Autor Tema: ayuda con case elite 334 nvidia.  (Leído 17301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
ayuda con case elite 334 nvidia.
« : noviembre 05, 2011, 01:36:03 pm »
estoy montando mi mobo pero noto que el fresado (rosca) para poner los tornillos para fijar la mobo los lleva directamente en la pared del case por asi decirlo y mi antiguo case tenia una especie de pilares donde ivan fijados los tornillos.

no hay problema si fijo la mobo directamente en la case  x_x

enseguida subo fotos.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2011, 01:54:36 pm »
no no hay problema siempre keda aislada la mobo  :thumbsup:

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2011, 02:30:03 pm »
ya la fije con los tornillos mas largos que trae el case. pero solo 2 le pude poner por que son muy pequeños.



ni modo me va a tocar comprar otros tornillos mejores

otra consulta el cooler trasero del case de donde lo alimento=? de la mobo o de la fuente?  :sad:
« Última Modificación: noviembre 05, 2011, 02:31:46 pm por chrly »
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2011, 02:37:13 pm »
entonces ponele los tornillos "aislantes" para q te kede bien  :D


Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2011, 02:40:39 pm »
entonces ponele los tornillos "aislantes" para q te kede bien  :D


Pero si le mete de estos tornillos no le quedaria a una mayor altura lo cual podria interferir para que entre en la parte de atras... ???


Desconectado joseman30

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tech Lover
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2011, 02:55:45 pm »


Al case se le colocan 1º las bases para luego montar la mobo y luego se sujeta con los tornillos... en ese orden.

Si colocas la motherboard directamente al case sin las bases, la vas a quemar. x_x


artmaniacsblog.com  | blogcuriosidades.com

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #6 : noviembre 05, 2011, 02:58:37 pm »
Pero si le mete de estos tornillos no le quedaria a una mayor altura lo cual podria interferir para que entre en la parte de atras... ???

es de probar acordate q esos case no son tan "pachitos" del lado de la mobo XD

Desconectado joseman30

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tech Lover
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #7 : noviembre 05, 2011, 03:01:40 pm »
POR EXPERIENCIA TE LO DIGO ... LA MAYORÍA DE MAQUINAS QUE SALEN DE   :thumbsup:  AEON   :thumbsup:  LAS HE ARMADO YO jejejeje ....  :phew:
A TODOS LOS CASE COOLER MASTER SIEMPRE SE LES COLOCAN DE ESAS BASES 1º Y LUEGO PONES LA MOBO Y DESPUES LA SUJETAS CON LOS TORNILLOS  :roll:
artmaniacsblog.com  | blogcuriosidades.com

The_One

  • Visitante
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #8 : noviembre 05, 2011, 03:02:45 pm »
otra consulta el cooler trasero del case de donde lo alimento=? de la mobo o de la fuente?  :sad:

depende si tu MoBo trae conector de tres pines para cooler trasero ahi, sino de un molex

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #9 : noviembre 05, 2011, 03:11:20 pm »
en todo el tiempo que me ausente. me di cuenta que havian esos tornillos aislantes muchas gracias por reconfirmar acabo de hacer lo que me dicen  :azn:, en un momento les doy thax  :sur:

de un molex de la fuente de poder? señores tengo que armar este case y algunos conectores nose a donde van...  :sorry:

la motherboard es una asus P5g41T-MLX3

el case un elite 334

el que me confunde es el que dice speaker (es la chichara que hace pipi cuando enciende XD)

y el otro que dice audio hd supongo que es la entrada de jack y microfono de enfrente  :)
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2011, 03:53:03 pm »
Sip el audio HD es el sonido frontal, el speaker fijate bien en la MOBO como tiene la polaridad, el orden de los conectores del panel frontal vienen en el manual  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #11 : noviembre 05, 2011, 03:53:52 pm »
aver solo dejando una aclaracion referente a ello............... sino le pones los tornillos ke ya describieron los demas las mobos no les pasa nada-.---- eso de ke se keman es un FAKE .... lo ke sucede es ke dependiendo de la motherboard lo ke genera es un voltaje residual minimo ke se va a tierra y lo uniko ke hace es ke si andas descalzo sentis un pekeño pinchoncito y ya..... e tenido años motherboard en case de esa forma y neles jamas se me ha kemado una .... bueno por lo menos a mi...  :thumbsup: pero si trae los tornillos poneselos y ya esos siempre vienen como accesorios de case kit o del case normal (sin kit) en una bolsita plastica con los tornillos de sujecion para esa medida... cuando los compras nuevos los cases


saludos   :drinks:

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2011, 04:01:54 pm »
Aclaro q tu post es FAKE  :rofl:, las mobos si se queman o no arrancan, ami si me ha pasado, la PC no encendia al poner la mobo asi directamente, y cuando le puse los soportes todo bien  :D

Algunos cases traen como soportes q ya vienen forjados en la lata, ahi si no hay problem, pero los CM no los traen, hayq  poner los soportes  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

HealH

  • Visitante
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #13 : noviembre 05, 2011, 04:20:32 pm »

en mi caso mi mobo no casaba si le dejaba las bases que dicen se las tuve que quitar y hasta ahora no se me ha quemado todavia
y todo me enciende normal, pero como les digo no se las puedo poner porque no queda bien las salidas traseras con la abertura del case,
pero ya me dejo en que pensar eso que dicen que se queman que puedo hacer  :sorry:

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re: ayuda con case elite 334 nvidia.
« Respuesta #14 : noviembre 05, 2011, 04:28:01 pm »
no t preocupes, si tu case tiene como soportes ya forjados en la lata, no hay problema, pero si el case es plano, busca ponerle aunque sea soportes de hule. Porq la lata hace puente entre los puntos de soldadura  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310