Autor Tema: Pintar interior del Case  (Leído 10391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Pintar interior del Case
« : febrero 23, 2012, 12:33:57 am »
Bueno como siempre queriendo inventar y hacer algo mas en mi tiempo libre he pensado que me gustaria pintar el interior de mi case, pero me surgen unas dudas:

1.- Necesito hacerlo con alguna pintura especial?
2.- Podria hacerlo con aerosol? de ser asi que tipo de aerosol?
3.- que tengo que hacer antes de? y despues de?


La verdad me gustaria darle un color negro para que no se vea lo "chele" por dentro :P ... y algo simple nada fumado quisiera un negro mate.

que consejos me dan .. ???   a ver si me animos este finde que viene.   :drinks:

asi es mi case chulon :)






Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #1 : febrero 23, 2012, 12:40:50 am »
A Fanboy preguntale...

Lástima que GerardB se fue XD
http://www.svcommunity.org/forum/modding/pintura-en-interior-haf-932/
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #2 : febrero 23, 2012, 12:49:31 am »
lol par de post mas abajo esta XD ... bueno a ver si me da una mano aquel que aerosol compro donde si hizo algo especial. y asi si me animo ya la sig semana ta pintado este volado, a ver si no me queda como que si con acuarela lo hice XD

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #3 : febrero 23, 2012, 12:53:06 am »
lol par de post mas abajo esta XD ... bueno a ver si me da una mano aquel que aerosol compro donde si hizo algo especial. y asi si me animo ya la sig semana ta pintado este volado, a ver si no me queda como que si con acuarela lo hice XD

Usa tempera, las acuarelas son muy delicadas XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #4 : febrero 23, 2012, 12:55:21 am »


Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #5 : febrero 23, 2012, 01:03:37 am »
Bueno aprovechando que no tengo sueno ... leere la info que me has pasado, como les digo si me quito el miedo a dejarlo como trabajo de kinder XD subire fotos para que vean "masomenos" el proceso :)

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #6 : febrero 23, 2012, 04:17:16 am »
Alitas wings, yo te ayudo con gusto! Manda un inbox :)

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #7 : febrero 23, 2012, 11:52:34 am »
http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/pintar-interior-de-case/
Yo al final no pinte mi case por weba jajajajajaja y porque no pude encontrar una pintura en aerosol con estilo metálico, ya fuera en negro o azul.

Algo así:


Hubiera quedado bien con pintura de carro y compresor, pero no conozco a nadie que tenga uno.



Ahora, una pregunta para los gurus, cual es la diferencia fundamental entre un taladro y una herramienta rotatoria (que todos llaman Dremel), será las revoluciones? o el tipo de mango, que hace que el dremel sea más manejable?

A los dremel se les puede elegir la velocidad de rotación verdad? también se puede elegir el sentido de la rotación?

Para que otros usos se puede ocupar el dremel? lo puedo ocupar como taladro para hacer hoyos en las paredes y madera, ocupando brocas? digamos, si lo pongo en la menor velocidad, puedo ocuparla para atornillar? o es demasiado poder y debo de comprar una atornilladora eléctrica?

Gracias.

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #8 : febrero 23, 2012, 12:04:35 pm »
Pues que yo sepa el taladro se usa mas para abrir hoyos en la pared, atornillas cosas!
Y el drimel se le da mas uso! Para cortar por ejemplo si haces modding es muy bueno para cortar figuras en el case!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado KOQ

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 749
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #9 : febrero 23, 2012, 12:40:18 pm »
Ayudando al joven!
1. creo que como primer paso seria si en dado caso se puede lijar el case con una lija 300 para dejar nitida la superficie para pintar
2. luego pasar una capa de primer lo venden en freund es color gris para que la pintura que apliques se adhiera mejor con unas dos capas queda mas que bien
3. Aplicas el color que queres dejando secar bien entre cada pasada
Te recomiendo si le pones negro que sea mate porq el brillante es mas delicado y cuando se raya se ve feo.
saludosss

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #10 : febrero 23, 2012, 12:45:25 pm »
si lo pintas subi las foto man XD yo tambien quiero pintar el mio y es el mismo modelo q el q tenes XD quiero ver como queda =D
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #11 : febrero 23, 2012, 01:00:58 pm »

Ahora, una pregunta para los gurus, cual es la diferencia fundamental entre un taladro y una herramienta rotatoria (que todos llaman Dremel), será las revoluciones? o el tipo de mango, que hace que el dremel sea más manejable?

A los dremel se les puede elegir la velocidad de rotación verdad? también se puede elegir el sentido de la rotación?

Para que otros usos se puede ocupar el dremel? lo puedo ocupar como taladro para hacer hoyos en las paredes y madera, ocupando brocas? digamos, si lo pongo en la menor velocidad, puedo ocuparla para atornillar? o es demasiado poder y debo de comprar una atornilladora eléctrica?

Gracias.

Hola, mira experto en modding no soy, pero me familiarizo un poco con este tipo de herramientas, y es que las herramientas de marca Dremel son para trabajos mas acabados, no es lo mismo que vos moldeés un acabado, mejores un molde con una herramienta Dremel, a que le pases un esmeril a lo tosco ó querras hacer un orificio milimetrico para piezas de acabado fino con un gran taladro.


Si queres abrir hoyos en la pared y poner anclas, tornillos, compra un taladro con su respectivo accesorio.

Podes ver aquí sus usos (Dremel).

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/category/2644/trabajos




Yo pinte mi case con un compresor la pintura ya preparada me costo $21.00 el octavo creo no recuerdo bien (solo recuerdo que era pintura para carro de esa que se ve como aperladita)  ya hace tiempo lo hice, pero si alguien quiere que le alquile el compresor, se lo llevo para usarlo en el momento XD .


 


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #12 : febrero 23, 2012, 01:04:07 pm »
Ayudando al joven!
1. creo que como primer paso seria si en dado caso se puede lijar el case con una lija 300 para dejar nitida la superficie para pintar
2. luego pasar una capa de primer lo venden en freund es color gris para que la pintura que apliques se adhiera mejor con unas dos capas queda mas que bien
3. Aplicas el color que queres dejando secar bien entre cada pasada
Te recomiendo si le pones negro que sea mate porq el brillante es mas delicado y cuando se raya se ve feo.
saludosss

:) he leido por ahi lo q me pasaron y pues esta interesante pero todo esta referido a darle un acabado super elegante a la pintura. yo la verdad solo quiero quitarle lo gris feo XD .. pueda q un futuro le ponga acrilico [ya vengo como 6meses diciendo lo mismo XD] pero en fin, hoy en la tarde vere si compro las cosas para empezar ... y si subire fotos de la trastada q hare :P

Desconectado fran1986

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2342
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #13 : febrero 23, 2012, 01:17:39 pm »
x2 viejo , recomendado el negro mate ( la marca Krylon es bastante buena ) . Los pasos ya te los dieron   :thumbsup:


Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: Pintar interior del Case
« Respuesta #14 : febrero 23, 2012, 02:01:48 pm »
yo a mi case le meti primer y luego le tire un mate negro de spray comex y ahi esta de hace 1 año  :)