Autor Tema: Vale la pena una MAC?  (Leído 35499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #30 : junio 06, 2013, 10:03:06 am »
Hola yo también tengo esa curiosidad de probar una MAC pero quisiera saber,  haber si los usuarios de MAC me pueden responder, si se pueden instalar programas "con medicinas" o crackeados como en Windows o si existe esa versatilidad de ejecutar programas en modo administrador o root con todos los privilegios en MAC o es tan cerrado como en los iphones???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hasta mucho se habian tardado en preguntar esas babosadas.

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re: Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #31 : junio 06, 2013, 10:15:02 am »
La piratería si existe, pero es mas dificil encontrar software ya con medicina (pero no imposible), no es como las aplicaciones para windows que encontrar por todos lados una infinidad de versiones :p

Aunque... Si tuviste $$$ para comprarte una Mac, no veo porque no vas a tener para comprar tus aplicaciones ;)
ja ja ja ja ja muy cierto pero si te puedes ahorrar unos cuantos dólares por algo que no sabes si te va a gustar hasta que lo probes se puede hacer la prueba crackeada y si vale la pena se paga por la original ¿no? Además  por eso guindows esta donde esta si no se pudieran crackear los programas mas útiles actualmente muchos estuviéramos en Linux actualmente! !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #32 : junio 06, 2013, 10:16:11 am »
pero tambien tenes que considerar que muchas macs no se les puede cambiar la memoria (viene soldada) o reparar tan facilmente. te vas a tener que acostumbrar a un nuevo OS y no tener muchas de las aplicaciones a las que estas acostumbrado.

- Lo de la memoria ram es falso, NO son soldadas... Pueden ser reemplazadas como una computadora normal, así mismo el Disco Duro y algunas otras piezas(Algunas exclusivas de Apple)
  http://www.ifixit.com/Guide
- Hay bastantes aplicaciones de las que posees en windows... Skype, Microsoft Office, Adobe Suite, Autocad, Roxio, netbeans, ccleaner, xamp, mysql workbench, Etc.... Todo depende de tu necesidad.  Y hay otras aplicaciones alternativas gratuitas ó de pago(crackeables).
  https://torrentz.eu/search?f=applications+mac
  https://torrentz.eu/search?f=games+mac

Y respondo claramente la respuesta del communiter... Una Mac si Vale la Pena, si gastas más o menos sos vos, sos el tiene la última palabra, si te queres dar el gusto, dale.

En lo personal no estoy casado solo con una plataforma ó infraestructura... Yo soy fiel al Win OS, Mac Os y Fedora Linux

Tengo las dos Mac's con dual boot Mac Os/Windows y tengo la laptop HP con dual boot Windows/Fedora Linux y en todas tengo una muy buena experiencia y me siento a gusto.

Finalizo: VOS DECIDIS
« Última Modificación: junio 06, 2013, 10:27:13 am por NIGHTGHOST »


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #33 : junio 06, 2013, 10:29:57 am »
sera que puedo comprar un ferrari y ponerle sistema a gas propano? o diesel crackeado?

con el tema de la mac, pues la queres para usos de usuario final, asi que no le veo mayor problema, mas que el gasto excesivo y ese argumento de si tenes pisto ... pfff choteadisimo nunca falta en estos temas junto al otro que dice que los que no han tenido no saben XD

ya te dijeron lo de las aplicaciones, si crees que vas a necesitar una aplicacion en especifico averigua si esta para mac, tmb averigua el hardware que tenes o queres si es compatible, muchas veces me llegan preguntando que impresor pueden usar por que el que tienen no es compatible con su mac...

ah tmb un amigo le costo un pijo conseguir una webcam hd para grabar tutoriales por que no encontraba NINGUNA que fuera compatible con mac asi que cuidado con esos detalles antes de tomar una decision...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #34 : junio 06, 2013, 10:42:15 am »
- Lo de la memoria ram es falso, NO son soldadas... Pueden ser reemplazadas como una computadora normal, así mismo el Disco Duro y algunas otras piezas(Exclusivas de Apple)
  http://www.ifixit.com/Guide
ahi si la cagaste mira, hay macs con memoria soldada y con SSD'S que NO son compatibles con los estandares.

http://appleinsider.com/articles/12/06/13/teardown_of_retina_display_macbook_pro_finds_soldered_ram_propreitary_ssd


Y respondo claramente la respuesta del communiter... Una Mac si Vale la Pena, si gastas más o menos sos vos, sos el tiene la última palabra, si te queres dar el gusto, dale.
esque no es cuestion de darse gusto, el esta preguntando si la inversion REALMENTE vale la pena.

