Soporte y Tecnología > Moviles y Lineas Fijas

[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias

<< < (36/36)

Chepix:
aca les dejo la nueva de claro:

compre unos sim card de claro el mes pasado, con el saldo promocional podias navegar, textear, o hacer llamadas, ok .....ahora resulta que no puedo navegar y viendo la configuracion dle celular esta buena y no hay problema; pues resulta que llamo a atencion al cliente para preguntar si es algun bloqueo o que, y me salen que es una restriccion que les han puesto a los sim card o lineas prepago compradas despues del 12 de julio de 2017, donde estas obligado por 3 meses a comprar un plan de datos si es que queres navegar, caso contrario no podes usar tu saldo a discrecion como queres sin necesidad de adquirir un plan de esos, que al final te salen carisimos a mi punto de vista....

Pienso que de un tiempo hacia aca como que estas compañias te atropeyan por completo y a la dpc le vale un comino...

wanajox:
COnsulta: como es claro en tecla? que tal su servicio? es estable? estoy tantiando pasarme a claro que opinan me lo recomiendan

EltalIvan:
Alguien de la zona de San Jacinto que tenga problema de internet y telefono?, en la casa desde el lunes en la mañana no hay telefono(no da tono) ni internet, reportamos el problema pero dijeron que era falla en la zona y este dia igual sin tono en el telefono ni internet.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa