Autor Tema: Vale la pena una MAC?  (Leído 37853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #15 : junio 05, 2013, 09:47:40 pm »
Sin tanta paja informática desde un sentido practico las mismas cosas se pueden hacer en cualquier laptop ya sea mac o windows y sobre todo para lo que la quiere ocupar mas claro no puede estar.

Totalmente de acuerdo, las mismas cosas se pueden hacer en cualquier equipo, ... pero después de 20 años con Windows y apenas 2 con Mac, puedo decir que la experiencia de trabajar en una Mac es muy buena, aparte de la percepción de gran estabilidad, es la sensación de comodidad que brinda al usuario al trabajar en su ambiente, incluso cosas que cualquiera puede despreciar como las pausas breves causadas a veces cuando copias archivos, y otros efectos similares, en Mac OS son muy bien manejadas generando muy buena fluidez de ejecución.
 
Yo resumiría a Mac como tener un híbrido con lo mejor de Windows y el poder de Linux.
Que esta sobrevalorado si, pero en mi experiencia si hay oportunidad de tener un equipo y esto no afecta tu bolsillo, vale la pena darse el gusto  :thumbsup:

No espero que un usuario de Windows entienda lo que dije, realmente yo también pensaba diferente antes de comenzar a usar Mac, por lo menos yo no me arrepiento del cambio, aunque actualmente uso ambos OS, lo bueno es que Mac soporta correr Windows nativo en sus equipos, para aquellas aplicaciones que no corren en Mac y no funcionan en OS virtual ni con Wine.
« Última Modificación: junio 05, 2013, 09:49:31 pm por buscador2k »

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #16 : junio 05, 2013, 09:58:16 pm »
si pero fijate bien en las specs, las que traen windows son full hd las pantallas entre otras cosas.
no te gusta perder estimado compañero como lo mencionastes son solo de caracteristicas similares y solo como mencion vi una mas cariñosas aunque claro son la suqe son tablet y portail o las portatiles touch,tambien unas msi arriba de 2799 =

http://www.amazon.com/Computer-Corp-GT70-0NE-609US-9S7-176215-609/dp/B00ATLCV98/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370490937&sr=1-15&keywords=msi+laptop

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #17 : junio 05, 2013, 10:23:41 pm »
no te gusta perder estimado compañero como lo mencionastes son solo de caracteristicas similares y solo como mencion vi una mas cariñosas aunque claro son la suqe son tablet y portail o las portatiles touch,tambien unas msi
put@ no es que no me guste perder. yo NUNCA dije que no hay laptops mas caras que las mac, yo dije que por el mismo precio encontras cosas con mejores specs. lo cual vos confirmaste con esas laptop. no jodas.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #18 : junio 05, 2013, 10:31:59 pm »
put@ no es que no me guste perder. yo NUNCA dije que no hay laptops mas caras que las mac, yo dije que por el mismo precio encontras cosas con mejores specs. lo cual vos confirmaste con esas laptop. no jodas.
sereno goomba si no es contienda no tomes todo negativo era un simple y sencillo  comentario .te vas a envejer y morir rapido por tanta colera

 Con una busqueda o comparativa cualquiera que sepa un poco de computadoras se da cuenta que las mac estan sobrevaloradas

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #19 : junio 05, 2013, 10:52:26 pm »
Totalmente de acuerdo, las mismas cosas se pueden hacer en cualquier equipo, ... pero después de 20 años con Windows y apenas 2 con Mac, puedo decir que la experiencia de trabajar en una Mac es muy buena, aparte de la percepción de gran estabilidad, es la sensación de comodidad que brinda al usuario al trabajar en su ambiente, incluso cosas que cualquiera puede despreciar como las pausas breves causadas a veces cuando copias archivos, y otros efectos similares, en Mac OS son muy bien manejadas generando muy buena fluidez de ejecución.
 
Yo resumiría a Mac como tener un híbrido con lo mejor de Windows y el poder de Linux.
Que esta sobrevalorado si, pero en mi experiencia si hay oportunidad de tener un equipo y esto no afecta tu bolsillo, vale la pena darse el gusto  :thumbsup:

No espero que un usuario de Windows entienda lo que dije, realmente yo también pensaba diferente antes de comenzar a usar Mac, por lo menos yo no me arrepiento del cambio, aunque actualmente uso ambos OS, lo bueno es que Mac soporta correr Windows nativo en sus equipos, para aquellas aplicaciones que no corren en Mac y no funcionan en OS virtual ni con Wine.

Pues la verdad te entiendo al fin y al cabo el mac os es un sistema operativo derivado de unix yo se que es bueno.

Pero si es por probar algo estable y bueno y ya probó gnu/linux no creo que mac ofrezca una experiencia superior, diferente si pero no superior aunque los fanboys chillen que no.

Y tengo entendido que el mac os se puede instalar en una laptop normal.

Digo vea desde el punto de ahorrar dinero, si no les importa desperdiciar el dinero delen con todo  :p

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #20 : junio 05, 2013, 11:05:31 pm »
Pero si es por probar algo estable y bueno y ya probó gnu/linux no creo que mac ofrezca una experiencia superior.

Soy usuario también de Ubuntu en menor medida, aunque linux lo dejo mas para servidores, y puedo decir que son muy similares incluso en aspecto, la principal diferencia que puedo comentarte, es que en Mac prácticamente te despreocupas de como instalar los drivers al conectarle un accesorio, o ya trae el OS drivers que lo soportan o la instalación es casi puro "siguiente" o "arrastrar", en linux "a veces" me ha tocado actualizar librerías a pura comanderia, por ejemplo versiones requeridas de gcc o cosas por el estilo y re-compilar, pero es un tanto comprensible, porque el hardware que se puede encontrar en una PC es mucho mas variado y toca ver como los fabricantes dejaron sus drivers.

Otro punto a favor podría ser, la curva de aprendizaje y adopción del OS, ya que se siente mas familiar un ambiente Mac para un usuario Windows, que un ambiente Linux, por lo menos conozco a 4 personas que eran Windows user, y no usaban linux antes por varias razones, y ahora usan Mac casi como antes usaban Windows.
« Última Modificación: junio 05, 2013, 11:13:33 pm por buscador2k »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #21 : junio 05, 2013, 11:19:00 pm »
Soy usuario también de Ubuntu en menor medida, aunque linux lo dejo mas para servidores, y puedo decir que son muy similares incluso en aspecto, la principal diferencia que puedo comentarte, es que en Mac prácticamente te despreocupas de como instalar los drivers al conectarle un accesorio, o ya trae el OS drivers que lo soportan o la instalación es casi puro "siguiente" o "arrastrar", en linux "a veces" me ha tocado actualizar librerías a pura comanderia, por ejemplo versiones requeridas de gcc o cosas por el estilo y re-compilar, pero es un tanto comprensible, porque el hardware que se puede encontrar en una PC es mucho mas variado y toca ver como los fabricantes dejaron sus drivers.

Otro punto a favor podría ser, la curva de aprendizaje y adopción del OS, ya que se siente mas familiar un ambiente Mac para un usuario Windows, que un ambiente Linux, por lo menos conozco a 4 personas que eran Windows user, y no usaban linux antes por varias razones, y ahora usan Mac casi como antes usaban Windows.

Pues yo con mint nunca he tenido problemas de drivers, en el pasado tengo entendido que si era bastante problematico

Y del ambiente depende de cual uses por lo menos kde te sentis como en windows

Lo que si es que a veces toca resbuscarse con algunas cosas eso si estoy conciente la filosofía del mac os es hacer lo mas freindly user posible.

Pero el punto es que opciones mas economicas si hay y en este caso concreto el gonver no sería un usuario basico ya tiene experiencia en linux así que en su caso no creo que mac os le ofrezca una mejor experiencia para tareas basicas.

Mac es un lujo desde el punto que lo veas y un lujo innecesario.

« Última Modificación: junio 05, 2013, 11:22:32 pm por pollinsky »

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #22 : junio 05, 2013, 11:31:51 pm »
Mejor compras una laptop win y trata de convertirla en una hackintosh, mas economico y podras probar lo que es mac.

