Autor Tema: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]  (Leído 132169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #15 : enero 09, 2009, 08:27:39 am »
hey talvez vos me podes ayudar con un tema que me inquieta.

como sabras, estos routers 585 son una basura (al menos en mi opinion).  yo tengo un linksys wireless que lo quiero poner como mi router principal y dejar el speedtouch solo como el enlace a internet.  lo que me comentaron a mi es que debo configurar el speedtouch para asignarle la configuracion de Equipo con conexion directa a internet a mi linksys y con eso ya tengo el internet en el linksys.  no se si me entendiste, pero mi pregunta es que si solo eso es todo o hay que hacer alguna configuracion al linksys... tengo que ponerle una IP al linksys en especial?

Si no estas trabajando con algunos puestos en especial se te va a hacer super facil, te pongo dos opciones que se me ocurren:

1- asegurate que el Speedtouch tenga activado el servidor DHCP y que el Linksys obtenga los parametros por DHCP
2- o sino entonces configura manualmente el Linksys en el rango de IP que esta el Speedtouch


Si estas trabajando con puertos abrilos en el Speedtouch y se los asignas al Linksys y en el Linksys los abris y se los asignas a la computadora a la que queras que se redireccione el trafico de los puertos abiertos.

Espero haberme dado a entender, sino pues hay me avisas para ver si te puedo explicar mejor :thumbsup:

Desconectado hyperfencer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
Re: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #16 : enero 09, 2009, 11:08:00 am »
existe alguna configuracion de los puertos, para que el modem funcione mejor en juegos en linea, por ejemplo call of duty 4..
es q por ratos me da mucho problema con el ping, entoces me pregunto si existe forma de configurar el modem para q facilite este tipo de actividades..
desde ya comento q cierro todo programa q puede estar utilizando la red y sigue con lo mismo.

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #17 : enero 09, 2009, 11:14:39 am »
existe alguna configuracion de los puertos, para que el modem funcione mejor en juegos en linea, por ejemplo call of duty 4..
es q por ratos me da mucho problema con el ping, entoces me pregunto si existe forma de configurar el modem para q facilite este tipo de actividades..
desde ya comento q cierro todo programa q puede estar utilizando la red y sigue con lo mismo.

Talvez abriendo los puertos que utiliza el juego, el PS3 usa 3074 y 3075 UDP (Eso segun lo que me dijo Google) ,everigua cuales son los que ocupa la version para PC que es la que me imagino que usas.

Desconectado hyperfencer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
Re: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #18 : enero 09, 2009, 11:29:13 am »
y como hago para abrir un puerto en especifico...
fijate q no se si estoy en lo correcto..
pero segun he visto cada vez q configuro un nuevo server.. pongo despues de la direccion ip... un numero generalmente es 28960 .. me imagino q ese es el puerto del server..
sera el mismo q tengo q abrir en el router,.. por ahi he visto q recomiendan abrir los puertos 20810 y 20800
« Última Modificación: enero 09, 2009, 11:30:51 am por hyperfencer »

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #19 : enero 09, 2009, 11:53:51 am »
y como hago para abrir un puerto en especifico...
fijate q no se si estoy en lo correcto..
pero segun he visto cada vez q configuro un nuevo server.. pongo despues de la direccion ip... un numero generalmente es 28960 .. me imagino q ese es el puerto del server..
sera el mismo q tengo q abrir en el router,.. por ahi he visto q recomiendan abrir los puertos 20810 y 20800

tenes suerte, por aqui tengo un SpeedTouch, intenta con esto:

1. Entra a tu modem, a la direccion que ya conoces (si no le has cambiado deberia de ser 192.168.1.1) y entras a Game & Application Sharing.



2. Seleccionas Assign a game or application to a local network device



3. Seleccionas tu juego (en este caso Call Of Duty)



4. seleccionas la computadora a la que le vas a asignar los puertos, te tiene que aparecer La MAC de la tarjeta de red o el nombre del equipo, sino seleccionas User Define y pones la IP de tu computadora (cuidado si usas DHCP porque si la IP cambia no te va a funcionar igual, es recomendable usar IP estatica).



Al final haces clic en Add y te deberia de funcionar  :unsure:


Chino

  • Visitante
Re: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #20 : julio 26, 2009, 02:49:47 am »
Por favor que alguien me dija como abrir el ot para que otros entren el detalle es que ya le cambie el ip y todo pero cuando quiero que otros entren no se puede nesecito ayuda urgee plxx y pues no se diganme tambien si es turbonet o donde cheko eso =S la verdad ayudenme por favor

cualquiera que sepa como ayudarme pues que me agrege
misho_cancer21@hotmail.com

por favor me urge que me ayuden solo eso me falta para abrir el ot =S

aLExgg4772

  • Visitante
Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #21 : agosto 16, 2009, 06:07:38 pm »
tengo una  estupidaduda  fijate ke  yo no recuerdo como abrir la ventana del speedtouch (modem) y necesito abrir unos puertos pero la neta no lo recuerdo hace mucho tiempo ke no la abro me pueden ayudar ????? :blackeye:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #22 : agosto 16, 2009, 06:36:41 pm »
tengo una  estupidaduda  fijate ke  yo no recuerdo como abrir la ventana del speedtouch (modem) y necesito abrir unos puertos pero la neta no lo recuerdo hace mucho tiempo ke no la abro me pueden ayudar ????? :blackeye:

