Autor Tema: El Cementerio de los Libros Olvidados  (Leído 3360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
El Cementerio de los Libros Olvidados
« : junio 28, 2012, 01:10:24 pm »
Este día les vengo a hablar sobre una serie de novelas de intriga escritas por el Español Carlos Ruiz Zafón, la serie se llama el cementerio de los libros olvidados, originalmente esta planeado que sean 4 libros de los cuales ha escrito ya 3: La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo, todavía no se ha revelado el nombre del ultimo.

Para empezar no soy experto en lectura así que no voy a decirles que son lo mejor ni nada de eso aunque personalmente me gustaron mucho, al leer los 3 libros pareciese que el autor hace uso de las mismas técnicas de narrativa, las historias son muy parecidas por la forma en que suceden los hechos pero aun así creo que merecen la pena.

Cada libro tiene una historia independiente pero estas al final se conectan en el tercer libro, volviendo al genero diría que son de misterio, tienen algo de romance pero trágico y hasta un toque sobrenatural.

Para terminar pues los libros me parecieron cortos para los que les interese este tipo de novelas y anden cortos de tiempo son una muy buena opción.

Sin mas que decir, tal vez alguien se anime a leerlos yo por el momento, les espero en el cementerio de los libros olvidados.

La sombra del viento

Citar
Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.

El juego del ángel

Citar
El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. “La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida… Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos.”

El prisionero del cielo

Citar
Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

ACLARACIÓNSolo vengo a hablar de los libros, no a poner enlaces de descarga, estoy seguro que no cuesta encontrarlos en google pero sino rompo ninguna regla me los pueden pedir por mp, los tengo en epub

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:El Cementerio de los Libros Olvidados
« Respuesta #1 : junio 28, 2012, 01:17:06 pm »
Yo he leido la sombra del viento y realmente es muy bueno.

Este tipo de novelas es para relajarse un rato y disfrutar de una buena trama.


Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re:El Cementerio de los Libros Olvidados
« Respuesta #2 : junio 28, 2012, 03:51:51 pm »
Hablando de buenos libros... les recomiendo EL NOMBRE DEL VIENTO Las cronicas del Asesino de Reyes

Es BUENNNIIIIISIMOOOO.......!!!!

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:El Cementerio de los Libros Olvidados
« Respuesta #3 : junio 28, 2012, 04:32:04 pm »
no estaran en .EPUB asi aprovecho a leerlos en el movil... :D se les agradeceria

bueno edito fuen sencillo encontrarlos

http://epubgratis.me/taxonomy/term/1174
« Última Modificación: junio 28, 2012, 04:35:04 pm por mc milk »
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!