Autor Tema: KOQ modding 2010!!  (Leído 28441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GerardB

  • Visitante
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #30 : octubre 18, 2010, 09:36:09 pm »
Bueno aca te dejo mas o menos onde es el mapa es si venis de san salvador por la panamericana haber si te hubicas


saludosss
ohhhhh!!!
Gracias compañero  :sur:
Mañana me daré una vuelta por ahi para comprar un acrilico.
Mencionaron que tienen de colores no?
Si tienen rojo pronto van a ver el proximo mod posteado aqui  :wub:

Desconectado Pirra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • El riesgo siempre vive
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #31 : octubre 18, 2010, 09:38:02 pm »
Hey KOQ, ahora hable a DSI y me mandaron a la mie#$%#" croe que la bicha que me atendió no quería trabajar o andaba de malas, quizás la agarre en mal momento. Pero igual me dijo que SOLO el pliego me podía vender y que SOLO tenía de 3mm y que ya no tenía del pliego 'pequeño' sino que solo de uno de 1.90m por 2.44m.... después de esa gran paja... me salió con que ellos NO vendían acrílico, que no se iba a poder.

Yo ya les he comprado como 3 o 4 veces, y han sido pedazos de acrílico cortados a la medida que yo lo quería.
Así que si alguien va de aquí y le venden el acrílico cortado en la medida que le piden, me avisan así me dejo caer a DSI y comprarles yo también. Solo para estar seguros que todavía venden, se pelo esa bicha..

saludos.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

GerardB

  • Visitante
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #32 : octubre 18, 2010, 09:39:57 pm »
Compañero pirra, mañana iré yo a comprar, le aviso como me fue en el "mandadito"  :p

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #33 : octubre 18, 2010, 10:13:34 pm »
Hey KOQ, ahora hable a DSI y me mandaron a la mie#$%#" croe que la bicha que me atendió no quería trabajar o andaba de malas, quizás la agarre en mal momento. Pero igual me dijo que SOLO el pliego me podía vender y que SOLO tenía de 3mm y que ya no tenía del pliego 'pequeño' sino que solo de uno de 1.90m por 2.44m.... después de esa gran paja... me salió con que ellos NO vendían acrílico, que no se iba a poder.

Yo ya les he comprado como 3 o 4 veces, y han sido pedazos de acrílico cortados a la medida que yo lo quería.
Así que si alguien va de aquí y le venden el acrílico cortado en la medida que le piden, me avisan así me dejo caer a DSI y comprarles yo también. Solo para estar seguros que todavía venden, se pelo esa bicha..

saludos.
Juela gran ve q belica la cipota! mira yo siempre q he ido caigo de un solo aunq me toque esperar, hasta la fecha nunca me han negado acrilico si salen con alguna bayuncada pues la van a regar porque les estamos haciendo el paro de comprarles jajaja haber como le va a gerard en su mision ahi nos tenes al tanto...
saludossss

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #34 : octubre 19, 2010, 03:15:33 pm »
hey KOQ exactamente cuanto te costo?

hoy fui a Rotulaciones DSI y puut casi me voy de espaldas me vieron cara de pisto! me dijeron que un pedazo 36x36 cm $21 y un pedazo de 18x40 cm $8.00

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #35 : octubre 19, 2010, 03:25:20 pm »
hey KOQ exactamente cuanto te costo?

hoy fui a Rotulaciones DSI y puut casi me voy de espaldas me vieron cara de pisto! me dijeron que un pedazo 36x36 cm $21 y un pedazo de 18x40 cm $8.00
pues no es muy barato viejo, la ves que yo fui estaba la dueña de esa onda y bien tranquila la señora y me vendió barato el acrílico normal transparente, también me ofreció un predazo de aluminio (bien caro que no compre)  y  el acrílico negro que ahí si me la zampo doblada.

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #36 : octubre 19, 2010, 03:33:56 pm »
pues no es muy barato viejo, la ves que yo fui estaba la dueña de esa onda y bien tranquila la señora y me vendió barato el acrílico normal transparente, también me ofreció un predazo de aluminio (bien caro que no compre)  y  el acrílico negro que ahí si me la zampo doblada.

yo le pregunte si tenian uno que no fuera transparente y me dijeron que no que solo de ese tenian y que esos eran los precios  x_x

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #37 : octubre 19, 2010, 03:43:55 pm »
yo le pregunte si tenian uno que no fuera transparente y me dijeron que no que solo de ese tenian y que esos eran los precios  x_x
Lo que podrían hacer es comprar entre varios para que tal vez así les salga más barato por que el pedazo seria más grande y pueden pedir que se los corten a la medida  o yo les podría ayudar a cortarlo, si tienen de colores viejo, estamos hablando del local que esta por la Matías el que está bien escondido y cuesta encontrar?

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #38 : octubre 19, 2010, 03:47:11 pm »
Si viejo de ahi estamos hablando raro q le hayan subidi tanto yo fui varias veces el año pasado y a principios de este y no gaste mas de 20 en acrilico y comprando varias veces asaber q ondas,....
saludosss

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #39 : octubre 19, 2010, 03:47:42 pm »
Lo que podrían hacer es comprar entre varios para que tal vez así les salga más barato por que el pedazo seria más grande y pueden pedir que se los corten a la medida  o yo les podría ayudar a cortarlo, si tienen de colores viejo, estamos hablando del local que esta por la Matías el que está bien escondido y cuesta encontrar?

si a ese fui!
el que esta a la par del 911

a ver como le va a GerardB


People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #40 : octubre 19, 2010, 03:52:15 pm »
si a ese fui!
el que esta a la par del 911

a ver como le va a GerardB
ojala que bien para que podamos ver su proyecto, es que esa mara en ocasiones se aprovecha por qué no se le compran los pliegos completos.

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #41 : octubre 19, 2010, 03:54:31 pm »
kabal si estan asi de bayuncos es mejor ver otro lado no me acuerdo donde es que en el centro venden voy a ver si averiguo si no es de hacer la cabuda entre varios para el pliego y de ahi solo se corta como dice himurax q mal trip :sad: :sad:..
saludosss

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #42 : octubre 19, 2010, 03:58:48 pm »
kabal si estan asi de bayuncos es mejor ver otro lado no me acuerdo donde es que en el centro venden voy a ver si averiguo si no es de hacer la cabuda entre varios para el pliego y de ahi solo se corta como dice himurax q mal trip :sad: :sad:..
saludosss
Simon yo también veré que puedo hacer ahí por metro también venden pero es de encontrar uno que de barato porque esos también se pasan, sino pues la hacemos awevo con un buen pedazo.

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #43 : octubre 19, 2010, 03:59:34 pm »
apuntenme desde ya!

yo necesito para mi modd!

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

GerardB

  • Visitante
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #44 : octubre 19, 2010, 05:22:41 pm »
Bueno communiters, les cuento que a mi no me fue mejor  x_x
Lo mismo, super caro me ofrecieron el acrilico y pues... creo que a mi me salio la chamaca pedante...
oh well...
Le preguntaré a algunos amigos que estudian diseño a ver si saben de algo, sinó hacemos la cabuda y entre todos compramos  ohyea: