Autor Tema: KOQ modding 2010!!  (Leído 28256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #45 : octubre 19, 2010, 05:32:07 pm »
Bueno communiters, les cuento que a mi no me fue mejor  x_x
Lo mismo, super caro me ofrecieron el acrilico y pues... creo que a mi me salio la chamaca pedante...
oh well...
Le preguntaré a algunos amigos que estudian diseño a ver si saben de algo, sinó hacemos la cabuda y entre todos compramos  ohyea:

cuanto $$ te dijeron?

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

GerardB

  • Visitante
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #46 : octubre 19, 2010, 05:34:36 pm »
cuanto $$ te dijeron?
$25 por el de 36*36cm  :phew:

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #47 : octubre 19, 2010, 05:54:09 pm »
Y el pliego en cuanto lo dan?

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #48 : octubre 19, 2010, 05:59:20 pm »
Y el pliego en cuanto lo dan?

ni idea
yo creo que me dijeron menos que GerardB xq me preguntaron si era estudiante Universitario y yo les dije que si

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

GerardB

  • Visitante
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #49 : octubre 19, 2010, 06:03:40 pm »
ni idea
yo creo que me dijeron menos que GerardB xq me preguntaron si era estudiante Universitario y yo les dije que si
puts, aps me vieron cara de anciano por que soy universitario tmb  :rofl:

Desconectado Pirra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • El riesgo siempre vive
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #50 : octubre 19, 2010, 06:22:41 pm »
Que mie#$%# bueno mara, yo ahorita tengo un poco que me alcanza para la ventana (espero), pero siempre me gusta tener para cuando a uno le vienen esas ideas de repente, así que si encuentran un mejor lugar en el cual comprar o hacen la cabuda me avisan y nos dejamos ir con todo.

Que regada por que el acrílico de ese lugar es de buena calidad.
De que espesor te ofrecieron GerardB????
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

GerardB

  • Visitante
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #51 : octubre 19, 2010, 06:26:34 pm »
Que mie#$%# bueno mara, yo ahorita tengo un poco que me alcanza para la ventana (espero), pero siempre me gusta tener para cuando a uno le vienen esas ideas de repente, así que si encuentran un mejor lugar en el cual comprar o hacen la cabuda me avisan y nos dejamos ir con todo.

Que regada por que el acrílico de ese lugar es de buena calidad.
De que espesor te ofrecieron GerardB????
3mm me dijo que tenian unicamente, pero con una cara de pocos amigos  :sad:
agregame al msn y hablamos a ver si podemos comprar entre todos el panel grande de acrilico y despues lo cortamos  x_x
mando PM

Desconectado Ne0x

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • User dangerous o0
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #52 : octubre 19, 2010, 07:08:12 pm »
Si no pueden hacer la cabuda entre todos, busquen en los talleres donde reparan vias para carro, o hacen decoraciones con neon en los microbuses(ahi en la troncal del norte hay mas o menos como 3 lugares donde lo trabajan) ahi compro yo como siempre trabajan en eso sobran partes bastante grandes y a buen precio cerca de los $5 para un lateral de 2mm/3mm, quiza a KOQ porque ya lo conocen de tiempo le hacen el favor, pero esta raro que no les quieran vender una pieza porque siempre les sobra.

Aunque les sale mejor hacer la cabuda, en todo caso si no se ponen de acuerdo pues tienen otra opcion.

Desconectado edwarkler

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1068
  • just be
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #53 : octubre 19, 2010, 07:14:27 pm »
Uta que caro te lo ofrecieron Hey Man, la ves que fuimos con el KOQ nos salio bien barato segun recuerdo por mi ventana lateral me salio no mas de $6 pesos lo unico que de de 2mm.

Ya voy a ver que mas pajas le meto a mi case XD

Por cierto alguien sabe donde venden cases usados baratos y que sean algo grandesitos ???

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #54 : octubre 19, 2010, 07:21:54 pm »
Uta que caro te lo ofrecieron Hey Man, la ves que fuimos con el KOQ nos salio bien barato segun recuerdo por mi ventana lateral me salio no mas de $6 pesos lo unico que de de 2mm.


barato me lo ofrecieron XD

a GerardB se la dejaron ir mas!

yo pedi de 2mm y me dijeron que tenian 15 min despues llega GerardB y solo de 3mm tenian LOL

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #55 : octubre 19, 2010, 07:56:44 pm »
jajajaj anda de socados los de rotulacion DSI miren ahorita el q consegui yo me lo tranzo un chero quiero ver si me puede conseguir mas si sale les aviso aunq es de 3mm vere q ondas :thumbsup:
saludosss

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #56 : octubre 19, 2010, 08:30:26 pm »
hey hagamos la cabuda entre todos y compramos el pliego para q salga mas barato io me apunto!!!!!

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #57 : enero 11, 2011, 04:33:15 pm »
Buenos señores al finnn ohyea: puede pintar el case les debo fotos del proceso porq no la pude conseguir camara  :cry: pero bueno aca  les pongo algunas pics del resultado aun me falta poner los fans usb y botones de power y reset pero tube un percance con la frontal del case me va tocar darle otra vez el acabado  x_x x_x aca un avance.





seguire con mas avances espero terminar la lateral q me falta trabajar el acrilico y creo q este fin de semana saco el frontal despues del accidente q tubo  :tick: ....
saludosss

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #58 : enero 13, 2011, 10:54:06 pm »
Nuevo avance  :D

bueno empece a dar mas forma al case colocando el fan superior junto con los botones de power y reset  y claro los usb  :thumbsup:



Trabajando la tapa lateral aunq creo q la rege con el fan inferior jajaja no me va caber por la fuente  x_x pero ya vere q invento para solucionar el problema  :azn:




ya falta ajustar algunos detalles y el frontal...
saludossss

Desconectado Hey-man

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1409
  • WTF
Re: KOQ modding 2010!!
« Respuesta #59 : enero 13, 2011, 11:14:29 pm »
Buen trabajo man!  :thumbsup:

solo esperando ya verlo terminado!

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation