Autor Tema: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett  (Leído 41188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

freezer27

  • Visitante
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #15 : marzo 01, 2007, 08:50:43 pm »
me pasó lo mas raro, cuando regresé a mi casa, reinicié el 2Wire y me asignó la ip 190.86.xxx.xxx, pero en mi caso, el emule sigue trabajando perfectamente, la comprobación de puertos funciona bien, no se que pasa con los belkin  :tick:

Si alguien tiene un belkin y le funciona bien, me avisa porfa. Bien raro, xq deshabilito el firewall de windows y el del modem y siguen bloqueados los malditos puertos.

Desconectado HOJA

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 913
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #16 : marzo 01, 2007, 08:54:36 pm »
yo tengo el belkin y la mulita me funciona bien pero mira hacele la pregunta a vladimir el sabe todos los trucos de la mulita la ip que tengo ahorita es 190.86.xxx.xxx asi que no

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #17 : marzo 01, 2007, 09:39:41 pm »
Pues yo.. tengo un belkin.. y me ah funcionado bien la mulita.. mira.. solo te comento que travesies tu modem.. ahi esta lo mas necesario la clave del belkin.. travesialo quiza a vos te estan bloqueando algo de parte del modem..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #18 : marzo 02, 2007, 06:29:37 am »
a mi no me funciona la configuración que ponen aca, estoy peleando con un Belkin, lo configuro todo bien, pero siempre me tira LowID. Yo mas creo q es porque la ip publica q le asignan es de clase B (190.86.xxx.xxx) y por eso aunque deshabilite el firewall del modem y el de windows siempre me sale lowID.

En mi casa tengo un 2Wire, la ip q me genera siempre es 201.247.xxx.xxx y no me da problemas, pero un dia estuvo tirándome la ip del rango q les pongo al principio (190.xxx.xxx.xxx) y no me conectaba el emule, hasta el siguiente día que reinicié el modem (el 2Wire) me funcionó de nuevo.

No se si a alguien más le pasará esto (lo del rango de IP) y quisiera saber de qué forma influye esto en el emule.

Urge ayuda!!!!  :cry:

3 cosas:

1) Has actualizado los servidores?, a veces hay servidores falsos que te dan LowId "por fregar", proba conectandote a servidores confiables (sobre todo los estaticos) como el Donkey Server 1.

2) Has actualizado el IPFilter.dat?, cuando lo hagas, fijate si tu IP (el rango) se encuentra en este archivo, esto quiere decir que los servidores te estan filtrando por error :S

3) Si tu dirección termina en .0 (ej. xxx.xxx.xxx.0) entonces no vas a poder nunca tener HighID de servidor, aunque realmente la tengas.

Otras cosas...:

El belkin no esta en una oficina?, puede que este conectado a otro firewall que tambien deas configurar...

Que puertos usas?, que version de emule?.
« Última Modificación: marzo 02, 2007, 06:33:16 am por vladimir »

freezer27

  • Visitante
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #19 : marzo 06, 2007, 07:52:15 pm »
a mi no me funciona la configuración que ponen aca, estoy peleando con un Belkin, lo configuro todo bien, pero siempre me tira LowID. Yo mas creo q es porque la ip publica q le asignan es de clase B (190.86.xxx.xxx) y por eso aunque deshabilite el firewall del modem y el de windows siempre me sale lowID.

En mi casa tengo un 2Wire, la ip q me genera siempre es 201.247.xxx.xxx y no me da problemas, pero un dia estuvo tirándome la ip del rango q les pongo al principio (190.xxx.xxx.xxx) y no me conectaba el emule, hasta el siguiente día que reinicié el modem (el 2Wire) me funcionó de nuevo.

No se si a alguien más le pasará esto (lo del rango de IP) y quisiera saber de qué forma influye esto en el emule.

Urge ayuda!!!!  :cry:

3 cosas:

1) Has actualizado los servidores?, a veces hay servidores falsos que te dan LowId "por fregar", proba conectandote a servidores confiables (sobre todo los estaticos) como el Donkey Server 1.

2) Has actualizado el IPFilter.dat?, cuando lo hagas, fijate si tu IP (el rango) se encuentra en este archivo, esto quiere decir que los servidores te estan filtrando por error :S

3) Si tu dirección termina en .0 (ej. xxx.xxx.xxx.0) entonces no vas a poder nunca tener HighID de servidor, aunque realmente la tengas.

Otras cosas...:

El belkin no esta en una oficina?, puede que este conectado a otro firewall que tambien deas configurar...

Que puertos usas?, que version de emule?.

tendria q volver a revisar lo de la ip, xq es en la casa de un chero. Me conecto siempre al donkeyserver 1 o 2. Con la cuestion del archivo IPFilter.dat, tendria q revisarlo, el problema de todo esto seria q siempre me asigna las ip's "erradas" y hoy q me estoy acordando, creo q si terminaban en 0. Como hago para q no haga esto ese modem de mi$$rda?
 :dumb:

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #20 : marzo 07, 2007, 10:34:54 pm »
Ahi si es cuestion de (mala) suerte que pegues con una ip que termine en 0, solo reseteando el router para que te la cambien quizas

Ge

  • Visitante
Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #21 : abril 25, 2007, 06:25:11 pm »
Tengo un problema con mi modem belkin, no me queda claro cual ip debo colocar el la configuracion para mapear los puertos, con el comando ipconfig, me aparecen 2 ip: 198.168.2, pero tambien me sale puerta de enlace predeterminada, 198.168.1, cual debo colocar, o como se hace cuando la ip es dinamica?

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #22 : abril 25, 2007, 07:31:38 pm »
Tengo un problema con mi modem belkin, no me queda claro cual ip debo colocar el la configuracion para mapear los puertos, con el comando ipconfig, me aparecen 2 ip: 198.168.2, pero tambien me sale puerta de enlace predeterminada, 198.168.1, cual debo colocar, o como se hace cuando la ip es dinamica?

la Puerta de enlace predeterminada es como la IP de tu modem..  ahora la otra es la tuya..

192.168.1.2
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Mark

  • Visitante
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #23 : mayo 06, 2007, 10:56:58 pm »
Pues si hay algo que agregar al TUTO de netss (por cierto GRACIAS netss) es que en la parte de Firewall -a los que no les funcione con los pasos actuales- hay que dar clic en el apartado Politica y cambiarlo (EL mio estaba en Seguridad tipica) a

Seguridad mínima
Política de llegada: Aceptar.
Política de salida: Aceptar.


darle aceptar y seguir con el tuto al pie de la letra... espero haber colaborado un poco...  :thumbsup:

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #24 : mayo 06, 2007, 11:04:23 pm »
todo es bien recibido man.. ahorita lo agrego pues como dije es bien recibido alguna ayuda que contribuya a mejorar...

Gracias mark
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Mark

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 349
    • Creativos Digital Design
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #25 : mayo 06, 2007, 11:48:24 pm »
Pues aqui estamos otra vez... a intentar colaborar...
A QUE TE SABE LA VERDAD... Si no eres valiente para admitirla, Prudente para no decirla; pero sobre todo, Feliz de saberla...


Desconectado betajaxx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #26 : mayo 09, 2007, 09:38:51 pm »
Me costo un poco pero al final pude configurar el utorrent en una red wifi sin problemas!!!! Gracias!!!!! Excelente Aporte!!!!  :thumbsup:

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #27 : junio 21, 2007, 09:58:01 pm »
como puedo saber que la comfiguracion que realice al belkin me funciono?
gracias.

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #28 : junio 22, 2007, 10:49:58 am »
como puedo saber que la comfiguracion que realice al belkin me funciono?
gracias.

Si has mapeado los puertos de la mula veras que al minimizarla no te sale la mula con una venda tapada...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re: Mapear Puertos en Modem Belkin / Turbionett
« Respuesta #29 : junio 22, 2007, 10:55:58 am »
gracias netss, fijate que mi caso es Bit Torrent, en ese caso como seria?