Desconectado philipo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #23 : junio 05, 2013, 11:54:31 pm »
 :thumbsup:Vale cada centavo que pagues

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #24 : junio 06, 2013, 12:01:06 am »
si tenes pisto vale la pena!! si no tenes no vale la pena
sencillo!!

las MAc son mas lujo q otra cosa!! en lo personal prefiero una con windows!!

si tenes pisto para botarlo comprando una MAc dale....

eso si considera si realmente la necesitas o simplemte queres darte un lujo de botar el dinero tan facilmente...


incluso andan por ahi unos tutos de como instalar Mountain Lion en PC facil y practico.

http://www.taringa.net/posts/mac/15455686/Mountain-Lion-en-PC-facil-y-practico.html


Desconectado Blackbeat

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • "solo se que no se nada"
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #25 : junio 06, 2013, 12:17:54 am »
Yo tengo una MacBook Pro y si vale la pena man, en todo caso si no queres dejar Windows fuera, le podes instalar ya sea en otra particion o con un programa como vmware (pagado) que te permite correr Windows como maquina virtual.

Hay office para mac si tanto te hace falta y es mas estable que Windows, eso es definitivo. Por cierto hay muchas laptops para windows que son mucho mas caras que algunas macs y tienen caracteristicas similares

esta tambien bootcamp que es mas estable para windows y ahora para el 8


Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #26 : junio 06, 2013, 09:10:50 am »
Tengo una iMac 2011 y una Macbook 2007 y trabajan muy bien.
- Tienen hardware decente, pero con ese dinero puedes comprar otra computadora con mejores recursos(Tengo una laptop CuadCore, 8GB, 500 HDD, Win 8 Pro que me salió a la mitad de precio versus una Macbook). x_x
- El sistema operativo es muy bueno y estable, da gusto trabajar en el
- Hay bastantes aplicaciones, así que no hay excusa.
- Si instalas windows por bootcamp, trabaja muy bien, podría jurar que trabaja hasta mejor
- Lo bueno de estas maquinas es que su precio no se devalua mucho

El unico problema que tengo es con la iMac, y es precisamente con los ventiladores, por más que quiera restablecer el SMC los ventiladores no dejan de hacer ruido y lo hace a veces(desde que estaba nuevita). La lleve a la tienda y me alegaron que eso era "normal".
« Última Modificación: junio 06, 2013, 09:25:13 am por NIGHTGHOST »


Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #27 : junio 06, 2013, 09:35:29 am »
Y tengo entendido que el mac os se puede instalar en una laptop normal.

incluso andan por ahi unos tutos de como instalar Mountain Lion en PC facil y practico.

http://www.taringa.net/posts/mac/15455686/Mountain-Lion-en-PC-facil-y-practico.html

Cuando se inició esto de los Hackintoch, fuí de los primeros en probar en el foro, instale el OSX Tiger y Leopard. Y puedo decir que la experiencia no es la misma, no trabajan tan fuido como una propia Mac, a parte, hay muchos lios con la instalación y reconocimiento del hardware. Personalmente no lo recomiendo, te vas a llevar un mal sabor de boca.


Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re: Vale la pena una MAC?
« Respuesta #28 : junio 06, 2013, 09:54:20 am »
Hola yo también tengo esa curiosidad de probar una MAC pero quisiera saber,  haber si los usuarios de MAC me pueden responder, si se pueden instalar programas "con medicinas" o crackeados como en Windows o si existe esa versatilidad de ejecutar programas en modo administrador o root con todos los privilegios en MAC o es tan cerrado como en los iphones???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #29 : junio 06, 2013, 09:59:37 am »
Hola yo también tengo esa curiosidad de probar una MAC pero quisiera saber,  haber si los usuarios de MAC me pueden responder, si se pueden instalar programas "con medicinas" o crackeados como en Windows o si existe esa versatilidad de ejecutar programas en modo administrador o root con todos los privilegios en MAC o es tan cerrado como en los iphones???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La piratería si existe, pero es mas dificil encontrar software ya con medicina (pero no imposible), no es como las aplicaciones para windows que encontrar por todos lados una infinidad de versiones :p

Aunque... Si tuviste $$$ para comprarte una Mac, no veo porque no vas a tener para comprar tus aplicaciones ;)