Autor Tema: <.[Necesito]Manual Planta telefonica Siemens 300 E.>  (Leído 4585 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
<.[Necesito]Manual Planta telefonica Siemens 300 E.>
« : julio 24, 2009, 10:42:25 am »
<.Buenos Dias compañeros ! ..
Hago este post a raiz de consulta y ayuda.

Alguien a trabajado en la configuracion de planta Telefonica Siemens Hicom 300 E ??..La Consola de configuracion de llama Wicom ..

Hace unos dias me dijeron que me daran la  responsabilidad de esta planta: Cambiando extensiones, Cambiar lineas Digitales a analogas, Cambiando el nombre del dueño de las extenciones, etc etc etc

y pues, creo que tendre q aprender de cero.

Sera que hay alguien que me puede hechar una mano en algunas configuraciones o que me brinden un manual ... Los unicos que e encontrado estan complicadisimos ...

Saludos !  :thumbsup:  .>

:offtopic:
UuuuUuTtTaaaa casi nada pedis jaja :rofl: :rofl: andas 3 elevado, igual espero q alguien t pueda echar la mano. :) :)
<.Di NO al Spam ...  :angry2: :tick: :duro:.>
« Última Modificación: julio 24, 2009, 11:28:07 am por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Re: <.[Necesito]Manual Planta telefonica Siemens 300 E.>
« Respuesta #1 : julio 24, 2009, 11:10:08 am »
UuuuUuTtTaaaa hENRY casi nada pedis jaja :rofl: :rofl: andas 3 elevado, igual espero q alguien t pueda echar la mano. :) :)
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

mored

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 25, 2009, 10:37:46 am »
UuuuUuTtTaaaa hENRY casi nada pedis jaja :rofl: :rofl: andas 3 elevado, igual espero q alguien t pueda echar la mano. :) :)

hey man lo siento por este spam pero igual javitox007 si no vas ayudar no ......

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : julio 25, 2009, 10:56:15 am »
mira si te sirve algo de aqui

http://www.yoreparo.com/foros/telefonia/88642.html

o algun resultado de esta lista

http://buscador.yoreparo.com/?form_name=busqueda&sel=&q=Siemens+Hicom+300+E&servicio=all&chk_type_search=yoreparo&buscar=

y sino pregunta q es un foro de tecnicos en reparación, mas de alguno puede que lo tenga en PDF
espero que te sirva, de ahi saque el diagnostico de mi lavadora