Autor Tema: [PAGANDO] Qriket App IOS y Android Jugando a la Ruleta ganando $$ Paypal Parte 2  (Leído 16340 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
hmm vaya, para ser algo que "no les quita tiempo y es dinero facil" noto que gastan bastante tiempo mendigando referidos y cositas asi. bueno talvez por esta mi forma de pensar es que no ando manejando un BMW.
pierdes mas tiempo comentando en algo que no te pagan :) que ganando dinero

vos si sabes   :trollface:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Lol es gracioso. pero si en vez de ocupar tu tiempo y tu internet en cosas productivas en lugar de sarcamos y criticas fuera mejor. solo un consejo.
bueno que es tu internet vos javes lo mejor ahi.
LOL lo dice alguien que anda mendigando referidos en un foro :haha:

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
vos si sabes   :trollface:
vos estas pidiendo a gritos que te agarre de base vea cipote?

pierdes mas tiempo comentando en algo que no te pagan :) que ganando dinero
y fuera un FAIL perder mi tiempo aqui, si mi intencion fuera ganar dinero. pero como no lo es me puedo dar este lujito. a mi no me hace falta mendigar referidos para llegar a fin de mes.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Porque les duele que alguien queira sacar extra unos dolaritos mucha ??  :huh:

Ya dijo alguien ahi que tiene el salario minimo y pues no es pecado querer una entrada extra, en mi caso pues no me la pico pero gano bien, bastante bien diria yo, y aun asi pongo a trabajar mi cel, en vez de solo ver fb o WA lo pongo a que me genere unos $$$ y pues no le veo lo malo, imaginate cuantos obtienen dinero de forma ilicita y ustedes razgandose los vestidos por gente que busca referidos  x_x x_x

Dejenlos y ya ombe, cada quien que sea feliz por su lado  :thumbsup:

En micaso pues me compre un SmartWach con dinerito de la app que instale hace varios meses  :yao_ming:

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Porque les duele que alguien queira sacar extra unos dolaritos mucha ??  :huh:

Pues mira, realmente al final cada quien hace con su vida lo que le de la gana. Sin embargo, se critica (porque yo tengo esa postura también) que están jugando esa onda, posteando aquí (no se si lo postea en su fb para ganar más referidos) para ganar unos dolaritos.

Claro, se que es bien relativo, yo gano bien también y para mi esos $40 no son algo significativo, para el si, pero al menos yo pienso que en vez de esta buscando migajitas así, no se, aprovechando que tiene internet mejor ponerse a aprender algo, pensar en algún negocito más elaborado.

Cuando te digo negocio no hablo ysede montar una empresa o algo así pero comenzar con algo más o menos craneado, que a la larga bien podría desarrollarse en un negocio formal, o simplemente no despega y probas otra cosa.

O simplemente preparándote para ser un empleado más valioso. Si alguien gana el mínimo, pues no se, ver que habilidades o conocimientos puede necesitar para aspirar a un trabajo que ya no gane el mínimo, y buscar aprenderlos. Internet es una herramienta muy buena para eso.

Pero pienso que a un largo plazo es más productivo y más inteligente que andar buscando sacar dinero de jueguitos.

Ahorita podes decir "gano como $30 al mes de esta onda", pero quizás si te dedicaras (para quien gana el mínimo por ejemplo o que gana un monto que le parece insuficiente) a aprender nuevos conocimientos por 3 o 4 meses, talvez esos días no estás ganando esos $30, pero a largo plazo conseguís un trabajo que por ejemplo, te paguen $100 más mensualmente. Te sale más rentable.

Hay que pensar más a largo plazo, ver el panorama y no solo quedarte con una visión limitada de tu futuro.

Enviado desde mi celular pájaro
« Última Modificación: marzo 10, 2016, 10:04:16 am por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Si tenes razon.

Yo creo que lo que se deberia hacer es crear un solo post para este tipo de cosas y ya, el que no quiera o no le interese que lo coloque en ignorados y santo remedio.

Al OP le digo, ya tiene otro post donde se discute de cashpitare y uento, segui en ese post man, cambiale nombre y pone apps para generar money y pone ahi todo lo que queras y pues el que quiera que se meta a ver que ondas y el que no pues que lo ignore  :thumbsup:

Desconectado carlos17

• Sv Member

Disponible tanto para Android como para IOS y debemos tener cuenta de Itunes o Play Store de USA o Canadá para que funcione.

La descargamos y la registramos con numero de teléfono valido de USA o Canadá, esto lo hicieron para evitar fraudes. quien no tiene un familiar en estos países? pones el numero de el y luego el que te pase el código de verificación.

Los Spins los ganas al tocar donde dice get more spins hay una hora en especifico que recargan en mi caso es a las 11 PM donde los puedo utilizar.

Fácil para ganar dinero, en promedio ganas de $0.10 a $0.45 al día.

