Autor Tema: Totalmente perdido en las matemáticas. [UPDATE] APROBADA.  (Leído 32794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #30 : febrero 29, 2012, 10:16:44 am »
este vlady30 con poquito demostró su nivel "universitario de la nacional"

ya ven que para "cantinfliar" no se necesita ir a la U :haha:

PS: a mi Monge me cayo mal cuando en un laboratorio nos dijo

"saquen su cuaderno de ejercicios"
y nadie lo andaba (ni teniamos) eso fue en mate 4

y se enoja y nos regaña diciendo "Yo no se como es que pueden salir bien y ni estudian, muy facil estan dando esta materia"

Viejo cul3ro para el es gracia que la gente deje su pu.ta materia. si ibamos bien era porque estudiabamos y eramos vergones viejo carecerote
« Última Modificación: febrero 29, 2012, 10:18:36 am por naruto »
N/A

ken2

  • Visitante
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #31 : febrero 29, 2012, 10:28:36 am »
jha, yo sinceramente si volviera  mi juventud ni loco me volveria a meter en ingenieria, estudiaria
lic. en informatica en la uca o en la gavidia, quizas ya tuviera una esposa modelo bien bonita y
no la que tengo mua ha ha  :yao_ming:

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #32 : febrero 29, 2012, 10:42:55 am »
PS: a mi Monge me cayo mal cuando en un laboratorio nos dijo

"saquen su cuaderno de ejercicios"
y nadie lo andaba (ni teniamos) eso fue en mate 4

y se enoja y nos regaña diciendo "Yo no se como es que pueden salir bien y ni estudian, muy facil estan dando esta materia"

Viejo cul3ro para el es gracia que la gente deje su pu.ta materia. si ibamos bien era porque estudiabamos y eramos vergones viejo carecerote

Esa es la gracia pues... así o aprendés o te cambias de carrera

Imaginate que llevás termodinámica y vos y la mayoría de tus compañeros pasan bien al suave esa materia... te sentirías orgulloso de haberla pasado? Te sentirías igual de orgulloso sabiendo que solo vos y unos pocos más de tus compañeros la pasaron en primera?
Uno al final valora más lo que más le ha costado.

No se cómo estará el nivel de las matemáticas en estos días pero en general hoy todo es más fácil para los alumnos. Digo eso porque me han contado en varias universidades si dejás la materia podés repetir el parcial. Nosotros no tuvimos esa ventaja. De hecho un profesor de la UCA me comento algo así, que era una nueva medida para evitar que mucho alumno se retire.
« Última Modificación: febrero 29, 2012, 10:52:52 am por raiderek »

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #33 : febrero 29, 2012, 10:46:45 am »
Hey, donde se pueden conseguir esos libros que han comentado. Que a mi tambien me han quebrado en mate (apenas pase raspado xD). Jejejej :p.

Esa es la gracia pues...
La gracia es que aprendamos, no que nos dejen pasarla al suave o solo nos jodan por querer jodernos (aunque en la... eso les gusta, para pagar mas).

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #34 : febrero 29, 2012, 10:52:50 am »
Hey, donde se pueden conseguir esos libros que han comentado. Que a mi tambien me han quebrado en mate (apenas pase raspado xD). Jejejej :p.
La gracia es que aprendamos, no que nos dejen pasarla al suave o solo nos jodan por querer jodernos (aunque en la... eso les gusta, para pagar mas).

ya les dije que ya los tengo subidos en una carpeta dropbox y solamente me mandan una direccion de correo para que les pase el acceso a la carpeta y los bajen, porque no lo puedo poner en acceso de un solo click.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #35 : febrero 29, 2012, 10:53:22 am »
Esa es la gracia pues...

Imaginate que llevás termodinámica y vos y la mayoría de tus compañeros pasan bien al suave esa materia... te sentirías orgulloso de haberla pasado? Te sentirías igual de orgulloso sabiendo que solo vos y unos pocos más de tus compañeros la pasaron en primera?
Uno al final valora más lo que más le ha costado.
y que ganas con recordar todas las formas en las que te pisaron en una materia?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #36 : febrero 29, 2012, 10:55:30 am »
Esa es la gracia pues...

Imaginate que llevás termodinámica y vos y la mayoría de tus compañeros pasan bien al suave esa materia... te sentirías orgulloso de haberla pasado? Te sentirías igual de orgulloso sabiendo que solo vos y unos pocos más de tus compañeros la pasaron en primera?
Uno al final valora más lo que más le ha costado.

