Autor Tema: [PAGANDO] Qriket App IOS y Android Jugando a la Ruleta ganando $$ Paypal Parte 2  (Leído 16338 veces)

Desconectado GeekGuy

• The newbie
  • *
La verdad no he encontrado la forma de engañar a la app en mi android he estado probando varias formas para que mi GPS lo vea como USA. ni siendo root.
Creo que tiene varios agujeros tapados.
Yo logre hacer el registro en la app pero luego me pide verificación de numero de teléfono de USA...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Yo logre hacer el registro en la app pero luego me pide verificación de numero de teléfono de USA...

COMO ??

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
y esa es la ultima parte?

Desconectado GeekGuy

• The newbie
  • *
COMO ??
Primero descargué una app para modificar GPS «Fake GPS» la configuré y ejecute. Luego abrí Qriket y me salia qué la desactivara para poder seguir, en ese momento solo la desinstalé y volví a ejecutar Qriket y me permitió el registro e inicio de sesión.

Desconectado GeekGuy

• The newbie
  • *
En realidad no se, no he podido pasar de ahí por falta de un número para hacer la verificación.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
En realidad no se, no he podido pasar de ahí por falta de un número para hacer la verificación.
en una hora que llegue a la casa intento voy a actualizar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *

vaya amigo ahi tenes que tener un familiar de usa o canada que te de el numero y el que te pase el codigo de verificacion

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
}

simon esa es la ultima parte de ahi ya te aparece la ruleta para jugar todos los dias los spins que te da a diario

Desconectado GeekGuy

• The newbie
  • *
vaya amigo ahi tenes que tener un familiar de usa o canada que te de el numero y el que te pase el codigo de verificacion
Si, es justamente lo que he pensando. Lo intentaré y empezaré a probar a ver que tal la app

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Primero descargué una app para modificar GPS «Fake GPS» la configuré y ejecute. Luego abrí Qriket y me salia qué la desactivara para poder seguir, en ese momento solo la desinstalé y volví a ejecutar Qriket y me permitió el registro e inicio de sesión.

Lol juraria que esa misma estuve ocupando yo y me aparecia que desactivara esa opcion antes de ocupar la app jaja.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Si, es justamente lo que he pensando. Lo intentaré y empezaré a probar a ver que tal la app

asi hice yo con mis dos dispositivos :v

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
a mi tambien me pide un numero, voy a probar con uno virtual que tengo

Desconectado GeekGuy

• The newbie
  • *
Yo intenté con uno virtual pero no pude... Están bloqueados varias extensiones telefónicas también

Enviado desde mi HP 7 mediante Tapatalk

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *

ahi no acepta a mi no me dejo registrarme con ningun numero virtual nunca me enviaron el mensaje con el codigo.
mas cuando se lo envie con numero de familiar en usa a los segundos le cayo y me lo dio al instante para ponerlo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

A mi no me furulo, instale Fake GPS puse una ubicacion de USA, instale el Qriet y me deci que desinstalara todo lo que modificaba en GPS y que si en ajustes tenia la opcion de "Permitir ubicaiones falsas" que lo quitara (cosa que si tenia habiliatada  :yao_ming: )

Pero entonces al abrir el qrit se me hace un bucle, si esta instalada fake gps me dice que desinstale y si no me dice que no esta permitida en mi ubicacion  x_x

Podes decir exactamente que hiciste?? con dibujos de ser posible  :sad: