Autor Tema: Contabilidad  (Leído 21816 veces)

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Re:Contabilidad
« Respuesta #15 : febrero 10, 2017, 09:35:56 am »
Duda de llenado de pago acuenta.
si una persona natural inscrita al iva.
emite en el mes de enero lo siguiente:
ingresos  ccf   5749.5
mano de obra   700.5
total de ingresos   6450
en que casilla se colocaria el servicio  en la0. 3%  o la del 1.75%

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 10, 2017, 10:47:10 am »
aclaracion indispensable el 0.3% aplica sino me falla la memoria unicamente para el sector transporte, es mas, si tenes el DET ni deberia presentarte la opcion de poder escribir ahi informacion

primera pregunta
no le descontaron 10% renta sobre la mano de obra de $700.50?

partiendo que no le descontaron sobre la mano de obra la respuesta es todos los ingresos deben pagar el 1.75%

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #17 : febrero 10, 2017, 02:56:54 pm »
aclaracion indispensable el 0.3% aplica sino me falla la memoria unicamente para el sector transporte, es mas, si tenes el DET ni deberia presentarte la opcion de poder escribir ahi informacion

primera pregunta
no le descontaron 10% renta sobre la mano de obra de $700.50?

partiendo que no le descontaron sobre la mano de obra la respuesta es todos los ingresos deben pagar el 1.75%
:thumbsup:
si le retuvieron..
muchas gracias. :sur:

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #18 : febrero 10, 2017, 03:43:32 pm »
A mi me pasó lo mismo que yonaham@ :/ bueno, en mi caso aún no he ido a solventar los pago a cuenta que no he declarado... Mi pregunta es que si por bayunco (por no informarme bien) tengo que pagar multa o algo? :( estas declaraciones irían a cero, pues no vendí nada en aquellos meses.

Offtopic: Este tema no debería tener de título "Contabilidad" sino más bien algo más alusivo a declaraciones a MH, etc.
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 13, 2017, 07:38:29 am »
pues asi como esta hacienda es probable que te cobren multa, no estoy completamente seguro, de preferencia anda a presentarlas cuando esten en periodo de declaraciones asi como ahorita tal vez por la prisa te las aceptan y no te pidan la multa de un solo, del que si estoy completamente seguro que te cobran la multa es de las declraciones del iva, pues a un conocido segun me comento se la dejaron ir doblada

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 13, 2017, 02:57:49 pm »
A mi me pasó lo mismo que yonaham@ :/ bueno, en mi caso aún no he ido a solventar los pago a cuenta que no he declarado... Mi pregunta es que si por bayunco (por no informarme bien) tengo que pagar multa o algo? :( estas declaraciones irían a cero, pues no vendí nada en aquellos meses.

Offtopic: Este tema no debería tener de título "Contabilidad" sino más bien algo más alusivo a declaraciones a MH, etc.

Como son a cero solo vas a pagar multa.