No se cómo estará el nivel de las matemáticas en estos días pero en general hoy todo es más fácil para los alumnos. Digo eso porque me han contado en varias universidades si dejás la materia podés repetir el parcial. Nosotros no tuvimos esa ventaja. De hecho un profesor de la UCA me comento algo así, que era una nueva medida para evitar que mucho alumno se retire.
que comentario mas idiota.

osea que pensas igual que no hay posibilidad que el estudiante ESTUDIE Y LA PASE PORQUE TIENE LA CAPACIDAD DE HACERLO

ver a la gente como estadística y no como individuos es de lo que hablo.

En la Nacional (sobre todo en ingenieria) tienen la pendeja idea de que para ser una universidad vergona debe ser DIFICIL a puro webo, y por dificil no digo que los problemas que pongan en parciales sean mas complicados, si no que lo hacen DIFICIL por joder, califican mal y son subjetivos.

Si se enseñara bien y los catedráticos no fueran tan pura mi$$rda el alumno deberia aprender mas y no seguir el juego de "LA VOY A PONER DIFICIL PARA QUE VERGO DE HIJOS DE p$$ta LA DEJEN"
cada quien sabe como aprende, yo he aprendido cosas bien fumadas que ni saben que existen en la U.
N/A

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #37 : febrero 29, 2012, 10:58:02 am »
Hey, donde se pueden conseguir esos libros que han comentado. Que a mi tambien me han quebrado en mate (apenas pase raspado xD). Jejejej :p.
La gracia es que aprendamos, no que nos dejen pasarla al suave o solo nos jodan por querer jodernos (aunque en la... eso les gusta, para pagar mas).

También podés ir a buscar a los libros usados, por ejemplo el que está en la esquina del ex cine españa.... allí abuundan los libros de ingeniería. Hay que regatear bastante eso sí, porque ellos no pagan más de un dólar por esos libros... yo se porque quise venderles unos y me ofrecian tres coras por cada libro.

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #38 : febrero 29, 2012, 10:59:25 am »
este vlady30 con poquito demostró su nivel "universitario de la nacional"

ya ven que para "cantinfliar" no se necesita ir a la U :haha:

PS: a mi Monge me cayo mal cuando en un laboratorio nos dijo

"saquen su cuaderno de ejercicios"
y nadie lo andaba (ni teniamos) eso fue en mate 4

y se enoja y nos regaña diciendo "Yo no se como es que pueden salir bien y ni estudian, muy facil estan dando esta materia"

Viejo cul3ro para el es gracia que la gente deje su pu.ta materia. si ibamos bien era porque estudiabamos y eramos vergones viejo carecerote

el lic monge es bueno lo incentiva a uno a estudiar y no atenerse, pero el modo es el que cae mal, pero a quien recomiendo bastante es a la Licda Mayorga (aka la menchu) esa sra tiene pedagogia para dar la clase y el laboratorio ya que o entendes o entendes, no se porque la gente le huye, cuando lleve mate iv solo eramos 7-8 personas en el grupo de laboratorio :yao_ming:

a catacho, miron no los recomiendo para nada no_no

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #39 : febrero 29, 2012, 11:02:45 am »
Eso mismo iba a decir, no se si aun esta el muerto que da programables. Pero ese viejo era de la idea que solo le gustaban que pasaran 6 máximos y nunca le gustaban los salones llenos por lo que el primer parcial quedaba la mitad y los demás se los echaba en el segundo parcial.

Gracias Naruto, veo que ya no puede uno cantinfliar un rato y RONIN toma leche. Yo conozco jefes que salieron de otras universidades y el subalterno es de la nacional.

Esto siempre lo critique porque uno no tiene chance de trabajar o estudiar ingeniería al mismo tiempo
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #40 : febrero 29, 2012, 11:08:12 am »
Eso mismo iba a decir, no se si aun esta el muerto que da programables. Pero ese viejo era de la idea que solo le gustaban que pasaran 6 máximos y nunca le gustaban los salones llenos por lo que el primer parcial quedaba la mitad y los demás se los echaba en el segundo parcial.

Gracias Naruto, veo que ya no puede uno cantinfliar un rato y RONIN toma leche. Yo conozco jefes que salieron de otras universidades y el subalterno es de la nacional.

Esto siempre lo critique porque uno no tiene chance de trabajar o estudiar ingeniería al mismo tiempo


No man la lechita es para vos para que te bajes de las altura y dejes hablar de lo que no sabes. No se a que viene eso de comentar sobre los subalternos, lol aun seguís a pedo!!!!

Yo estudie ingeniería industrial ( de eso como en mi segundo trabajo) por eso opine sobre tu comentario tan burdo y fuera de conocimiento. En fin te quedo bien eso de estudiar como burro, te quedaste con lo segundo.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #41 : febrero 29, 2012, 11:15:21 am »
que comentario mas idiota.

osea que pensas igual que no hay posibilidad que el estudiante ESTUDIE Y LA PASE PORQUE TIENE LA CAPACIDAD DE HACERLO

ver a la gente como estadística y no como individuos es de lo que hablo.

