Author Topic: [APP][ANDROID]ShowMePhoneCompany  (Read 28661 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:[APP][ANDROID]ShowMePhoneCompany
« Reply #90 on: November 05, 2014, 02:44:03 pm »
Funcionando bien en Samsung Galaxy S4 GT-i9500 KitKat 4.4.2

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #91 on: November 05, 2014, 02:54:55 pm »
Seria una buena funcion si se le pudieran por ejemplo agregar un feedback a un numero y asi podemos marcar numeros de telefono que hacen llamadas indeseadas como gente que llama para hacer encuestas, ventas, bancos o incluso llamadas de gente que busca extorsionar.Yo uso Call control pro tiene esa funcion lastima que solo funciona con las listas Do not contact de estados unidos automaticamente ya podes bloquear esa llamada o saber que es para spam la llamada.

No me sale la app en la store con el link que posteaste queria probarla

Para ser beta tester tenes que unirte a la comunidad de google plus, darle click a un enlace de ahi y luego te saldra la app disponible.

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #92 on: November 05, 2014, 03:22:09 pm »
Tal ves podrías hacer que cuando te llamen dure un poco mas en pantalla el msj del operador, ya que cuando llamas esta perfecto, pero cuando llevas el teléfono en el pantalón en lo que lo sacas ya a desaparecido.

Poner el tiempo de duración del mensaje es una de las 2 opciones configurables que trae, buscala por ahí en opciones-configuración.

Offline yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #93 on: November 05, 2014, 03:33:06 pm »
Poner el tiempo de duración del mensaje es una de las 2 opciones configurables que trae, buscala por ahí en opciones-configuración.
Si gracias, ya hkadejo me había respondido en la cuenta de Google +.

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #94 on: November 11, 2014, 10:04:24 pm »
Acabo de lanzar la app, asi que estara disponible para todos en un par de horas. Les dejo el enlace y les cuento que trae esta version resucitada

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.androidsensei.showmecompany

1) El nombre cambio a ShowMeCompany ¿porque? para evitar conflictos con la version anterior.
2) Esta app no es una actualizacion sino una completamente nueva, asi que desinstalen la otra para evitar conflictos.
3) La sincronizacion entre sus contactos es inmediata, agregan uno nuevo, modifican uno existente, la app detecta y reacciona al instante a esos cambios.
4) Permite identificar numeros moviles, fijos, internacionales (este ultimo muestra el pais, no la compañia)
5) Si por alguna razon se pierden la llamada, una notificacion les aparecera indicando el numero y la compañia (esto es configurable)
6) la posicion y duracion del mensaje es configurable.

Es una app sencilla, que hace una sola cosa y pretende hacerla bien, si descubren bugs o creen que puede mejorar no duden en comentarlo.
No olviden poner sus reviews en la play store y compartir en sus redes sociales.

Una app resucitada, falta otra...

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
« Reply #95 on: November 12, 2014, 10:19:28 am »
Acabo de lanzar la app, asi que estara disponible para todos en un par de horas. Les dejo el enlace y les cuento que trae esta version resucitada

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.androidsensei.showmecompany

1) El nombre cambio a ShowMeCompany ¿porque? para evitar conflictos con la version anterior.
2) Esta app no es una actualizacion sino una completamente nueva, asi que desinstalen la otra para evitar conflictos.
3) La sincronizacion entre sus contactos es inmediata, agregan uno nuevo, modifican uno existente, la app detecta y reacciona al instante a esos cambios.
4) Permite identificar numeros moviles, fijos, internacionales (este ultimo muestra el pais, no la compañia)
5) Si por alguna razon se pierden la llamada, una notificacion les aparecera indicando el numero y la compañia (esto es configurable)
6) la posicion y duracion del mensaje es configurable.

Es una app sencilla, que hace una sola cosa y pretende hacerla bien, si descubren bugs o creen que puede mejorar no duden en comentarlo.
No olviden poner sus reviews en la play store y compartir en sus redes sociales.

