Autor Tema: Ayudenme por favor....  (Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mackk

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 417
Ayudenme por favor....
« : junio 21, 2006, 08:15:02 pm »
hey fijence que yo sin querer hoy por la tarde con mi motorola v555 cuando me callo un mensaje lo vi en la pantalla de afuera.... y no se como pu.....tas lo hice... porque por mas que intente volverlo a hacer no pude.....

alguien sabe como hacer esto...... talvez el grande y poderso MOTURSA sabe...... gracias.....

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (27)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 39
  • -Receive: 37
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Ayudenme por favor....
« Respuesta #1 : junio 22, 2006, 02:19:05 am »
ya intentaste tener apretada la tecla inteligente por unos segundos??

si no pues... solo el cipoton de motursa
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 35
  • -Receive: 23
  • Mensajes: 4365
Re: Ayudenme por favor....
« Respuesta #2 : junio 22, 2006, 08:42:31 am »
A mí me pasó algo parecido con mi Alcatel, pero era un mensaje de la compañía, que en lugar de decirme "tiene mensaje nuevo" decía "sus segundos ahora cuestan menos" ...

Desconectado Mackk

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 417
Re: Ayudenme por favor....
« Respuesta #3 : junio 22, 2006, 02:08:46 pm »
A mí me pasó algo parecido con mi Alcatel, pero era un mensaje de la compañía, que en lugar de decirme "tiene mensaje nuevo" decía "sus segundos ahora cuestan menos" ...

si tenes razon ese mismo mensaje fue el que me cayo a mi.... :phew: y creo que por eso mismo fue......

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 35
  • -Receive: 23
  • Mensajes: 4365
Re: Ayudenme por favor....
« Respuesta #4 : junio 22, 2006, 02:13:31 pm »
A mí me pasó algo parecido con mi Alcatel, pero era un mensaje de la compañía, que en lugar de decirme "tiene mensaje nuevo" decía "sus segundos ahora cuestan menos" ...

si tenes razon ese mismo mensaje fue el que me cayo a mi.... :phew: y creo que por eso mismo fue......

Cierto, yo igual gran alucín! y más aún si pueden hacerlo con todos los teléfonos