Autor Tema: suscripcion pc magazine  (Leído 4455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
suscripcion pc magazine
« : junio 03, 2010, 07:32:04 am »
Hola SVC

no se si ba aqui si no sorry.

tengo una duda quiero tener la suscripcion para la revista pc magazine pero no si alguen de ud sabe como es para hacerlo y que tengo que hacer para que me envien la revista

muchas gracias :thumbsup:

Saludos.

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:suscripcion pc magazine
« Respuesta #1 : junio 04, 2010, 07:22:19 am »
ayuda please :cry:

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:suscripcion pc magazine
« Respuesta #2 : junio 04, 2010, 10:50:09 am »
sinceramente viejo, el contenido de la PC magazine actualmente es bastante pobre con lo que podes encontrar en internet.

Si quieres una buena lectura te recomiendo anandtech, guru3d, xbitlabs, techpowerup, ixbtlabs, tomshardwareguide, gizmodo, lifehacker, solo por mencionar algunos donde encontraras contenido mas reciente, con actualizaciones casi en tiempo real y una calidad editorial muy superior a la pcmagazine.

Sino te gusta el ingles, igual hay varias paginas tech bastante buenas como Chw.net, madboxpc.com, noticias3d por mencionar a mis favoritas.

Desconectado vinicioperez

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
    • Web Hosting y registro de dominios
Re:suscripcion pc magazine
« Respuesta #3 : junio 05, 2010, 12:28:03 pm »
Te refieres a la edición electronica en ingles o a la impresa en español?
si es en ingles en el mismo sitio te lleva a un enlace donde puedes pagar la suscripcion con tarjeta (aunque esas ediciones casi de inmediato las publican en descargas como rapidshare)

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:suscripcion pc magazine
« Respuesta #4 : junio 07, 2010, 04:11:20 pm »
sinceramente viejo, el contenido de la PC magazine actualmente es bastante pobre con lo que podes encontrar en internet.

Si quieres una buena lectura te recomiendo anandtech, guru3d, xbitlabs, techpowerup, ixbtlabs, tomshardwareguide, gizmodo, lifehacker, solo por mencionar algunos donde encontraras contenido mas reciente, con actualizaciones casi en tiempo real y una calidad editorial muy superior a la pcmagazine.

Sino te gusta el ingles, igual hay varias paginas tech bastante buenas como Chw.net, madboxpc.com, noticias3d por mencionar a mis favoritas.

ok. amigo y me puedo suscribir en alguna de esa para q me manden las revistas

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:suscripcion pc magazine
« Respuesta #5 : junio 07, 2010, 04:18:52 pm »
igual coincido con Jed, pcmagazine, mas parece un catalogo de productos sobrevalorados

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:suscripcion pc magazine
« Respuesta #6 : junio 07, 2010, 07:50:22 pm »
ok. amigo y me puedo suscribir en alguna de esa para q me manden las revistas

Suponia que tu objetivo era culturizarse mas al respecto, y casi todas las paginas tienen CSS que te permiten de alguna manera estar "suscrito" pero si lo que quieres es tener la revista física, incluso creyera que es mejor imprimir los artículos ajaa pero bueno ahi cada quien.

Desconectado robincracker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
  • the war is over
    • sharedownload
Re:suscripcion pc magazine
« Respuesta #7 : junio 23, 2010, 04:05:25 pm »
haciendo un offtopic,igual yo mejor deje de comprarla, pues aparte de cara, casi 4 usd,las revisiones que alli aparecen escomo si los dueños de lso productos les pagaran por hacer buenas criticas.

mejor sigo comprando la "muy interesante"  XD