Autor Tema: Instalar Mac en PCs x86  (Leído 54557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wishmaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #15 : mayo 01, 2008, 12:58:06 pm »
LOL  :rofl:

usuario ocupando la frase "...3 ...2 ...1"  en  3... 2... 1....

  :rofl:

yo tengo una pregunta:

cual hardware será el hackintosh ideal?
que hardware, modelos, marcas son ideales para asegurar compatibilidad con el OS.
principalmente qué motherboard.? y qué adaptador wireless es compatible.

Cuanto el mayor tiempo que llevan instalado ese OS, porque yo lo instalé cuando lo acababan de crackear el tiger en un p4 y no duré mucho con él.
será que hoy ya es posible convivir con el, como sistema operativo


por hay deje un post con todo el harware compatible hasta la fecha con los crack de os y los metodos de instalacion

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #16 : mayo 01, 2008, 12:59:37 pm »
« Última Modificación: mayo 01, 2008, 01:01:42 pm por Mad Max »

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #17 : mayo 01, 2008, 01:41:11 pm »
Bueno con respecto a la placa creo que cualquier 945, no tendria que tener problemas con el MAX OS

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #18 : mayo 01, 2008, 01:43:41 pm »
yo digo que con esto la haces...

http://secure.newegg.com/NewVersion/wishlist/PublicWishDetail.asp?WishListNumber=8773007


revisala y lo mandamos a traer   ohyea:
aqui podes revisar el tema

http://lifehacker.com/software/hack-attack/build-a-hackintosh-mac-for-under-800-321913.php



Una duda, revisando esa lista, veo que la mobo no trae video integrado, pero tampoco aparece una tarjeta de video en lista x_x ... es que a caso hay compatibilidad con cualquier video card ? ... Saquenme de mi ignorancai !! :phew:

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #19 : mayo 01, 2008, 01:54:04 pm »
Una duda, revisando esa lista, veo que la mobo no trae video integrado, pero tampoco aparece una tarjeta de video en lista x_x ... es que a caso hay compatibilidad con cualquier video card ? ... Saquenme de mi ignorancai !! :phew:

en el otro link sale: es una nvidia geforce 7300gt

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #20 : mayo 01, 2008, 01:58:12 pm »
Una duda, revisando esa lista, veo que la mobo no trae video integrado, pero tampoco aparece una tarjeta de video en lista x_x ... es que a caso hay compatibilidad con cualquier video card ? ... Saquenme de mi ignorancai !! :phew:

es cierto hay que agregarsela....pero eso es lo mas fácil del mundo....
   
   ATI Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3
   2xATI Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3
   NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB GDDR3
   3xATI Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3
   4xATI Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3
   NVIDIA Quadro FX 5600 1.5GB GDDR3

cualquiera de estas ajusta...

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #21 : mayo 01, 2008, 02:15:15 pm »
jojo... gracias por sacarme de la ignorancia !  :thumbsup:

juela, ya me imagino una de esas Nvida de 1.5gb  :shockd: ... si arman una suban fotos de como les queda !  :thumbsup:

powerdown

  • Visitante
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #22 : mayo 23, 2008, 09:27:17 am »
tenes que buscar una motherboard que en vez de bios tenga efi

MSI P35-Neo3 EFINITY por ejemplo...

Desconectado eMc ::Rafael::

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #23 : junio 10, 2008, 05:53:36 pm »
tenes que buscar una motherboard que en vez de bios tenga efi

MSI P35-Neo3 EFINITY por ejemplo...

No se puede instalar si la mother es una PC-Chips o biostar (las de nosotros el pueblo)  :D
Busque en la lista de hardware compatible pero hay una version de PC Chips que no es la misma de la mother mia  :embarassed:

Saludos!

powerdown

  • Visitante
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #24 : julio 03, 2008, 09:41:15 am »
bueno con exito logre instalar leopard 10.5.2 Kalyway en una Hp core2duo de 2 Ghz los resultados sorprendentes... pero atinadamente hay cierto hard que no funciona lo primero que me dio dolor de cabeza fue el sonido asi que logre emular un controlador HD solo para salida aun no puedo capturar pero algo es algo la tarjeta de video Nvidia de 256 full trabaja, todo bien el unico y grande problema es que no me reconoce mis valiosos puertos firewire que son mi pan de cada dia para capturar video de mis camaras dv para postproducción de video y que no me deja instalar xp en una partición que hice pero tiempo es lo que tengo (ahora poco) pero seguire en vuelta lo que si como usuario de mac me quito el sombrero ante esta hackintosh!!!

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #25 : julio 03, 2008, 11:01:02 am »
dicen que quedan bien voladoras esas maquinitas...

Desconectado joey

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #26 : julio 03, 2008, 11:55:04 am »
hey para mi mas facil es disfrazar el xp de mac os,funciona como una mac todo y si keres regresar a windows solo desinstalas el programa deberian de probar lo ke les digo no es paja y si kieren solo por joder haganlo y de ahi me cuentan para ver si les funciono como a mi.
para bajarlo te metes a www.softonic.com y en el buscador pones el nombre del soft.ke es "flyakite" y lo descargas de forma gratuita lo instalas reinicias tu pc y ya estubo asi de facil y si no me creen pruebenlo. ohyea:

Desconectado magopagano

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Metal Forever!!!
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #27 : julio 03, 2008, 12:02:12 pm »
bueno con exito logre instalar leopard 10.5.2 Kalyway en una Hp core2duo de 2 Ghz los resultados sorprendentes... pero atinadamente hay cierto hard que no funciona lo primero que me dio dolor de cabeza fue el sonido asi que logre emular un controlador HD solo para salida aun no puedo capturar pero algo es algo la tarjeta de video Nvidia de 256 full trabaja, todo bien el unico y grande problema es que no me reconoce mis valiosos puertos firewire que son mi pan de cada dia para capturar video de mis camaras dv para postproducción de video y que no me deja instalar xp en una partición que hice pero tiempo es lo que tengo (ahora poco) pero seguire en vuelta lo que si como usuario de mac me quito el sombrero ante esta hackintosh!!!

He estado buscando info para poder instalarlo en mi Toshiba Satellite A215S4697 con porcesador AMD Turion 64X2, no he encontrado nada claro, nada que me indique si funciona o no, talvez me pueda ayudar alguien con esto y si tiene algun sitio o tuto para lograrlo que lo pueda pasar.

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #28 : julio 03, 2008, 12:04:26 pm »
hey para mi mas facil es disfrazar el xp de mac os,funciona como una mac todo y si keres regresar a windows solo desinstalas el programa deberian de probar lo ke les digo no es paja y si kieren solo por joder haganlo y de ahi me cuentan para ver si les funciono como a mi.
para bajarlo te metes a www.softonic.com y en el buscador pones el nombre del soft.ke es "flyakite" y lo descargas de forma gratuita lo instalas reinicias tu pc y ya estubo asi de facil y si no me creen pruebenlo. ohyea:

gracias por la sugerencia, pero no puedes comparar un SO guindows con un SO Mac OS X

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Instalar Mac en PCs x86
« Respuesta #29 : julio 03, 2008, 12:19:01 pm »
gracias por la sugerencia, pero no puedes comparar un SO guindows con un SO Mac OS X

Yo confirmo eso, no es lo mismo un skin [ya se los habia puesto a xp, y los desintalaba, porque despues de un tiempo me ponian lenta la pc], y ahora que he podido instalar mac pootaaa se siente una gran diferencia, hasta mas liviano se siente jojo  :wub: Mac

Lastima que el monitorsito este que tengo la resolucion mas alta es de 1024*768, pero de alli todo va bien vergon con el Mac :D

Belcbu me contó que logro instalar mac os en la foxconn 45cmx y reconocío absolutamente todo. Pero no era kalyway


esto es cierto, en una 45cmx foxconn y corre bien vergon, no les pongo screen shots porque ahorita por cuestiones de trabajo y de descarga estoy en xp jeje pero si corre bien... ahh y atendiendo la segerencia de Mad Max, si alguien sabe de alguien que tenga un tecladito Mac usadito por alli y que tenga ganas de venderlo y que no lo de tan caro pues avisenme please !!

Mac Os Rulez !! ohyea: