Autor Tema: ayuda con case elite 334 nvidia.  (Leído 17303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pirra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • El riesgo siempre vive
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #30 : noviembre 06, 2011, 04:14:35 pm »
Si el ventilador enciende pero el LED o los LED no encienden, puede ser dos cosas o que algún switch este apagado el cual corta la corriente hacia LED. Esto sería si los LED están alimentados de forma independiente del ventilador. O que los LED están muertos y/o defectuosos.

En ocasiones también sucede que cuando conectas un ventilador con LED a la mobo a través de un conector de tres pines y en la BIOS de la mobo tienes activado alguna opción que mantenga los ventiladores funcionando a bajo voltaje para generar menos ruido, pues eso hace que los LED no prendan del todo bien o que tengan una luz temblorosa. Fijate que tengas apagado cualquiera de esas opciones.

Si el ventilador esta alimentado directamente por un molex entonces es muy probable que el LED este muerto.

Saludos.-
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado RJCorp

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 524
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #31 : noviembre 06, 2011, 09:04:30 pm »
Vaya chrly aqui te dejo unas fotos de mi Amado case CM elite 334 nvidia   :wub: espero te sea de utilidad




Perdon por el triperio pero es una desventaja de este case xD, 





Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #32 : noviembre 06, 2011, 09:49:07 pm »
Rjcorp muchas gracias por las imagenes. luego pondre unas mias. descontinuare este tema hasta el fin d semana proximo mi lectora dvd falla asi que no puedo iniciar a instalar. Estoy en el inicio. No tengo nada. :( muchas gracias a todos
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #33 : noviembre 25, 2011, 05:54:47 pm »
ya tengo mi case funcionando.  :wub:

 pero pasa algo que me preocupa cuando toco los puertos usb me da como choques electricos y cuando toco la salida de audifono JAck tambien da choques alguien sabe como solucionarlo?
 :sad:
« Última Modificación: noviembre 25, 2011, 06:50:47 pm por chrly »
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #34 : noviembre 25, 2011, 06:06:46 pm »
excelente pics yo tengo ahorita uno prontamente a moddear creo q lo que te pasa es estatica talvez algo topa a la mobo y te esta dando choqes...con lo del orden subire pics del mio y mas o menos veran como el orden en ese case es posible..
saludosss

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #35 : noviembre 25, 2011, 07:09:13 pm »
ya tengo mi case funcionando.  :wub:

 pero pasa algo que me preocupa cuando toco los puertos usb me da como choques electricos y cuando toco la salida de audifono JAck tambien da choques alguien sabe como solucionarlo?
 :sad:

Se soluciona aterrizando adecuadamente el tomacorriente en el que tienes conectada la computadora, necesitas que un electricista te haga ese trabajo. Los "choques" que describes no son mas que corrientes eléctricas residuales que al no ser correctamente direccionadas hacia tierra, permanecen en la estructura metalica de la Pc.

En caso de falla catastrofica del sistema electrico de tu casa por un cortocircuito o un rayo, un tomacorriente propiamente aterrizado puede salvar tu hardware e incluso tu vida.

http://www.tierrafisica.com/
http://es.scribd.com/doc/6961724/Polo-a-Tierra
« Última Modificación: noviembre 25, 2011, 07:12:12 pm por Radiux »