Autor Tema: KOQ modding 2010!!  (Leído 28106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
KOQ modding 2010!!
« : octubre 11, 2010, 12:44:26 am »
Bueno ya ratos q estoy en este proyecto q gracias a la U me cuesta avanzar pero mas vale tarde nunca  :phew:..... bueno empezaremos con algunas fotos poco a poco ire subiendo el proceso q tengo varias pics por ahi...

la victima :evil:!!!


Desarmando el case! x_x



Comenzando con algunos cortes de los orificios de los fans q ya viene en el case...



Tapa lateral :thumbsup:

Llevara dos fans de 120mm uno para darle al cpu y otro a la vga si ven las curvas ahi iran puestos entre el case y el acrilico..



Tapa Superior:roll:

Llevara un fan de 120mm para sacar todos los malos espirtus que se acumulen en la parte superior del case tambien le hice una especio de puntas( algunos me dicen q son las muñequeras de destructor( ver tortugas ninjas  :rofl:)) tambien iran el power y reset y dos usbs...





Bueno para la proxima entrega el proceso de la parte frontal vuelve la macilla y las turbinas  :D....
saludoooo


« Última Modificación: octubre 11, 2010, 11:20:14 am por KOQ »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #1 : octubre 11, 2010, 01:09:18 am »
que barbaro, como haces para que te queden tan redonditos los espacios para los fans a puro dremel?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #2 : octubre 11, 2010, 09:13:13 am »
que barbaro, como haces para que te queden tan redonditos los espacios para los fans a puro dremel?

Pues con paciencia hay q hacerlos despacio y poco a poco para irle dando forma creo q tambien ya la practica me hace q qeden asi  :roll:

aqui te dejo unos videos me sirvieron bastante para agarrar finesa en los cortes...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9iMiH8wYTDY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gTDpxmGEC58&feature=related[/youtube]

saludosss

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #3 : octubre 11, 2010, 09:45:59 am »
p$$ta que vergon el corte en el tapa superior. Es los más pelados que eh visto, al limite!!.. Tremendo coco los mejore modding que eh visto han sido los tuyos.. No los sobrecargas de mucha shit... super esteticos y con sentido. Excelente tio... :sur:

Desconectado h1mur4

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1489
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #4 : octubre 11, 2010, 10:36:46 am »
Vergon te está quedando KOQ esperemos ver pronto los nuevos avances.
« Última Modificación: octubre 11, 2010, 11:02:28 am por h1mur4 »

Desconectado Ne0x

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • User dangerous o0
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #5 : octubre 11, 2010, 10:47:44 am »
Que bueno volviste al modding seguire de cerca el KOQ v3.0 creo  :D,  exelente diseño, nice job.

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #6 : octubre 11, 2010, 11:22:38 am »
Que bueno volviste al modding seguire de cerca el KOQ v3.0 creo  :D,  exelente diseño, nice job.
jajaja si men ahi estamos resurgiendo solo q me falta aun voy a paso lento pero seguro espero tenerminarlo luego ya me aburrio el case chelon q tengo q no lo puedo cerrar por el cooler jajaja...
saludossss

Desconectado edwarkler

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1068
  • just be
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #7 : octubre 11, 2010, 07:20:23 pm »
Te esta quedando pelado KOQ, paciencia es lo que se necesita, por que es paja que solo se va cortar como en una barra de mantequilla, a ver como te queda  :thumbsup:

Desconectado Pirra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • El riesgo siempre vive
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #8 : octubre 12, 2010, 11:13:12 pm »
El techo del case te ha quedado peladisimo.... se nota que le has puesto 'amor'.
Y no te cortaste haciendo el techo??
A mi me pasa que siempre que estoy trabajando, siempre en algún momento me corto todo con los borde afilados, muchas veces con los bordes que ya vienen de fábrica, ni siquiera con borde que yo haya dejado mal lijados...  :-/

Y que paciencia y destreza para echarte esa ventana, con esos bordes en curva.
Dale con todo pana que te esta quedando vergón!!!!
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #9 : octubre 12, 2010, 11:51:26 pm »
El techo del case te ha quedado peladisimo.... se nota que le has puesto 'amor'.
Y no te cortaste haciendo el techo??
A mi me pasa que siempre que estoy trabajando, siempre en algún momento me corto todo con los borde afilados, muchas veces con los bordes que ya vienen de fábrica, ni siquiera con borde que yo haya dejado mal lijados...  :-/

Y que paciencia y destreza para echarte esa ventana, con esos bordes en curva.
Dale con todo pana que te esta quedando vergón!!!!

Gracia viejo!! pues de contarme no hasta la fecha no he tenido ningun percance me he cortado mas con los cases nuevos cuando armo maquinas para un cliente q en un modd jaajaja...cortas circulos y sus derivados quiere paciencia porque hay q ir despacio cortando para q vaya agarrando forma...
saludosssss

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #10 : octubre 17, 2010, 12:24:07 am »
Bueno siguiendo con el modd mas fotos del avance!

Frontal del Case.

Anteriormente habia experimentado trabajar con masilla plastica teniendo resultados decentes en mi primer intento algunos viero el case en vivo aqui les dejo como me qedo la primera vez q trabaje con masilla...




Este case le pondre dos turbinas delanteras una para q meta aire al interior del case con una fan de 120mm y otra para q refresque el do los discos duros(ahorita solo tengo uno :D) q sera un fan de 80mm.....



Empece aplicando masilla plastica JetBond que venden en freund( la gris) para rellenar los huecos y empezar a lijar y moldear el frontal, para darle forma empece con el dremel a devastar la macilla y luego con lija trate de dejar lo mas parejo posible...



Luego, despues de medio dejar parejo la masilla aplique nuevamente otra capa solo q de otro tipo de masilla siempre jetbond pero una mas facil de lijar y moldear, aqui van ir viendo como fue qedando despues de lijar y lijar...



Bueno despues volvi a poner un poco mas de masilla para seguir perfecionando la superficie pero esas fotos las dejo para el siguiente avance  :roll: :roll:....
saludossss
« Última Modificación: octubre 17, 2010, 12:37:51 am por KOQ »

Desconectado Pirra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • El riesgo siempre vive
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #11 : octubre 17, 2010, 01:00:53 am »
Que vergon te ha quedado KOQ.

Me llega como trabajas el JetBond, porque eso a veces es algo complicado, por que se empieza a endurecer muy rápido, así me paso a mi una vez que lo use. Pero a vos te ha quedado bien vergon. Y una pregunta como detuviste la dona de cd's para que no se te moviera mientras le metías el JetBond, es que a mi la vez pasada cuando estaba a medio palo metiendole el la masilla se me movio la dona de CD's y me quedo toda panda, tuve que quitar todo y empezar de cero  :cry:

Pero bueno dale con todo, seguimos ahí pendientes, con la refinada de esos pequeños hoyos que siempre quedan. Pero la lijado más dura ya te la echaste.

Dale con todo que te va quedadon bien vergon.  :sur:

Saludos Pana.
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #12 : octubre 17, 2010, 01:09:38 am »
Y una pregunta como detuviste la dona de cd's para que no se te moviera mientras le metías el JetBond, es que a mi la vez pasada cuando estaba a medio palo metiendole el la masilla se me movio la dona de CD's y me quedo toda panda, tuve que quitar todo y empezar de cero  :cry:
Pues solo le puse tirro en la parte de atras asi como se lo puse alde 80mm jejeje asi no se movio y pude aplicar la masilla sin problemas...si me costo dejarlo liso todo heche como 4 capas en total de masilla, claro al final solo le hechaba en las partes mas desniveladas luego a lijar para emparejar...
saludossss

ken2

  • Visitante
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #13 : octubre 17, 2010, 07:12:08 am »
Que bueno que recobraste la confianza en la comu oskar, excelente modd viejo, ¿Y a cuánto vendes los cases ya con tú toque viejazo? Saludos!  :drinks:

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #14 : octubre 17, 2010, 10:47:05 am »
Que bueno que recobraste la confianza en la comu oskar, excelente modd viejo, ¿Y a cuánto vendes los cases ya con tú toque viejazo? Saludos!  :drinks:
Pues ahi depende lo q se gaste en materiales si vos los pones pues bueno solo te cobro mano de obra, hay varios q les he ayudado con sus modds de ahi ellos han seguido solos, ahi depende es de negociar  :drinks: mi case anterior le qedo a un comuno talvez ande por ahi para ver como esta el case jajajaja..
saludosss