1- ya intente desde el link que dejás y no me lo abre

2-La descargué con un cuenta playstore usa y cunado le doy registrarse me pide que active ubicaión y luego me dice que no está disponible la pp en mi localidad (uso VPN)

Podés explicar un poco más como deberíamos registrarnos?

Si tenes razon.

Yo creo que lo que se deberia hacer es crear un solo post para este tipo de cosas y ya, el que no quiera o no le interese que lo coloque en ignorados y santo remedio.

Al OP le digo, ya tiene otro post donde se discute de cashpitare y uento, segui en ese post man, cambiale nombre y pone apps para generar money y pone ahi todo lo que queras y pues el que quiera que se meta a ver que ondas y el que no pues que lo ignore  :thumbsup:

Totalmente de acuerdo con eso

« Última Modificación: marzo 10, 2016, 01:53:44 pm por carlos17 »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
de base? jajajajajja pobrecito , mejor anda a estudiar o visita a un psicologo que lo necesitas!   :trollface: nunca me han agarrado de base nadie y menos vos  :bananajump:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
nunca me han agarrado de base nadie y menos vos  :bananajump:
supongo que para eso necesitas amigos o por lo menos gente que te hable... ahuevos. well played.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
Pues mira, realmente al final cada quien hace con su vida lo que le de la gana. Sin embargo, se critica (porque yo tengo esa postura también) que están jugando esa onda, posteando aquí (no se si lo postea en su fb para ganar más referidos) para ganar unos dolaritos.

Claro, se que es bien relativo, yo gano bien también y para mi esos $40 no son algo significativo, para el si, pero al menos yo pienso que en vez de esta buscando migajitas así, no se, aprovechando que tiene internet mejor ponerse a aprender algo, pensar en algún negocito más elaborado.

Cuando te digo negocio no hablo ysede montar una empresa o algo así pero comenzar con algo más o menos craneado, que a la larga bien podría desarrollarse en un negocio formal, o simplemente no despega y probas otra cosa.

O simplemente preparándote para ser un empleado más valioso. Si alguien gana el mínimo, pues no se, ver que habilidades o conocimientos puede necesitar para aspirar a un trabajo que ya no gane el mínimo, y buscar aprenderlos. Internet es una herramienta muy buena para eso.

Pero pienso que a un largo plazo es más productivo y más inteligente que andar buscando sacar dinero de jueguitos.

Ahorita podes decir "gano como $30 al mes de esta onda", pero quizás si te dedicaras (para quien gana el mínimo por ejemplo o que gana un monto que le parece insuficiente) a aprender nuevos conocimientos por 3 o 4 meses, talvez esos días no estás ganando esos $30, pero a largo plazo conseguís un trabajo que por ejemplo, te paguen $100 más mensualmente. Te sale más rentable.

Hay que pensar más a largo plazo, ver el panorama y no solo quedarte con una visión limitada de tu futuro.

Enviado desde mi celular pájaro

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
supongo que para eso necesitas amigos o por lo menos gente que te hable... ahuevos. well played.
amigos????  no he dicho que necesito amigos o gente que me hablen???? mejor busca un psicologo , ya que tu "argumento "
es invalido y de desesperacion.  :azn:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
QRIKET

Amigos traigo una de las mejores apps para ganar dinero con un smartphone jugando a una especie de ruleta eligiendo entre dos colores (amarillo o celeste) 50/50 de posibilidad de ganar entre $0.05 a $500.00 por cada spin a la ruleta (da entre 7-8 spins al día) durante menos de 5 mins al día.

La utilizo en mis dos dispositivos IOS Iphone 5s donde tengo ya $14.94 y en mi Ipod Touch 5 donde tengo $27.93; ademas ya he solicitado un pago comprobando que si pagan.

Descargarla de AQUÍ y pon mi código con el cual te darán 25 Spins donde fácilmente harás mas de $1.00

Disponible tanto para Android como para IOS y debemos tener cuenta de Itunes o Play Store de USA o Canadá para que funcione.

La descargamos y la registramos con numero de teléfono valido de USA o Canadá, esto lo hicieron para evitar fraudes. quien no tiene un familiar en estos países? pones el numero de el y luego el que te pase el código de verificación.

Los Spins los ganas al tocar donde dice get more spins hay una hora en especifico que recargan en mi caso es a las 11 PM donde los puedo utilizar.

Fácil para ganar dinero, en promedio ganas de $0.10 a $0.45 al día.
la estoy bajando, a donde pongo el codigo?

Desconectado carlos17

• Sv Member
la estoy bajando, a donde pongo el codigo?

Que pasó viejo pudiste registrarte?...Yo no pude

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
Que pasó viejo pudiste registrarte?...Yo no pude
em eso estoy solo la baje y todavia no me he registrado

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
em eso estoy solo la baje y todavia no me he registrado

La verdad no he encontrado la forma de engañar a la app en mi android he estado probando varias formas para que mi GPS lo vea como USA. ni siendo root.
Creo que tiene varios agujeros tapados.