hey!  resentido a la vista!!! es una pregunta por curiosidad creo que nadie se muere por eso, MAC es un mundo oscuro para mi por eso la curiosidad no pretendo herir sentimientos!!!! Saludos! !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
segui recto bicho
no se han fijado que mientras mas referencias a "hacking" tiene un usuario en su nombre mas pato es?
« Última Modificación: junio 06, 2013, 10:43:57 am por g00mba »

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #35 : junio 06, 2013, 11:06:24 am »
ahi si la cagaste mira, hay macs con memoria soldada y con SSD'S que NO son compatibles con los estandares.

http://appleinsider.com/articles/12/06/13/teardown_of_retina_display_macbook_pro_finds_soldered_ram_propreitary_ssd

Cierto las macbook air y macbook pro(con retina display) ultimamente vienen con esa limitantes... Y por cierto corregi comentario dijiste "muchas", pero no, solo son dos(versus todas las Mac's... a eso me refiero). Vale la aclaración

De el depende... La mejor alternativa Macbook Pro pero sin la retina display... En la store de apple hay más detalles
http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro

esque no es cuestion de darse gusto, el esta preguntando si la inversion REALMENTE vale la pena.

Mira el nombre del tema... Vos agregaste eso de la "inversión", el dice que tiene la posibilidad economica y que la tiene como una alternativa.

El tema de inversión en las Mac's no solo depende del hardware(tema que ganan las pc's), sino tambien de lo que a gusto te sintas trabajando en ella, tambien en la depreciación de este si la queres vender a futuro.
« Última Modificación: junio 06, 2013, 11:27:41 am por NIGHTGHOST »


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #36 : junio 06, 2013, 11:14:26 am »
tambien en la depreciación de este si la queres vender a futuro.
pero esto no es cierto del todo...

los productos apple se devaluan muy rapido y la gente no quiere pagarlos.... yo ahi tengo un router apple de esos que tienen hasta para usb... es bien vergon pero como no lo uso ni lo necesito, lo queria vender y viendo el precio que tenian dije lo voy a poder vender bien n.n 15 pesos me querian dar ¬¬ asi que ahi tengo un bonito pisapapeles apple <3 XD

la misma apple te devalua las cosas ,hoy compras una mi$$rda bien cara manana lanzan una nueva version "mas cool" al mismo precio entonces inmediatamente perdiste valor de tu producto... como todo se devaluan de la misma forma...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #37 : junio 06, 2013, 11:26:36 am »
los productos apple se devaluan muy rapido y la gente no quiere pagarlos.... yo ahi tengo un router apple de esos que tienen hasta para usb... es bien vergon pero como no lo uso ni lo necesito, lo queria vender y viendo el precio que tenian dije lo voy a poder vender bien n.n 15 pesos me querian dar ¬¬ asi que ahi tengo un bonito pisapapeles apple <3 XD

Eso depende del vivian que te salga. podes tener el ultimo telefono X de gama alta y te pueden ofrecer ya $200. XD

Cada quien sabe lo que tiene y lo que le cuestan las cosas. Lo otro es que la gente no conosca mucho este tipo de hardware, hay gente que prefiere lo viejo conocido que lo nuevo por conocer
« Última Modificación: junio 06, 2013, 11:28:49 am por NIGHTGHOST »


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #38 : junio 06, 2013, 11:28:41 am »
Eso depende del vivian que te salga. podes tener un telefono X de gama alta y te pueden ofrecer ya $200. XD
pues si vos le queres decir vivian... uno de ellos es un reconocido forero de aca que sabe mucho de mac... y otro fue un loco mac de fuera del foro ambos me ofrecieron la misma cantidad y me dijeron a pesar que el router estaba nuevo y era reciente... que estaba devaluado ¬¬ preferi guardarlo mejor aunque no le diera uso
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #39 : junio 06, 2013, 11:31:00 am »
Hablando en serio es bien dificil establecer el parametro de si "vale la pena" el precio extra que pagas por una mac

Lo del gusto que unos prefieren mac os, que otros windows y otros gnu/linux es preferencia personal y allí no hay nada que discutir,

Pero yo entiendo eso de "valer la pena" que la laptop sea mas eficiente que una laptop normal y que justifiqué el precio. Si es mas rapida, si es más fluida, si tiene menor tasa de error, si el hadware es mas durable, calienta menos, etc...

Y pues no dudo que sea mejor  una macbook en varios de esos parametros al promedio de laptops windows pero me pregunto si la diferencia es tan grande como lo es el precio.

A mi no me mucho me gusta microsoft pero objetivamente windows 7 no me ha dado mayores problemas como otras versiones pasadas.

