Autor Tema: [FORO] Problemas con red TIGO? modem, blackberry, iPhone  (Leído 4072 veces)

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
[FORO] Problemas con red TIGO? modem, blackberry, iPhone
« : abril 16, 2012, 10:16:52 pm »
Buenas!

Primero me presento, soy parte del equipo de Soporte Tecnico de TIGO; aqui puedo evacuar algunas dudas que no te puedan resolver a primera instancia por telefono, o incluso, antes de dejarte ir a una Agencia aqui te podemos asesorar.

Por muy basura que consideres a la empresa, soy un simple empleado, vengo a ofrecerte mi ayuda; no tengo la culpa de la saturacion en la red.

Por lo que si tienes preguntas con gusto estamos para resolverlas. :thumbsup:

No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado killerott_67

• Sv Jr.
  • **
[FORO] Problemas con red TIGO? modem, blackberry, iPhone
« Respuesta #1 : abril 21, 2012, 06:31:09 pm »
Hay un paquete de navegacion para iphone prepago? Que cuesta? Gracias

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:[FORO] Problemas con red TIGO? modem, blackberry, iPhone
« Respuesta #2 : abril 21, 2012, 07:45:17 pm »
Mirá, en mi cyber tenemos pensado cambiar el pupunet de Chinoclaro por el internet residencial TIGO. Pero lo que hará decidirse al jefe son las promociones.

¿Tienen promos estilo la de casa claro que te dan una table o un tele por contratar Cable + Internet?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado allucard7

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 23, 2012, 09:24:46 pm »
Hay un paquete de navegacion para iphone prepago? Que cuesta? Gracias

Perdona la respuesta tardia, mira con iPhone prepago no hay un plan especifico como BlackBerry por ejemplo, pero en "algunos" funciona con enviar "INTER" al 404 asi activas el WAP, eso si digo "algunos" porque depende si tu iPhone fue adquirido con TIGO seguro 100% te funciona, si no fue asi y es traido o de otro operado la probabilidad depende del APN que tenga configurado tu aparato, lo mas probable en un 3G le podamos meter el APN de forma manual (internet.tigo.sv) o si no te puedo facilitar una herrmiente de Apple para poder cofigurarlo.

Saludos!

Desconectado allucard7

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 23, 2012, 09:27:43 pm »
Mirá, en mi cyber tenemos pensado cambiar el pupunet de Chinoclaro por el internet residencial TIGO. Pero lo que hará decidirse al jefe son las promociones.

¿Tienen promos estilo la de casa claro que te dan una table o un tele por contratar Cable + Internet?

Saludos estimado!

Pues si hay, tenes la opcion de adquirir el Triple Play, con minilaptop o con LCD de 22", la regada es que te piden ingresos minimos de $650 para ambas opciones, se que es una basura lastimosamente es marketing de TIGO;

De 2Mbps para arriba recibis sin costo un enrutador inalambrico redes b/g/n (Nexxt) sin ningun costo (regularmente cuesta $30)

Saludos!

Desconectado samaelgnani

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : mayo 01, 2012, 10:45:34 am »
buen dia amigo
tengo problemas con un alcatel 906, podrias brindarme la configuracion de la APN??? tengo el plan de 1gb

Desconectado solanomess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : mayo 01, 2012, 10:50:25 am »
Quisiera que me explicaras lo de el plan para internet movil de 1gb por $5 dolares de antemano gracias

Desconectado calon1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : mayo 07, 2012, 06:55:40 pm »
q planes ´prepago hay para bb

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 07, 2012, 11:21:16 pm »
q planes ´prepago hay para bb
Para saber que planes hay consultalo desde *227# + Send

Desconectado eduxar

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : julio 12, 2012, 10:02:52 am »
tengo una duda
tengo un 3g de tigo plan de 4G, y dice navegacion adicional como 2048mb para blackberry, como hago uso de esos 2G porque el moden llega el limite de los 4G y quisiera usar esos 2 ya saben sin el BB sino con el moden o un programo o modificando el APN
alguna solucion para usar esos  2G adicionales o estoy equivocado en algo?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 12, 2012, 10:48:02 am »
parece que el amigo ya no se conecto ya meses última vez activo: abril 23, 2012, 09:40:23 pm y yo queria saber porque en tigoenliena.com.sv ya no se visualiza el detalle de llamadas o el saldo comenzaron bien pero hoy ya lo eliminaron