Hola communos como estan pues mi duda es la siguiente.
Tengo un iphone 2g sin plan de datos pero con linea, un familiar me lo regalo y aca me hicieron el respectivo jailbreak y la liberacion, tengo una linea con tigo y antes tenia un celular de unos 10 pesos pero como se lo preste a mi papa porque el de el se le arruino ni modo uso desde hace unos 3 dias el iphone (no lo usaba antes porque tigo ya me ha hecho varias de cobrarme internet sin yo ocuparlo y dije no vaya a ser de nuevo).
Bueno la cuestion es la siguiente al irme a configuraciones, general y luego "uso" en la opcion cellular network data en sent y en received aparecian unos valores, les di reset y pues veo que igual siguen aumentando los valores tanto para recibidos como para enviados, si bien son un par de kilobytes mi duda es porque el aumento si no ocupo nada de nada ni internet, ni safari, ni msn, ni facebook, ni aplicaciones que ocupen internet, esto lo hago porque no ocupo el internet en mi celular e igual no quiero que los de tigo vayan a salir como siempre de vergones y me cobren internet extra, saben uds porque podra ser esto? ya descative la opcion en email para "push data from server" pero igual sigue aumentando el conteo de cellular data tanto recibido como enviado, ya voy a ir a ver a tigo mi consumo ojala no me salgan con un domingo siete.
a los conocidos del tema que podra ser eso? me cobraran por eso? como NOTA no ocupo Wifi porque hace ya un par de meses ya no me detecta redes y no me puedo conectar.