0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Buenisima aplicacion, solo un par de cosas que encontre:- Tengo guardado un numero 7006xxxx que no me lo identifica en ninguna compania- Tengo algunos contactos con mas de un numero registrado, uno de estos numeros es de marcacion corta y para algunos si me reconoce la compania del numero completo y para otros no.
La veo muy bien la aplicacion ya la rankie en la playstore pero algunos contactos no muestra bi el numero y obviamente si tienen numero. EDITO****otra como soy un poco webon aveces solo guardo los numeros directamente de mensajes y se guarda el +503 antes del numero esos tampoco los muestra la app.Enviado desde mi Pantech Burst P9070 Usando Tapatalk 2
No se si sera tu caso pero tal vez... los numeros que la aplicacion toma son aquellos que dicen MOVIL...en Android cuando agregan un nuevo numero eligen el tipo...la aplicacion por obvias razones solo lee los numeros tipo "MOVIL". Tal vez tu contacto tiene el numero en otro tipo...creo que le quitare ese filtro...
Excelente por si esta buena la aplicacion una mejora no estara mal, por cierto podrias decir la mejoras que haz implementado si se puede.Gracias.
Tiene la opción de ver los números cuando te llaman de que compañía son? sino la tienes la podrías agregar?
Interesante app, pero no la puedo instalar en mi Xperia Mini, dice que es incompatible!!