Author Topic: [APORTE] Font Comic Sans MS en V3 (hay pics)  (Read 2287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline observante_sin_voz

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
[APORTE] Font Comic Sans MS en V3 (hay pics)
« on: May 11, 2006, 11:35:12 pm »
Bueno gente, al igual que hice con el C650 (ponerle la font Comi Sans) y con el V300 (proximo a postearse para toda la serie Triplets), decidi hacer lo mismo, pero esta vez para los V3, se que en el foro hay mucha gente que tiene este modelo, asi que va dedicado para los usser poseedores del V3...

----------------------

Lo que hice fue bajar una font map de internet (Comic Sans MS) y reemplarla por la que tenia el Lang pack (CG4.smg) original de la full flash 42.08R...

***Cabe destacar que el lenguaje pack es el 0003, el cual esta contenido por:

(US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese)

**** Aclaro nuevamente que el mismo LP (lang pack) contiene la RAM de la full flash 42.08R...
pero lo puedes hacer sin ningun problema con otras versiones ya esta probado

A continuacion un par de imagenes de como quedaria en sus fonitos

http://img99.imageshack.us/my.php?image=pic27zk7ug.jpg

http://img102.imageshack.us/my.php?image=pic70mg8rx.jpg

perdon que puse los enlaces ya que me di verg... tratando que quede en el post pero no pude sera que soy topado?? :alcoholic: :cry: espero que les guste en mi v3 queda muy bien saludos  :thumbsup:

http://rapidshare.de/files/20242930/LenguajePack0003_Comic_Sans_MS_By_observante.zip.html

« Last Edit: May 11, 2006, 11:54:30 pm by observante_sin_voz »

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
Re: [APORTE] Font Comic Sans MS en V3 (hay pics)
« Reply #1 on: May 13, 2006, 09:47:48 am »
dejen sus impresiones que tal les parece les gusto.......... por si a alguin no le gusta puedo dejar el LP original asi ya queda normal nuevamente .....dejen sus experiencia si les gusto  o no saludos... :thumbsup:

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #2 on: May 13, 2006, 09:57:59 am »
Gracias observante, no te puedo dejar mi impresion porque no tengo este cel, pero agradezco enormemente tu interes en este humilde foro

Offline NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Reply #3 on: May 13, 2006, 10:07:49 am »
Pues Gracias por el aporte se mira realmente bonito....lastima que no hay $ para el el cel :phew: pero esta buena esas honda :thumbsup:

Offline omarmesv

• Sv Member
  • *-*-* el destino no se espera, se hace*-*-*
« Reply #4 on: June 01, 2006, 06:27:25 pm »
dejen sus impresiones que tal les parece les gusto.......... por si a alguin no le gusta puedo dejar el LP original asi ya queda normal nuevamente .....dejen sus experiencia si les gusto  o no saludos... :thumbsup:

hey amigo disculpa mi ignorancia.. pero como puedo hacer para ponerle ese estilo.??? me puedes ayudar?
www.erotismoalmaximo.blogspot.com

Offline omarmesv

• Sv Member
« Reply #5 on: June 13, 2006, 08:13:02 pm »

hey amigo esto no furula... ya lo probe varias veces con mi v3 y na de na...

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
« Reply #6 on: June 14, 2006, 12:22:38 pm »

tienes que meterlo como una flash el programa que te recomiendo es el RSD eso solo te cambia el pack de idioma proba con eso y si no mandame un PM y te ayudo

Offline omarmesv

• Sv Member
« Reply #7 on: June 15, 2006, 09:44:41 pm »

no amigo siempre me sale failed...

tienes que meterlo como una flash el programa que te recomiendo es el RSD eso solo te cambia el pack de idioma proba con eso y si no mandame un PM y te ayudo