Ej. Cuando muestre el contacto "Fulanito" diga Tarifa $0.08 y con el contacto "Menganito" diga Tarifa $0.12 (Todo basado en las tarifas a la misma red y a otras redes)
O mejor aun (Aunque ya seria mucho pedir
) que podas hacer estimación de saldo
Ej. Recargue $1 o llego la fecha de corte de facturación y me ponen los minutos o saldo de mi plan
Que tenga una Opción que permita ingresar estos valores y que por cada llamada realizada vaya descontando saldo/minutos, a modo que cuando te muestre de que compañía es el contacto, ademas de saber a que compañía pertenece su numero, te diga cuanto puede ser el tiempo estimado de conversación de acuerdo a tu saldo o minutos disponibles.
Fijate que esa funcionalidad ya la tengo pensada pero en otra aplicacion que te permita controlar cuanto gastas de saldo. Pero, por la variedad de planes que tienen las compañias y tarifas aun no resuelvo como controlar esto...aunque como bien dices una opcion seria que cada quien agregue manual sus datos.
no se podra poner alguna pantalla despues que marcas el numero en el dialer? que te diga.
el numero "X" que estas marcando es de tigo
-llamar
-no llamar
-no recordar nuevamente
algo asi
por que aveces uno escribe algun numero "X" sin que este en tus contactos y a lo rapido 
La idea inicial era que cuando vos marcaras apareciera una pantalla diciendote la compañia pero hay restricciones en Android que no me permite modificar la pantalla que sale cuando llamas.
Descargada, instalada y probada. Muy buena. Se cierra si bloqueo el celular y luego desbloqueo a querer seguir en la app, ya mande el reporte.. 
- No se podria marcar de una vez a la persona que acabas de consultar, para que no sea una simle consulta.
- En mi caso tengo casi 200 contactos con nombre y apellido, se cargan cada vez que abro la app y tarda un poco, no podria ya quedar en la SD los resultados de la identificacion de cada numero
- No me se los numeros de todos, la busqueda podria ser por el nombre y no solo por el numero de telefono?
Solo son sugerencias, gracias por compartir.

- Marcar despues de consultar. apuntado sera buen feature.
- Yo probe como con 50 contactos jejeje no considere esa cantidad...tienes razon...creo que dejare la posibilidad para que el usuario decida hacer un "cache" de contactos para que te cargue mas rapido. otro feature mas que agregar.
- La busqueda es por nombre. El lapiz es para escribir el numero es para cuando te llama algun numero desconocido que no tenes entre tus contactos.
Y yo pensaba que esta aplicacion solo a mi me servia

ya vi que no.
Dejen sus reviews en la play store!!! Me sirve para mostrarle a mis clientes que los usuarios de mis apps estan satisfechos. Gracias.