Encuesta

tengo una HP DV2000 que venia con Vista pero la modifique con Angelical V5 XP, pero no me conecta el Inalambrico (AUTOMATICO) me aparece Tubonett, y otros pero en veces solo conecta por segundos. por favor diganme que mas puedo hacer NOTA: hay 3 cibercafe

que hago?
7 (53.8%)
que me falta hacer?
6 (46.2%)

Total de votos: 12

Autor Tema: coneccion inalambrica  (Leído 7180 veces)

tripleXl

• Visitante
coneccion inalambrica
« : febrero 09, 2009, 09:34:23 am »
tengo una HP DV2000 que venia con Vista pero la modifique con Angelical V5 XP, pero no me conecta el Inalambrico (AUTOMATICO) me aparece Tubonett, y otros pero en veces solo conecta por segundos. por favor diganme que mas puedo hacer NOTA: hay 3 cibercafe en menos de 2 cuadras de mi casa/....

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: coneccion inalambrica
« Respuesta #1 : febrero 09, 2009, 09:42:25 am »
supongo que no es tuya la conexión verdad?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : febrero 09, 2009, 09:42:33 am »
Tenes las claves de las respectivas redes inalambricas a las que te queres conectar??? Estoy casi seguro que es problema con la clave, deberias de hablar con el dueño de la conexion para negociar la clave, y asi le ayuda$ a pagar :good:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #3 : febrero 09, 2009, 09:57:02 am »
Peroblema de configuracion...

como dicen todos necesitas el cifrado de la red a la que te queres conectar par poder pegarte al router y pa que te de salida..
si no podes negociar con el dueño de la red, tambien por ahi anda el WiFiSlax....

salu2

:offtopic:

[spoiler]yo vote por que hago ?....   :D[/spoiler]
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #4 : febrero 09, 2009, 10:03:47 am »
y para que haces una encuesta, con una pregunta basta el post.  :big_boss:

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #5 : febrero 09, 2009, 10:05:11 am »
 :phew: 1º como la conec no es tuya trata de conseguirte las claves
 :sorry:  2º Trata de buscar la actualizacion de el driver del wifi, esto por si las dudas, no porque con el primer punto es mas que suficiente.
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 09, 2009, 10:10:07 am »
Me parece q es un error comun en esa serie de hp, se desconecta la red o el dispositivo de red inalambrica.
Sino tenes las wep wpa keys de la conexion lo q te dira es conexion nula o limitada. Si no tenes las claves busca en google wep crack backtrack.

Desconectado samael.g

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : julio 22, 2009, 02:09:54 pm »
Me parece q es un error comun en esa serie de hp, se desconecta la red o el dispositivo de red inalambrica.
Sino tenes las wep wpa keys de la conexion lo q te dira es conexion nula o limitada.

Esto pasa con todas las maquinas que les pones Xp, sea la version ke sea.. :shockd:   :shockd:   :shockd:

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : julio 22, 2009, 02:25:16 pm »
Esto pasa con todas las maquinas que les pones Xp, sea la version ke sea.. :shockd:   :shockd:   :shockd:

La mia tiene winxp y no le pasa eso.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 22, 2009, 02:50:20 pm »
posiblemente. como tu HP pertenece a la gama Mierd. de HP que viene con errrores de fabrica. entiendase modelos desde la HP dv2000,6000,9000. todas o en su mayoria pues vienen con el problema de que se le va el wireless. y la otra es que tambien y posiblemente te llegue a pasar.  es que se te reiniciará solita y de ahi ya no volverá a encender. y por mas que le des al power. pos no pasará de ahi. y solo verás unas hermosas luces azules. y nomás puros destellos. hermoso.. pero en serío....te tocará enviarla a HP si tiene garantia.  :roll:

y la otra. es que  si queres hueviar internuez. a tu vecino. facil. no te compliques.

bajate el commview for wifi. la version 5.2 o ya esta la 6.1 creo.

captura paquetes. Ojo. tenes que tener compatible el chipset de la wireless con el programa. para que te funcione. sino estas muerto mi hermano....

capturas como te decia los paquetes. y luego usa. el aircrack. y saca la clave...

Ojo. el commview yo solo lo he podido hacer funcionar con WEP. con WPA. es otro pisto. se puede. con el commview. pero ahi no he probado.  :-/

pues si es wep. seguro la sacas en un rato.

saludos.

Desconectado maabsavi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : agosto 18, 2009, 11:33:22 am »
pero si la señal es del cyber, está fácil, solo alquilás una hora y entrás a la configuración del router y copias la WEP o como se llame, y ya

walterantonio14

• Visitante
Re:coneccion inalambrica
« Respuesta #11 : octubre 06, 2009, 10:25:47 pm »
gracias