En la Nacional (sobre todo en ingenieria) tienen la pendeja idea de que para ser una universidad vergona debe ser DIFICIL a puro webo, y por dificil no digo que los problemas que pongan en parciales sean mas complicados, si no que lo hacen DIFICIL por joder, califican mal y son subjetivos.

Si se enseñara bien y los catedráticos no fueran tan pura mi$$rda el alumno deberia aprender mas y no seguir el juego de "LA VOY A PONER DIFICIL PARA QUE VERGO DE HIJOS DE p$$ta LA DEJEN"
cada quien sabe como aprende, yo he aprendido cosas bien fumadas que ni saben que existen en la U.

Me disculpás mi estimado pero bien poco inteligente XD la conclusión a la que llegás

No hablo de que los profesores deben esmerarse por caer mal y fastidiar al alumno... eso sólo a vos se te puede ocurrir. Hablo de lo genial que es pasar una materia que no cualquier alumno que finge ser ingeniero pueda pasarla, ya sea porque el profesor enseña a otro nivel o porque en general el nivel de la universidad es otro. Presiamente de eso se habla en este tema, de las deficiencias de los alumnos en ciertas materias como las matemáticas.

AHora que si vos fuiste el suertudo de que te tocara un soviético por profesor... XD


De lo que YO HABLO es que prefiero mil veces una universidad con profesores yucas aunque pocos se graduen y no una universidad que gradue cientos cada año con profesores buena onda y un montón (no todos) de ingenieros mediocres. No por gusto las empresa prefieren graduados de ciertas universidades y no de todas por igual.

el lic monge es bueno lo incentiva a uno a estudiar y no atenerse

Vaya aqui otra opinión del mentado Monge
« Última Modificación: febrero 29, 2012, 11:19:30 am por raiderek »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #42 : febrero 29, 2012, 11:20:12 am »
De lo que YO HABLO es que prefiero mil veces una universidad con profesores yucas aunque pocos se graduen y no una universidad que gradue cientos cada año con profesores buena onda y un montón (no todos) de ingenieros mediocres. No por gusto las empresa prefieren graduados de ciertas universidades y no de todas por igual.

y a vos quien te ha dicho que poder pasar materias yucas te hace bueno en tu trabajo? yo conosco un montón de boyas graduados de ing en sistemas en universidades disq buenas y que ni instalar windows pueden.

DE DONDE SALISTE NO DETERMINA QUE TAN BUENO SOS, ESO DEPENDE DE CADA UNO.

awebo q solo comentarios bayunquitos..

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #43 : febrero 29, 2012, 11:24:07 am »
apues tengo la suerte que de NO haber entrado a una empresa pendeja en donde me etiqueten por la universidad donde salí, si no que entré en base a lo que sé y demostre, sin importar si lo aprendi viendo nickelodeon.

Pero si tenes razon, empresas con esa vision de "dime de que universidad saliste y te diré cuanto sabes" abundan.

Lástimosamente para muchas personas como yo que sabemos mucho no por la U donde estudiamos si no porque nos preocupamos por aprender, y si me siento con suerte que en esta sociedad pendeja se me haya dado la oportunidad a mi varias veces por méritos propios.



Saludos a usted que vive y come del orgullo :bye:

Atte. nosotros que vivimos y comemos de lo que sabemos :)
« Última Modificación: febrero 29, 2012, 11:26:07 am por naruto »
N/A

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re: Totalmente perdido en las matemáticas.
« Respuesta #44 : febrero 29, 2012, 11:25:50 am »
y a vos quien te ha dicho que poder pasar materias yucas te hace bueno en tu trabajo? yo conosco un montón de boyas graduados de ing en sistemas en universidades disq buenas y que ni instalar windows pueden.

DE DONDE SALISTE NO DETERMINA QUE TAN BUENO SOS, ESO DEPENDE DE CADA UNO.

awebo q solo comentarios bayunquitos..

Osea que según vos el cipote que abrió este tema anda dando vía en mate porque ES MAL ESTUDIANTE y no por las deficiencias en la educación del colegio en el que estudió bachillerato?

Confundís (no es raro en vos) la educación que brinda la institución con el esfuerzo extra que cada alumno debe realizar para aprender más. Como en el caso de naruto por ejemplo.

Muchos sin embargo se dan cuenta de lo deficiente de su educación hasta que se han dado en los dientes... como en este caso :)

Y así hay muchos casos de ing. de algunas universidades que encuentran su primer trabajo y ni formatear pueden. Ves como vos me das la razón? XD
« Última Modificación: febrero 29, 2012, 11:29:22 am por raiderek »