Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => OS => Mac OS => Mensaje iniciado por: allandj en mayo 25, 2015, 12:45:14 pm
-
Buenas tardes,
Vengo con un inconveniente que he estado cerca de 2 semanas queriendo solucionar.
Tengo una iMac late 2009 (Procesador Core i5, 16GB RAM), a dicho equipo se le dañó el disco duro, el cual fue reemplazado sin ningún problema.
El problema está que al instalar el Sistema Operativo (Me tocó descargar uno de internet y he probado con varios, y con todos me sucede lo mismo), el sistema funciona y todo genial, pero pasan 2 cosas:
1. No tengo Audio (solo una noche me funcionó, al dia siguiente, no aparecía el dispositivo de salida que eran los Altavoces Internos).
2. Cuando selecciono apagar equipo, quedan funcionando los ventiladores y no termina de apagarse, así queda...
Quisiera saber si luego de hecha la instalación hay que hacer alguna configuración más en la terminal o algo.
También actualicé a OSX Yosemite, pero no se corrige ninguno de los 2 problemas.
He buscado en muchísimos foros y no he encontrado respuesta.
Espero me puedan ayudar
-
alguien que sepa…
solo para darle un bump...B-)
-
Googlea los kext de audio para tu modelo, los kext son equivalentes a los drivers.
-
Los actualizo, el problema de sonido ya se logró corregir.
Solución:
Tuve que reinstalar "Mountain Lion" y solo hacer unas actualizaciones ya funciona el sonido, pero si actualizo a Yosemite no sé porqué razón deja de funcionar el sonido.
Falla persistente:
El apagado sigue dando problemas, cuando apago el sistema, hace todo el proceso, de hecho hasta la pantalla se apaga, pero los ventiladores siempre quedan funcionando silenciosamente.
He probado reseteando PRAM y SMC, y sin novedades.
Incluso hacer el apagado por medio de comandos, pero tampoco.
Alguna idea?