Osea creen que los $600 aprox dolares extra que te puedan costar una mac justifica desde un punto costo/eficiencia y no desde un argumento del gusto o preferencia  :huh: :huh:
« Última Modificación: junio 06, 2013, 11:33:17 am por pollinsky »

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #40 : junio 06, 2013, 11:37:47 am »
pues si vos le queres decir vivian... uno de ellos es un reconocido forero de aca que sabe mucho de mac... y otro fue un loco mac de fuera del foro ambos me ofrecieron la misma cantidad y me dijeron a pesar que el router estaba nuevo y era reciente... que estaba devaluado ¬¬ preferi guardarlo mejor aunque no le diera uso

Bueno a lo mejor lo es. XD

Y no digo que ser vivian es ser malo, lo que gana es la astucia, todos nos rebuscamos más de una vez en la vida por conseguir algo barato.

Ahi depende del que vende que tan buzo es... Yo cambie una laptop HP por una macbook pelo a pelo, sabiendo que la Mac valía  unos $100-$150 más pero como el otro quería una PC tambien el otro salió ganando, aunque yo más que el.
« Última Modificación: junio 06, 2013, 11:56:56 am por NIGHTGHOST »


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #41 : junio 06, 2013, 12:06:49 pm »
Ahi depende del que vende que tan buzo es... Yo cambie una laptop HP por una macbook pelo a pelo, sabiendo que la Mac valía  unos $100-$150 más pero como el otro quería una PC tambien el otro salió ganando, aunque yo más que el.

como dicen, la basura de unos es el tesoro de otros. todo el asunto es bastante subjetivo en realidad.

y con respecto al chanchullo de apple de soldar babosadas a la mobo... no creo que esos dos sean casos aislados, creo que apple va a puntando a dejar todos sus productos asi, lo que es perjudicial para uno como consumidor.

debo reconocer que tengo aversion a todo lo apple, mas que todo por sus politicas corporativas mas que por la calidad del producto, aunque creo haberme mantenido bastante objetivo en mis opiniones.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #42 : junio 06, 2013, 12:09:14 pm »
como dicen, la basura de unos es el tesoro de otros. todo el asunto es bastante subjetivo en realidad.

y con respecto al chanchullo de apple de soldar babosadas a la mobo... no creo que esos dos sean casos aislados, creo que apple va a puntando a dejar todos sus productos asi, lo que es perjudicial para uno como consumidor.

debo reconocer que tengo aversion a todo lo apple, mas que todo por sus politicas corporativas mas que por la calidad del producto, aunque creo haberme mantenido bastante objetivo en mis opiniones.

Toda la nueva línea de Macs se espera vengan así, la gente va a tener que pagar los upgrades directos de fábrica. Ej. $100 por pasar de 4GB de RAM a 8GB :S

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado NIGHTGHOST

  • Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 1997
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
Re:Vale la pena una MAC?
« Respuesta #43 : junio 06, 2013, 12:24:12 pm »
como dicen, la basura de unos es el tesoro de otros. todo el asunto es bastante subjetivo en realidad.

y con respecto al chanchullo de apple de soldar babosadas a la mobo... no creo que esos dos sean casos aislados, creo que apple va a puntando a dejar todos sus productos asi, lo que es perjudicial para uno como consumidor.

debo reconocer que tengo aversion a todo lo apple, mas que todo por sus politicas corporativas mas que por la calidad del producto, aunque creo haberme mantenido bastante objetivo en mis opiniones.

Si lo hacen, sin duda que se le retiran varios clientes potenciales(Algo que no es nuevo con Apple)... Sería la peor desición

Apple puedo jurar(mi percepcion) que esta más cerrado que microsoft. Vivo ejemplo los iPhone, aparatos que personalmente repruebo.

En este mundo cambiante en que las empresas van limitando sus productos, como el caso de restringir jugar "juegos usados" en la nueva generación de consolas ó limitar cada vez más el upgrade hardware, todo es estrategico, pues todo es negocio, ellos no quieren perder y desean acaparar... Bueno al menos esa es su "Estrategia".
« Última Modificación: junio 06, 2013, 12:30:55 pm por NIGHTGHOST »


Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Vale la pena una MAC?
« Respuesta #44 : junio 06, 2013, 05:03:24 pm »
No Recién vi morir una Mac de 17' con un costo de compra hace poco más de un año de $2500. Y murió justo al cumplir un año.

La reparación (mobo) completa anda sobre los $800.

Interesante tema y arriesgar $2500 cuando maquinas de mucho menor valor pueden hacer lo mismo.

La comentó por que el usuario hacia cosas básicas,  solo era pro en el plante.

Vale la pena arriesgar tal cantidad de dinero en pericos ensamblados por infantes chinos,  mejor! Me Quedó con algo de menor valor y misma funcionalidad.

Este tema...  Vale la pena comprar un reloj Carrier de$5000 o es total estafa comparado con un casio de  $100. Depende

Mis dos granos de sal

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: junio 06, 2013, 05:05:21 pm por JED57 »