Autor Tema: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?  (Leído 15589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RJCorp

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 524
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?
« Respuesta #15 : julio 14, 2011, 07:53:53 pm »
Si me llego eso de ponerle chapa de encendido  :rofl:  :rofl: menos mal que solo yo ocupo mi PC, no porque si tendria que hacer eso, muy pero muy  buena idea  :sur:

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?
« Respuesta #16 : julio 15, 2011, 06:55:20 am »
Lo de la chapa es un interruptor con llave, que abre y cierra un circuito al girar la llave.  Si se va a instalar una chapa al encendido del PC, hay que tomar en cuenta que también hay que ponerle seguridad al costado del case.

La dificultad de instalar este interruptor, estará en la forma del case ó el lugar donde se instalará la chapa.  Para mi caso, tuve que quitar la pieza plástica que cubre la parte frontal del armazón de hierro y abrirle un agujero con un taladro, para luego ajustarlo con una lima plana y darle la silueta del contorno de la chapa (mucho ojo a esto último).



Si te fijas, el interruptor con llave tiene dos contactos en la parte tracera, es acá donde debes soldar un cable como el que tiene el botón de encendido del case.  Luego ese cable lo conectas a los pines de ON/OFF.

Inconvenientes:
Un inconveniente al momento del encendido es, que el interruptor con llave cierra el circuito y sacas la llave al llevarla al tope.  Al sacar la llave, el circuito queda cerrado, esto equivale a mantener el botón de encendido siempre presionado... y ya sabes qué es lo que ocurre cuando se mantiene presionado el botón de encendido del PC.  Para evitar que el circuito esté siempre cerrado, hay que girar la llave y luego retornarla, que equivale a presionar un Push-button (normalmente abierto).

Saludos y, averigua los veneficios de ponerle pass al BIOS antes de ponerte a agujerear el case.
« Última Modificación: julio 15, 2011, 07:00:09 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?
« Respuesta #17 : julio 15, 2011, 07:54:28 am »
Lo de la chapa es un interruptor con llave, que abre y cierra un circuito al girar la llave.  Si se va a instalar una chapa al encendido del PC, hay que tomar en cuenta que también hay que ponerle seguridad al costado del case.

La dificultad de instalar este interruptor, estará en la forma del case ó el lugar donde se instalará la chapa.  Para mi caso, tuve que quitar la pieza plástica que cubre la parte frontal del armazón de hierro y abrirle un agujero con un taladro, para luego ajustarlo con una lima plana y darle la silueta del contorno de la chapa (mucho ojo a esto último).



Si te fijas, el interruptor con llave tiene dos contactos en la parte tracera, es acá donde debes soldar un cable como el que tiene el botón de encendido del case.  Luego ese cable lo conectas a los pines de ON/OFF.

Inconvenientes:
Un inconveniente al momento del encendido es, que el interruptor con llave cierra el circuito y sacas la llave al llevarla al tope.  Al sacar la llave, el circuito queda cerrado, esto equivale a mantener el botón de encendido siempre presionado... y ya sabes qué es lo que ocurre cuando se mantiene presionado el botón de encendido del PC.  Para evitar que el circuito esté siempre cerrado, hay que girar la llave y luego retornarla, que equivale a presionar un Push-button (normalmente abierto).

Saludos y, averigua los veneficios de ponerle pass al BIOS antes de ponerte a agujerear el case.

y ese es el que decis que vale 3 dolares en vidri y lo que decis es que para que evitar problemas es encender la maquina como el carro que hay que darle vuelta y despues regresar hasta tras  :shockd:

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?
« Respuesta #18 : julio 15, 2011, 08:53:43 am »
Eso del problema ese que tienes.. se resolveria con un interruptor de encendido(ignition switch).. como el de los autos pero creo que sale mas carito
« Última Modificación: julio 15, 2011, 08:56:52 am por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?
« Respuesta #19 : julio 15, 2011, 05:58:45 pm »
y ese es el que decis que vale 3 dolares en vidri y lo que decis es que para que evitar problemas es encender la maquina como el carro que hay que darle vuelta y despues regresar hasta tras  :shockd:

No es problema, únicamente retornas la llave. Solo darás un giro de 45 grados a la llave sin llegar al tope, el equipo habrá encendido. Cuatro años haciéndolo así.

Ese multímetro que pone naruto, se parece a mi Fluke Ladrillo:


Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado hackerduck

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Re: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?
« Respuesta #20 : julio 15, 2011, 07:09:13 pm »
¿cual vendria a ser la escala mas baja en un tester de esos de 9 bolitas...? es de unos amarillos marca trupper....perdonemne pero tengo poco experiencia en esooo. por favor.

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?
« Respuesta #21 : julio 15, 2011, 07:14:33 pm »
Escala de qué? AC? DC?, yo comencé con uno marca plug-in, el clásico amarillo que creo es copia de NiponAmérica,  con 200m en DC y 200 en AC.  Cualquier multímetro te sirve.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Pregunta:¿Donde puedo compra un pulsador de encendido para mi case?
« Respuesta #22 : julio 15, 2011, 08:55:41 pm »
continuidad se mide poniendo el tester en el icono del diodo/sonido
o usando la escala mas baja de medición de resistencia   :dumb:
N/A