Autor Tema: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC  (Leído 9950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atxel

  • Visitante
MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« : agosto 09, 2006, 09:40:22 am »
Hola, solo queria hacer un aporte de un sistema operativo que vuelve locos a los Fanaticos de computadoras Macintosh, Bueno consegui un DVD el cual contiene el sistema operativo Mac Os Darwin 10.4.6 x86 el cual corre perfectamente SIN NECESIDAD DE EMULADOR, osea en forma nativa en una pc con procesador intel, la ventaja viene resumida, en que se puede tener junto con otros sistemas operativos, winxp, linux, y utiliza el hardware de tu computadora, en mi caso particular esta corriendo bastante bien funciona casi todo mi hardware excepto mi tarjeta de video, la cual me da problemas para correr juegos y reproducir DVD's, por lo demas el office for mac, el adobe photoshop macromedia freehand 10 y el sistema en general funciona de maravilla, aparte del dvd se debe conseguir la actualizacion para el upgrade a 10.4.7 el cual si se hace direcatmente del sistema(System updates) puede colapsar, es mejor descargarse el MacOSX86Jas10.4.7 Upgrade, yo lo descargue lo instale y me lo actualizo, es necesario mencionar que no funciona bien en todas las computadoras las especficaciones de mi ordenador son las siguientes:

Pentium 3 HT Dual processor
1GB Ram
Ati Radeon 9250 Se 256MB
80GB HDD

El proceso de instalacion es bastante amigable, y si se desea tener 2 sistemas instalados (WINXP y MACOS X) yo recomiendo que se instale antes el sistema adicional y luego el Mac OS X. Por otra parte yo tengo una Mac en mi casa y por medio de la red hogareña que tenemos se comunican bastante bien, este proyecto es bastante bueno ya que como sabemos podemos correr WinXP en una Mac, pero tambien con esta compilacion podemos ahora facilmente ejecutar MAC sin ningun tipo de emulador, PearPc o Virtual Pc, dentro de un ordenador comun.
« Última Modificación: agosto 09, 2006, 09:43:38 am por atxel »

Orfeon

  • Visitante
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #1 : agosto 09, 2006, 09:44:14 am »
 :sur:, gracias por esta super contribucion... pero... donde me lo bajo?!  :D :D
A ver si todavia puedo poner los sitemas que quiero y me hacen falta :p

atxel

  • Visitante
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #2 : agosto 09, 2006, 09:48:35 am »
Pues yo descargue la imagen (no se si se pueden hacer menciones de otros sitios) pero tengo el archivo torrent por si lo deseas te lo puedo enviar

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #3 : agosto 09, 2006, 09:54:41 am »
Pues yo descargue la imagen (no se si se pueden hacer menciones de otros sitios) pero tengo el archivo torrent por si lo deseas te lo puedo enviar

Bienvenido a SvCommunity.

Gracias por tu aporte, pone el enlace del torrent entre etiquetas [*CODE[] (Sin comillas).

Saludos.

PD: Lee las reglas del foro.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

atxel

  • Visitante
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #4 : agosto 09, 2006, 10:06:29 am »
Bueno lo mas facil... aqui esta el link para que descarguen el torrent desde Megaupload...

http://www.megaupload.com/?d=Y2NU2ROG

Espero que tengan paciencia y que lo disfruten  :D :D :D

Desconectado olatin

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1662
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #5 : agosto 11, 2006, 02:08:38 pm »
Tambien os recomiendo utilizar Quemu que es un emulador muy versatil el cual nos da buena pauta en lo de requisitos del sistema.

aca les dejo una guia

Emular Ubunto sobre XP

CODE [http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=qemuwin]

Quemu es un emulador que nos facilita la vida yo antes ocupaba WMWare para emular pero era muy consumidor de memoria.

Aca tambien nos dan link de descarga de imagenes como redhat, suxe, darwin entre otros.

Espero les sirva de ayuda :thumbsup:

Buena WEB espero la recomienden para a los que  nos gusta el soft free.
CODE [http://www.adictosaltrabajo.com]
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Orfeon

  • Visitante
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #6 : agosto 11, 2006, 03:12:57 pm »
Pues yo descargue la imagen (no se si se pueden hacer menciones de otros sitios) pero tengo el archivo torrent por si lo deseas te lo puedo enviar

Bienvenido a SvCommunity.

Gracias por tu aporte, pone el enlace del torrent entre etiquetas [*CODE[] (Sin comillas).

Saludos.

PD: Lee las reglas del foro.

Como que no te entendieron lo de los code tags chero07 :p

renkastle

  • Visitante
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #7 : agosto 27, 2006, 07:41:31 pm »
Primero q nada.. Hola, soy nuevo xD, Vengo a Atormentar a Vladimir en este Foro tambien hahaha XD...

Pues Yo Llevo casi 4Meses Usando Mac OS X En una PC..., Para los q tengan Dudas sobre como funciona, q Husar, si funciona en tu PC o no..

1. Funciona en Toda PC con Procesador Intel Celeron para arriba, y en algunas AMD
2. Minimo de Ram 256Mb, Disco: 10Gb
3. Las Motherboards Soportadas al 100% son las intel
4. el Qe/Ci (aceleracion 3D) solo esta disponible en Graficas Intel GMA900, Ati 9200 y Ati Xxxx

No se si se me escapa algo.. xD, hay pregunten XD

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #8 : agosto 27, 2006, 08:17:27 pm »
Primero q nada.. Hola, soy nuevo xD, Vengo a Atormentar a Vladimir en este Foro tambien hahaha XD...

Pues Yo Llevo casi 4Meses Usando Mac OS X En una PC..., Para los q tengan Dudas sobre como funciona, q Husar, si funciona en tu PC o no..

1. Funciona en Toda PC con Procesador Intel Celeron para arriba, y en algunas AMD
2. Minimo de Ram 256Mb, Disco: 10Gb
3. Las Motherboards Soportadas al 100% son las intel
4. el Qe/Ci (aceleracion 3D) solo esta disponible en Graficas Intel GMA900, Ati 9200 y Ati Xxxx

No se si se me escapa algo.. xD, hay pregunten XD
Vaya hombre, hasta que te viniste XD, ya veo que tmb sentiste la decadencia del otro lado y escogiste venir acá :p

PD: Mantengo mi postura, si fuera a instalar Mac sería en una Mac, pues desde un principio esta hecho para Macintosh y no para las PC... es malo querer abarcar todo, si no mira que anda haciendo el explorer de M$ en Mac... nada... solo demostrando a mas escala que no sirve.

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #9 : agosto 27, 2006, 08:27:52 pm »
Gracias por el aporte, ya me están dando ganas de instalar el Mac OS.  :phew:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

renkastle

  • Visitante
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #10 : agosto 28, 2006, 07:38:57 am »
Vaya hombre, hasta que te viniste XD, ya veo que tmb sentiste la decadencia del otro lado y escogiste venir acá :p

Awebo, Alla No hay vacil XD, aver q ondas ak.. :P (ojalá un arenazi no me cierre los Threads) hahahaha

PD: Mantengo mi postura, si fuera a instalar Mac sería en una Mac, pues desde un principio esta hecho para Macintosh y no para las PC... es malo querer abarcar todo, si no mira que anda haciendo el explorer de M$ en Mac... nada... solo demostrando a mas escala que no sirve.

Pero si hasta las Propias mac son ya x86 porq no?...

PD: Se Pueden Postear Links de Torrents ak?
« Última Modificación: agosto 28, 2006, 07:47:30 am por renkastle »

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #11 : agosto 28, 2006, 12:05:17 pm »
PD: Mantengo mi postura, si fuera a instalar Mac sería en una Mac, pues desde un principio esta hecho para Macintosh y no para las PC... es malo querer abarcar todo, si no mira que anda haciendo el explorer de M$ en Mac... nada... solo demostrando a mas escala que no sirve.
Pero si hasta las Propias mac son ya x86 porq no?...
Solo mira la lista de compatibilidad que has dado... no es muy alentadora en mi opinion...

PD: Se Pueden Postear Links de Torrents ak?
Se puede, pero en la sección que aun no podes ver (+15 post), leete las reglas :)

Desconectado guineo_17

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 866
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re: MAC OS Darwin 10.4.7 X86 Corriendo en PC
« Respuesta #12 : febrero 15, 2007, 08:29:04 pm »
Lo siento por llegar tarde hasta hace poco me he dignado a instalar MAc Os X86 en mi pc es una Intel Celeron 512 RAM dos disco de 40Gb ya me baje el torrent y todo bueno en resumen ya me carga la ventana para instalar pero a la hora de seleccionar a donde lo voy a instalar no aparece nada entonces me tendria que ir a disk utilities pero al darle ahi la bendita ventana de disk no aparece!!! no se que hacer!!!