Author Topic: !!Problema con Red TImoCOm+V3!! URGE  (Read 2000 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sicario

• Guest
!!Problema con Red TImoCOm+V3!! URGE
« on: February 15, 2006, 12:11:23 pm »
Hey tengo un clavo, he notado que cuando paso por lugares en donde la señal de Timocom es deficiente, el Cel. Se queda en el estado de "Solo Emergencias", p$$ta alli se queda clavado, y aunque despues llegue al mero centro de sivar, siempre se queda en ese estado. Lo apago, lo enciendo y listo. A que putas se debera ese rollo?

En serio les digo, estoy a tres segundos de reventar este maldito v3 contra el suelo. Si alguien sabe como solucionar este problem, mis respetos y agradecimientos.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: !!Problema con Red TImoCOm+V3!! URGE
« Reply #1 on: February 15, 2006, 12:15:14 pm »
Hey tengo un clavo, he notado que cuando paso por lugares en donde la señal de Timocom es deficiente, el Cel. Se queda en el estado de "Solo Emergencias", p$$ta alli se queda clavado, y aunque despues llegue al mero centro de sivar, siempre se queda en ese estado. Lo apago, lo enciendo y listo. A que putas se debera ese rollo?

En serio les digo, estoy a tres segundos de reventar este maldito v3 contra el suelo. Si alguien sabe como solucionar este problem, mis respetos y agradecimientos.

Hey man fijate que yo he visto un monton de personas que liberaron el telefono que era de otra red tener estos problemas con celulares esto pasa bien seguido y nunca he escuchado la respuesta a este problema , va a estar interesante cuando pongan que ondas ;D como se soluciona asi tambien yo voy a saber :D

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: !!Problema con Red TImoCOm+V3!! URGE
« Reply #2 on: February 15, 2006, 12:47:20 pm »
Fijate que mi cell está medio tocado.... con opciones liberadas y cosas así, aunque esta bloqueado a telefonica, desde las modificaciones me pasa igual que tu...

Por ratos se pone solo emergencias, y a veces se recupera, sino me toca apagarlo y volverlo a encender.

Creo que es por las modificaciones... es lo único que se me ocurre que podría ser.