Author Topic: [APP][ANDROID]ShowMePhoneCompany  (Read 28704 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[APP][ANDROID]ShowMePhoneCompany
« Reply #15 on: July 10, 2013, 01:20:00 pm »
Buenisima aplicacion, solo un par de cosas que encontre:

- Tengo guardado un numero 7006xxxx que no me lo identifica en ninguna compania
- Tengo algunos contactos con mas de un numero registrado, uno de estos numeros es de marcacion corta y para algunos si me reconoce la compania del numero completo y para otros no.

Me podes pasar por mp que numeros no te reconoce... claro si es posible... para propositos de testing.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re: [APP][ANDROID]ShowMePhoneCompany
« Reply #16 on: July 10, 2013, 03:16:42 pm »
La veo muy bien la aplicacion ya la rankie en la playstore pero algunos contactos no muestra bi el numero y obviamente si tienen numero.

EDITO****

otra como soy un poco webon aveces solo guardo los numeros directamente de mensajes y se guarda el +503 antes del numero esos tampoco los muestra la app.

Enviado desde mi Pantech Burst P9070 Usando Tapatalk 2

« Last Edit: July 10, 2013, 03:19:40 pm by Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Reply #17 on: July 10, 2013, 03:31:03 pm »
Excelente App. Simple, sencillo y funcional.  :thumbsup:

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: July 10, 2013, 05:32:27 pm »
La veo muy bien la aplicacion ya la rankie en la playstore pero algunos contactos no muestra bi el numero y obviamente si tienen numero.

EDITO****

otra como soy un poco webon aveces solo guardo los numeros directamente de mensajes y se guarda el +503 antes del numero esos tampoco los muestra la app.

Enviado desde mi Pantech Burst P9070 Usando Tapatalk 2

No se si sera tu caso pero tal vez... los numeros que la aplicacion toma son aquellos que dicen MOVIL...en Android cuando agregan un nuevo numero eligen el tipo...la aplicacion por obvias razones solo lee los numeros tipo "MOVIL". Tal vez tu contacto tiene el numero en otro tipo...creo que le quitare ese filtro...

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: July 10, 2013, 08:39:23 pm »
Ya se fue la version 1.1.... ya pronto recibiran la actualizacion desde la play store  :thumbsup:

Offline jesaguirre

• Sv Member
« Reply #20 on: July 10, 2013, 09:05:35 pm »
Excelente por si esta buena la aplicacion una mejora no estara mal, por cierto podrias decir la mejoras que haz implementado si se puede.

Gracias.

Offline Z e R o

• Sv Full Member
  • *
Re: Re: [APP][ANDROID]ShowMePhoneCompany
« Reply #21 on: July 10, 2013, 09:20:33 pm »
No se si sera tu caso pero tal vez... los numeros que la aplicacion toma son aquellos que dicen MOVIL...en Android cuando agregan un nuevo numero eligen el tipo...la aplicacion por obvias razones solo lee los numeros tipo "MOVIL". Tal vez tu contacto tiene el numero en otro tipo...creo que le quitare ese filtro...

Nada mas aclarando que el numero que no me reconocia era por esto que mencionas... al cambiarlo a MOVIL funciona de toque.
Buenisima app

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: July 10, 2013, 09:43:30 pm »
Excelente por si esta buena la aplicacion una mejora no estara mal, por cierto podrias decir la mejoras que haz implementado si se puede.

Gracias.

Las podran ver en la play store pero como tarda en publicarse el update...aqui se las dejo

v1.1
- La lista de contactos ahora se guarda en una pequeña base de datos para hacer mas rápido la carga de la aplicación,muy útil para aquellos con una enorme lista de contactos.

- Se agrego un botón de refrescar al menú, para cuando los contactos cambien estos puedan actualizarse en la aplicación.

- Ahora en la vista del contacto, al presionar sobre el numero telefónico es posible iniciar una llamada.

Offline Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Reply #23 on: July 10, 2013, 10:18:34 pm »
Tiene la opción de ver los números cuando te llaman de que compañía son? sino la tienes la podrías agregar?
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: July 10, 2013, 10:47:28 pm »
Tiene la opción de ver los números cuando te llaman de que compañía son? sino la tienes la podrías agregar?

Justo cuando te llaman en esa pantalla no puedo meterme...mientras encuentro alguna salida mas elegante...lo que hecho es agregar un boton que al presionarlo puedas escribir cualquier numero que quieras y consultarlo sin necesidad de tenerlo entre tus contactos.

Offline leossric

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: July 10, 2013, 11:25:57 pm »
muy sencilla pero buena! espero mejora para tu aplicacion pero a mi me gusto hace lo q dice.
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Offline Takeshi15

• Sv Member
« Reply #26 on: July 11, 2013, 08:09:27 am »
Excelente aplicación, sencilla pero efectiva

Enviado desde mi Liberty usando Tapatalk 2

Offline Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Reply #27 on: July 11, 2013, 12:40:47 pm »
Interesante app, pero no la puedo instalar en mi Xperia Mini, dice que es incompatible!!

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #28 on: July 11, 2013, 12:49:39 pm »
Interesante app, pero no la puedo instalar en mi Xperia Mini, dice que es incompatible!!

Version de OS??

Offline kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Reply #29 on: July 11, 2013, 06:39:11 pm »
viejo esta muy util la app, gracias por compartir, solo un favor, que se pueda instalar en la SD.
VersionAndroid 2.3.6
tengo un Bmobile AX525 con 512 mb de almacenamiento principal, ya sabras que incomoda es mi situación.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV