Autor Tema: [consulta] Existe manera de mejorar la camara en los Android.  (Leído 3764 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Vieran que ahora que android esta en todas partes me entraba la duda si es posible mejorar la situacion de muchas camaras integradas.

Vaya la onda es que hay varias supuestas camaras, o software de camara mejor dicho, disponible en Android, algunas gratis y algunas son pagadas.

La pregunta es si ya las han usado y si es en verdad mejoran los resultados que usar el propio software que viene de fabrica ??

Cual recomiendan usar ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:[consulta] Existe manera de mejorar la camara en los Android.
« Respuesta #1 : agosto 22, 2014, 03:41:57 pm »
En mi experiencia todas las apps de cámara de terceros solo sirven para agregar efectos y cosas así. No hay ninguna mejora real en la calidad de las fotos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #2 : agosto 22, 2014, 04:29:26 pm »
bueno en mi opinión hay unas que mejoran un poco la calidad de la foto pero no es mucho o por lo menos eso aparentan, yo uso Ucam Pro y se ven bien, mejor que la nativa del cel.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 22, 2014, 07:34:44 pm »
Una vez creo que abordaron ese tema aquí. Y creo que ahí decían que eso es mas cosa de hardware que de software. Es decir si tu cámara tiene como máximo 3mpx por mas que Queras no vas a pasar de eso. Podes bajar pero no agregar
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : agosto 22, 2014, 10:11:12 pm »
es facil

instala esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.dslrcontroller

conecta tu tablet o dispositivo android a una camara dslr (sino tenes pues necesitas comprar una)

y entonces vas a tomar fotos pro desde tu android.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 23, 2014, 10:20:41 am »
Hay una aplicación llamada ProCapture, tiene un post-procesado por software y ayuda un poco, eso sí, no esperés tomar fotos HDR con un pixi XD.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : agosto 23, 2014, 12:51:17 pm »
A mi la que mas me ha sorprendido hasta el momento es "snapseed" probala  :thumbsup:

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 23, 2014, 02:51:28 pm »
Hasta donde tengo experiencia, para que de verdad te ayuden, el software original del dispositivo Android debería ser pésimo.

Por ejemplo, yo tuve una Tablet Titan 7058ME con autofocus. De cada 10 fotos,  1 o 2 me salían bien enfocadas. Entonces instale Cymera para comprobar si era cosa de software o hardware y todas salían enfocadas. O sea que en Titan nunca se preocuparon por hacer bien la aplicación de la cámara.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #8 : agosto 26, 2014, 11:15:13 pm »
Siendo francos, no se puede mejorar algo que por defecto con el hardware esta zurrado.
A lo mucho, el software puede arreglar un pelisquin la ISO para que no salgan tan granulada las fotos pero de ahí .... no se pueden pedir mas milagros....

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #9 : agosto 27, 2014, 05:59:29 am »
Yo les recomiendo Perfect Clear

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 27, 2014, 07:12:39 am »
Siendo francos, no se puede mejorar algo que por defecto con el hardware esta zurrado.
A lo mucho, el software puede arreglar un pelisquin la ISO para que no salgan tan granulada las fotos pero de ahí .... no se pueden pedir mas milagros....

Si se puede, pero todo depende del tipo de lente que use la camara, me refiero a que se le puede sacar mas provecho.. No es lo mismo la camara de un y320 que la de un lg g2... En xda developers hay "modulos"" que corrigen enfoque, zoom, nitidez etc..

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk