.bookdepository.com/

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Conseguir Buenos Libros En San Salvador
« Respuesta #14 : septiembre 05, 2020, 07:21:45 am »
Otro lugar que me recorde es MULTILIBROS pueda que ahi tengan.

Por el Parque San José el problema ves el parqueo y que toda esa zona está destartalada y potencialmente peligrosa.