Que no es escribiendo http://192.168.1.1/ en la barra de direcciones del navegador? en los belkin asi es, no se si en tu modelo será de la misma forma  :roll:

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #23 : agosto 17, 2009, 07:52:20 am »
tengo una  estupidaduda  fijate ke  yo no recuerdo como abrir la ventana del speedtouch (modem) y necesito abrir unos puertos pero la neta no lo recuerdo hace mucho tiempo ke no la abro me pueden ayudar ????? :blackeye:

Talvez dandole una leidita a este tema desde el principio ;) este tema contiene mas de lo que necesitas saber :good:

ZEUS

  • Visitante
Re:Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #24 : marzo 04, 2010, 02:39:20 pm »
 :sorry: Antes que todo, felicitarlos por el muy bien post mis brothers, una consulta, resulta que he cableado desde el speedtouch hasta un router Linksys WRT54G para poderlo usar como acces point, para poder ampliar mi WI-FI, pero resulta que cuando lo configure cerca de la PC de escritorio (por cuestiones de comodidad ya que el cable es mas corto y accesible para poder conectar dicho router) me funciono todo a la perfeccion, pero cuando ya cuando tire el cable hasta donde iva a montar el equipo aproximadamente unos 40 metros pruebo con mi laptop y si efectivamente encuentor la red WI-FI, pero resulta que no me conecto, porque no se que sucede ya que el indicador LED del Linksys esta intermitente pero en una manera lenta, y el indicador de el puerto ethernet del SPEDDTOUCH tambien esta intermitente, asi como tambien el indicador LED de la parte frontal de la misma forma (de manera lenta) no como cuando esta bien conectado el puerto que es una intermitencia bien rapida y casi continua, no se que puedo hacer o en que he fallado para configurar dichos equipos para que trabajen juntos, sera que tengo que abrir los puertos del SPEDDTOUCH? aunque de eso de abrir puertos en los router no entiendo mucho....

De antemano mil gracias, y espero me puedan ayudar, a la espera de su pronta respuesta, me despido de ustedes...

ZEUS

**** AlWaYs LeArN SoMtHiNg NeW *****

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #25 : marzo 04, 2010, 02:44:26 pm »
:hola:

Bienvenido

Has llegado al lugar correcto para solucionar tus problemas informaticos :)

con respecto a tu inconveniente:

no creo que sea problema de configuracion, sino que es físico, si decís que cuando estaba conectado con un cable corto si te funcionaba, y ahora que tiraste el nuevo cable ya no te funciona, es posible que el alguna de las puntas del cable este mal hecha, tenes algún probador de cables a la mano???

que norma (orden de colores) ocupaste para hacer el cable???


poket

  • Visitante
Re:Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #26 : marzo 18, 2010, 02:28:26 am »
Hola soy nuevo y me urge que me ayuden es que tengo el juego de Fifa 10 para play station 3 y me dice que tengo que es posible que tenga que activar la funcion de redireccionamiento de puertos en su ruteador al redireccionar todos los datos en los puertos UDP 3659, 6000, 9570 y la direccion IP de sus sistema Play station 3 como alternativa, puede poner su ruteador en una red perimetral.

Bien ya pude entrar a la configuracion del roter gracias a tus instrucciones al principio pero con esto ya no se q' hacer :-/.

De antemano muchisimas gracias... :)

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Configuracion del modem Thomson Speedtouch ST585 V6 de Turbonett [by geek]
« Respuesta #27 : marzo 18, 2010, 07:43:29 am »
Hola soy nuevo y me urge que me ayuden es que tengo el juego de Fifa 10 para play station 3 y me dice que tengo que es posible que tenga que activar la funcion de redireccionamiento de puertos en su ruteador al redireccionar todos los datos en los puertos UDP 3659, 6000, 9570 y la direccion IP de sus sistema Play station 3 como alternativa, puede poner su ruteador en una red perimetral.

Bien ya pude entrar a la configuracion del roter gracias a tus instrucciones al principio pero con esto ya no se q' hacer :-/.

De antemano muchisimas gracias... :)

es tu router un speedtouch???
si la respuesta es si, ahí en el primer post esta como hacerlo, "Abrir Puertos a Pata"

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Hola quien me hace el favor de a abrir los puertos del cod 4 en mi router es el mismo speedtouch st585v6 ya que nose como hacerlo me han dado una pagina pero no le alle asi que quien me puede abrir los puertos tengo teamviewer, xfire, msn para el que quiera hacerme ese favor

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Hola quien me hace el favor de a abrir los puertos del cod 4 en mi router es el mismo speedtouch st585v6 ya que nose como hacerlo me han dado una pagina pero no le alle asi que quien me puede abrir los puertos tengo teamviewer, xfire, msn para el que quiera hacerme ese favor

De COD 4 no se nada x_x , pero si me decís que puertos son los que necesitas abrir y a que dirección IP de tu red los queres asignar, con todo gusto te ayudo por medio del teamviewer :good: