Autor Tema: case en madera!  (Leído 33854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: case en madera!
« Respuesta #15 : enero 26, 2011, 08:45:39 pm »
Esta en algo es d hacerlo d diferentes materiales para ver cual es el q resistemas  :shockd:

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: case en madera!
« Respuesta #16 : enero 26, 2011, 08:49:36 pm »
como consejo deberias de ver algunos ya terminados para que compares un poco con la idea que tenes pensada y asi vas viendo los tipos de cortes, bordes etc.. que necesitas hacer

si decis que llevara acrilico me imagino que la idea es similar a esta


aunque ese no es de madera...

este si es full madera XD



People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: case en madera!
« Respuesta #17 : enero 26, 2011, 08:56:11 pm »
Eso si, tenes q buscar madera fina luego curar y barnizar la madera, sino se te va a podrir...

Y Broca fina para mi no es dremel, sino q un taladro con broca para madera como corresponde.

Tambien tenes q tomar en cuenta el uso de las brocas planas, para q hagas los orificios para cables, etc...  :thumbsup:


Exitos con el proyecto!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re: case en madera!
« Respuesta #18 : enero 26, 2011, 09:01:29 pm »
hey alee no avisas va.. mira ke no tngo oficio.. asi t ayudo en algo xDDDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: case en madera!
« Respuesta #19 : enero 27, 2011, 05:56:04 am »
hey alee no avisas va.. mira ke no tngo oficio.. asi t ayudo en algo xDDDD

no avisas jajaja vos ya sabias de la locura q tengo q hacer, pues fiejense q en madera solida solo ira la armazon mas interna por decirlo asi por lo demas sera madera prensada, ahora con las brocas tocara hacerle frente con el taladro. y las brocas planas como menciona el comuno G1r3D son una obligacion en fin si todo sale bien el finde semana se me pondra trabajoso. y la idea es q de metal solo sea la parte del panel trasero y donde va montada la motherboard, pero si quedara algo grandecito el animalito

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: case en madera!
« Respuesta #20 : julio 03, 2011, 05:24:53 pm »
señores añadiendo las fotos y reviviendo el tema porq el proyecto revivio!!! de a poco hare ese case!
las fotos estan en el primer post del tema!
« Última Modificación: julio 03, 2011, 05:28:23 pm por AleEe »

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re: case en madera!
« Respuesta #21 : julio 03, 2011, 05:29:34 pm »
todas son la misma?

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: case en madera!
« Respuesta #22 : julio 03, 2011, 05:31:18 pm »
todas son la misma?

misma que??' misma foto no man son como 5 fotos distintas ahora por la tarde comence esto y paso de ser una idea a ser algo de verdad falta bastante todavia y poco a poco posteare mas avances!

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re: case en madera!
« Respuesta #23 : julio 03, 2011, 05:32:44 pm »
aps no se si solo soy yo o que, pero yo veo repetida la misma foto

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: case en madera!
« Respuesta #24 : julio 03, 2011, 05:34:47 pm »
aps no se si solo soy yo o que, pero yo veo repetida la misma foto

tenes razon ya corrijo

Desconectado pastore

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 609
  • *burp
Re: case en madera!
« Respuesta #25 : julio 03, 2011, 05:36:59 pm »
hojos con el cooling mi estimada ;) pero diablos con la madera podes hacer un y mil diseños  :thumbsup:

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: case en madera!
« Respuesta #26 : julio 03, 2011, 05:41:36 pm »
hojos con el cooling mi estimada ;) pero diablos con la madera podes hacer un y mil diseños  :thumbsup:

si man es algo q ya me habia detenido antes pero al pensar bien pues habra bastante espacio al interior para tener un buen flujo de aire ademas en conjunto habran entre 4 y 5 fans para controlar las temps de ese cajon y mas con lo calentona q es la 4870 a full pues si es algo q tener en cuenta pero con la madera y tanta herramienta para trabajar ojala se haga algo bueno!

Desconectado stanlee_2003

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re: case en madera!
« Respuesta #27 : julio 03, 2011, 05:50:05 pm »
Ademas que estos cases de madera incluso son considerados high end porque tienen un look clasico que combina con los muebles de madera finos que hay en ciertas casas. Un case coolermaster asi de verg0n como es se mira vulgar en un mueble clasico...

de acuerdo, con esta opinion...

echale ganas que te va a qdar vergon,,, con un barniz oscurito, y si pudieras conseguitrte una cara de tigre tallada en madera y adaptarla para que quede en el frente del case.... con los, leds en los ojos......
 :thumbsup:

aunque s me parece que te va a quedar muy pesado, y con respecto al calentamiento de los componentes sobre la madera o talvez un corto, seria bueno que el interior tuviera algun tipo de aislante y a la vez le podes dar otro color....

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: case en madera!
« Respuesta #28 : julio 03, 2011, 05:54:06 pm »
de acuerdo, con esta opinion...

echale ganas que te va a qdar vergon,,, con un barniz oscurito, y si pudieras conseguitrte una cara de tigre tallada en madera y adaptarla para que quede en el frente del case.... con los, leds en los ojos......
 :thumbsup:

aunque s me parece que te va a quedar muy pesado, y con respecto al calentamiento de los componentes sobre la madera o talvez un corto, seria bueno que el interior tuviera algun tipo de aislante y a la vez le podes dar otro color....


pues la zona del backplate la pintare de negro el interior y las bahias de los DVD como es mi color favorit ira en azul metalico, y el exterior a lijar y a darle barniz para q la madera tenga su color mas natural a un costado llevara acrilico!!! gracias a Dios estos dias tuve un poco de plata ya compre la pintura y una pistola para pintar, para tener un mejor acabado solo hace falta el tiempo pero ya saldra el frente creo q quedara lo mas normal posible xD

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: case en madera!
« Respuesta #29 : julio 04, 2011, 06:48:02 pm »
bueno señores añadiendo las fotos del avance de ahora muy bueno por cierto ya esta casi todo armado solo falta la lijada con todos los poderes, la pintada y las molduras para darle mas plante por cierto el tono q llevara el exterior o todo no lo se todavia pero sera color chocolate ya lo vi aplicado en muchos muebles y demas de madera y me fascino como queda la madera en ese tono.


midiendo y haciendo agujeros para hacer los agujeros para la pantalla lateral y el ventilador lateral


cortando la parte trasera



comprobando el corte


probando q el ventilador quedara perfecto en el agujero por cierto este ventilador llevara una rejilla =)!


decido colocar una pantalla para lamparas por dos razones

una porq me gusto como quedo y como refleja la luz
dos porq al ser con agujeros colaborara con la ventilacion


aqui solo montamos la pantalla y los ventiladores porq hasta q este pintado colocare el silicon para fijar los ventiladores y la pantalla pero es una idea de como se vera al frente ira el ventilador de 120 mm y al costado el panel con los botones de encendido y USB abajo el DVD



una toma con el ventilador superior



bueno ya solo faltaria lijar enmasillar para rellenar las imperfecciones y tambn pintar y las molduras espero q mañana se pueda hacer otro poco del trabajo y subir mas fotos