Una app resucitada, falta otra...

todavia no esta disponible https://play.google.com/store/apps/details?id=net.androidsensei.showmecompany

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #96 on: November 12, 2014, 10:21:29 am »
todavia no esta disponible https://play.google.com/store/apps/details?id=net.androidsensei.showmecompany

Google me suspendio la app  x_x al parecer por "material engañoso" creo que el icono que use se parece demasiado al icono oficial para llamar por telefono que trae android y eso ha causado el problema. Ya escribi y estoy a la espera de solucion.

Offline brother

• Sv Full Member
  • *
« Reply #97 on: November 12, 2014, 10:37:44 am »
Google me suspendio la app  x_x al parecer por "material engañoso" creo que el icono que use se parece demasiado al icono oficial para llamar por telefono que trae android y eso ha causado el problema. Ya escribi y estoy a la espera de solucion.

:yao_ming: jajajaj juela que estrictos estos de google :O! yo la actualice y todo bien pero estaba pensando en un marcador de numero, porque ahorita lo que hay que hacer es agregar a la libreta un numero para que te lo diga o si no marcarlo y llamar para que te diga que compañia es y si se pusiera un marcador en el que pongas el numero y te diga que compañia es sin necesidad de marcar o agregarlo a la libreta :roll:

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #98 on: November 12, 2014, 10:48:35 am »
:yao_ming: jajajaj juela que estrictos estos de google :O! yo la actualice y todo bien pero estaba pensando en un marcador de numero, porque ahorita lo que hay que hacer es agregar a la libreta un numero para que te lo diga o si no marcarlo y llamar para que te diga que compañia es y si se pusiera un marcador en el que pongas el numero y te diga que compañia es sin necesidad de marcar o agregarlo a la libreta :roll:
eso ya lo tiene......o por lo menos la version anterior, que es la que tengo todavia instalada lo tiene.........hay un icono de anotacion (un lapiz) con eso consultas la compañia del telefono sin tener que marcarlo

Avisen cuando se pueda accesar..........esa app es de lo mejor.........si fuera pagada la comprara sin dudarlo

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #99 on: November 16, 2014, 11:16:49 pm »
Bueno Google me baneo la app (supongo que es el karma  :yao_ming:  :yao_ming: ) asi que hice unos cambios y subi una nueva, se llama: DetectPhoneCompany.
En unas horas estara disponible aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.androidsensei.detectphonecompany
No sean mala gente y si les gusta escriban un review y den 5 estrellitas que no les tomara ni un minuto. Sino les gusta pueden opinar aqui  :yao_ming:

Offline SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Reply #100 on: November 16, 2014, 11:24:34 pm »
Bueno Google me baneo la app (supongo que es el karma  :yao_ming:  :yao_ming: ) asi que hice unos cambios y subi una nueva, se llama: DetectPhoneCompany.
En unas horas estara disponible aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.androidsensei.detectphonecompany
No sean mala gente y si les gusta escriban un review y den 5 estrellitas que no les tomara ni un minuto. Sino les gusta pueden opinar aqui  :yao_ming:

yo le voy a hacer el paro maitro  :thumbsup:

UPS: URL Down  :yao_ming: talvez mañana le damos 20 estrellas y lo comentamos
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
« Reply #101 on: November 17, 2014, 07:36:39 am »

pero el cambio no solo es el nombre tiene las mismas caracteristicas a la que subistes antes o hay cambios no solo el nombre

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #102 on: November 17, 2014, 08:30:53 am »
pero el cambio no solo es el nombre tiene las mismas caracteristicas a la que subistes antes o hay cambios no solo el nombre

Cuando te refieres a la que subi antes, es a la que me banearon? o a la primeritaaaa app?

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #103 on: November 17, 2014, 09:02:57 am »
Mirá man, y lo que te decía de un icono fijo en la parte superior para saber si la app sigue activa? para saber si no se ha cerrado por algún error

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #104 on: November 17, 2014, 09:16:20 am »
Mirá man, y lo que te decía de un icono fijo en la parte superior para saber si la app sigue activa? para saber si no se ha cerrado por algún error

No te habia entendido, suena bien, vere la mejor forma de implementar el feature.