Autor Tema: Broadtech 8186 abrir puertos  (Leído 66305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #30 : octubre 24, 2009, 12:17:55 pm »
Hahahaha jodimos a los de TELECOM!!!


Excelente hermanos, salvadoreños!!!


Poderoso bajando a mas de 100 en uTorrent!


Mil mil gracias

y porque jodimos? solo estas usando lo que has pagado
New Rig

Old Rig

cachanilla

  • Visitante
Re:Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #31 : octubre 24, 2009, 02:10:32 pm »
Por que los perros nos dan internet chafa.

Por cierto hice los pasos y ahora otra vez se me cerro el puerto pero en la configuracion estan abiertos!

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #32 : febrero 03, 2010, 08:53:39 am »
Alguien me podria orientar XD deseo abrir el puerto 14909 ya que el utorrent me dice que esta cerrado, pero soy honesto en decirles que no entiendo donde debe ir o los rangos que debo colocar en la configuracion


Agradeceré la ayuda  :thumbsup:

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #33 : mayo 27, 2010, 08:09:38 pm »
Hola Gracias por el aporte del router de turbionet=) me funciono super bien---- solo q hay q agregar tambien los puertos en el NAT.... y tambien en el PORT TRRIGERING... me funciono excelente..... adjunto imagenes =) salu2



y x cierto una pregunta habra alguna forma de poder resetear este router con algun programa? asi como el reseter?

desempolve el modem, lo probe y para nada que me sirvio el mapeo de puertos, abri el emule y nunca se abrieron, conecté luego mi modem thompson y en dos patadas me agarró la mismca configuración de descarga!!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #34 : junio 02, 2010, 09:02:06 am »
Hola a todos pues resulta que yo tengo este modem y quisiera saber si alguien me podria explicar que datos poner en cada seccino para abrir los puertos lo que quiero hacer es abrir los puertos para unos servidores de counter strike 1.6 ya que me he dado cuenta que cuando reinici el modem varias veces el ping me baja en un server pero sube en otro los dos servers serian estos:

69.31.134.67:27015

69.31.134.66:27020

Desconectado el_verdugo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #35 : octubre 12, 2010, 04:30:22 pm »
hey tengo clavo...uta necesito instalar unas camaras en un router de estos 8186 broadtech de los de telecom.... y puuuu... no lo logro como hago.... ya las tengo en la red loca. pero las quiero ver por inter....como lo configuro....

saludos y gracias de antemano.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #36 : noviembre 10, 2010, 01:54:21 pm »
Como puedo abrir el puerto 80 en BroadTech ADSL2 8186-v2? Pues he intentado por la lista que aparece y todo bien, pero cuando quiero acceder a la pagina me pide Pass y User  :sorry:

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #37 : noviembre 26, 2010, 10:41:45 pm »
yo tengo un problema con este modem, no me puedo conectar por wlan. unicamente por el cable de red  x_x
alguna idea?

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #38 : enero 01, 2011, 07:36:46 pm »
AYUDA


Yo lo que quiero es indicacion para dejar fija la ip de mi computadora, antes sabia como , pero ahora ya no le hallo.


 :sorry:
Tech Chat SV Community.

Desconectado stijay69

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #39 : julio 01, 2011, 10:41:04 pm »
Estimados,

mil gracias por sus aportes. pero ahora les tengo una tarea en la cual necesito de la ayuda de todos. tengo un broadtech adsl2 8186 v2
he seguido los pasos que salen aqui, los cuales ya me salen abiertos (tcp/udp 12300- 12400) pero ahora tengo el problema que al momento de tener el Shareaza me desconecta, he bajado el ancho de banda asi como la cantidad de archivos que baja al mismo tiempo y aun asi lo sigue haciendo.
Me pudieran enviar un tuto de como abrir paso a paso el puerto 12300 al 12400.

gracias por su ayuda

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #40 : julio 02, 2011, 09:50:55 am »
Como puedo abrir el puerto 80 en BroadTech ADSL2 8186-v2? Pues he intentado por la lista que aparece y todo bien, pero cuando quiero acceder a la pagina me pide Pass y User  :sorry:

Yo he hecho funcionar un servidor web con las instrucciones que han colocado en este post y me funciona, con el unico inconveniente que el puerto 80 no lo podes usar porque el modem ya lo utiliza para la configuracion. Me imagino que a la configuracion se le puede asiganar otro puerto en algun lado.

Lo que hice fue utilizar otro puerto, en mi caso estoy usando GlassFish y ese servidor utiliza el puerto 8080 o el puerto 8081.

Otro detalle es que no podes accesar al servidor web desde la red local usando la IP publica como referencia, debes usar la ip que tiene asignada tu compu en la red local. Pero otros podran ver tu sitio web desde otra red utilizando la ip publica del modem.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado betianablum

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 63
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #41 : julio 06, 2011, 02:43:11 pm »
Excelente amigooo!!Buen posteo
La verdad es que sabía de poder abrir los puertos en utorrent para descargar a mucho más velocidad!!!



Interesante.
 :thumbsup:

Desconectado mvargassv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #42 : octubre 10, 2011, 10:54:48 am »
Yo he hecho funcionar un servidor web con las instrucciones que han colocado en este post y me funciona, con el unico inconveniente que el puerto 80 no lo podes usar porque el modem ya lo utiliza para la configuracion. Me imagino que a la configuracion se le puede asiganar otro puerto en algun lado.

Lo que hice fue utilizar otro puerto, en mi caso estoy usando GlassFish y ese servidor utiliza el puerto 8080 o el puerto 8081.

Otro detalle es que no podes accesar al servidor web desde la red local usando la IP publica como referencia, debes usar la ip que tiene asignada tu compu en la red local. Pero otros podran ver tu sitio web desde otra red utilizando la ip publica del modem.

Hey, quisiera saber cómo abriste el puerto 8080? Tengo un modem Broadtech 8186 v2 y he intentado abrir los puertos en NAT y no lo consigo. Si sabes como hacerlo te pido que me ayudes, es para poner unas cámaras de vigilancia con WebcamXP (Puerto 8080). De antemano te doy las gracias. Puedes comunicarte conmigo a correo cyber_world_lg @ hotmail.com ó mvargassv @ hotmail.com

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #43 : octubre 10, 2011, 05:41:11 pm »
Hey, quisiera saber cómo abriste el puerto 8080? Tengo un modem Broadtech 8186 v2 y he intentado abrir los puertos en NAT y no lo consigo. Si sabes como hacerlo te pido que me ayudes, es para poner unas cámaras de vigilancia con WebcamXP (Puerto 8080). De antemano te doy las gracias. Puedes comunicarte conmigo a correo cyber_world_lg @ hotmail.com ó mvargassv @ hotmail.com

Ok, ya te agregue al msn, bajate teamviewer para explicarte como hacerlo. Pero con camaras nunca he probado, pero me imagino que igual ha de funcionar.

Citar
www.teamviewer.com
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Broadtech 8186 abrir puertos
« Respuesta #44 : noviembre 30, 2011, 09:55:24 pm »
sera que alguien lo ha logrado hacer trabajar con jdownloader?? el reseteo de IPs como se puede hacer con otros modem??
Mi PSN ID: Zantetsv84