Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 89032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:Problemas con Turbonett
« Respuesta #30 : junio 27, 2012, 11:15:23 am »
Los no siempre dicen la verdad, xq no entras a la config de tu router:
192.168.1.1
user: admin
PAss: Tu64$TEL
y subis una captura pa ver si en realidad tenes los 3mb

Eso es mas raro todavia, ya intente entrar y me sale que la web noe sta disponible :S ya probe con http://192.168.1.1/main.html

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Problemas con Turbonett
« Respuesta #31 : junio 27, 2012, 11:18:10 am »
Hola gente, ultimamente no han tenido problemas con claro? resulta que ahora que estaba descargando un par de cosas, no esta bajando a la velocidad ue deberia ya que tengo 3mb y deberia de bajar apximadamente a 400 kb/s y apenas esta bajando a 200, pase un test de velocidad y solo me marca 2MB

En serio tanto les cuesta leer??? :p aqui esta el tema oficial...ya dejen de crear temas por cada problema que les da turbonett, eso es pan de todos los dias, tienen problemas con claro, en este tema pueden postearlo con toda libertad.

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #32 : junio 27, 2012, 11:19:32 am »
entra solo asi en la ip http://192.168.1.1 yo acabo d entrar y no tuve ningun problema, i n intentan entrar en http://speedtouech.lan
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

The_One

  • Visitante
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #33 : junio 27, 2012, 11:38:16 am »
Igual me pasaba a mi y poco a poco te van "subiendo" la velocidad así que tranquilo, pero si ya llevas muchos días con el problema mejor háblales quizás algún filtro tenes malo..

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #34 : febrero 11, 2013, 06:05:25 am »
Yo tengo una queja, no se si catalogarla como queja, tampoco se si a alguien le ha pasado o lo ha probado. Recientemente adquirí un Blackberry 9360 con un plan híbrido de 1GB de internet + saldo. En el Blackberry no me consumo eso ni por cerca, por tal razón, antes utilizaba una opción que hoy traen los nuevos blackberries que se llama Mobile Hotspot para compartir el internet (en Android e iOS esto ya está desde hace 100 años) y me empezó a funcionar, pero a los días ya no me funcionó, no me da ningún problema, pero ahora donde agarro la señal (una PC, una tablet) se conecta pero no navega, y pienso que la operadora tuvo que ver algo en eso.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #35 : febrero 11, 2013, 11:34:46 am »
Yo tengo una queja, no se si catalogarla como queja, tampoco se si a alguien le ha pasado o lo ha probado. Recientemente adquirí un Blackberry 9360 con un plan híbrido de 1GB de internet + saldo. En el Blackberry no me consumo eso ni por cerca, por tal razón, antes utilizaba una opción que hoy traen los nuevos blackberries que se llama Mobile Hotspot para compartir el internet (en Android e iOS esto ya está desde hace 100 años) y me empezó a funcionar, pero a los días ya no me funcionó, no me da ningún problema, pero ahora donde agarro la señal (una PC, una tablet) se conecta pero no navega, y pienso que la operadora tuvo que ver algo en eso.

Según mis fuentes en Claro, esa opción solo funciona en los planes pospago puros, y en los híbridos se genera un cargo extra x_x

Prepárate porque en la próxima factura creo que recibirás una ENORME sorpresa....

Por si no te fijaste el mobile hotspot te avisa que podrían aplicar cargos adicionales, y que consultes con tu operador.

Si no consultaste antes de... ya la regaste x_x

Por aquí anda un tema que habla al respecto ;)

Mobile Hotspot ( Router WiFi ) OS 7.1

Desconectado Henry3scobar

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #36 : febrero 11, 2013, 04:22:39 pm »
Tengo una Pregunta que espero no se salga mucho del tema, y es que necesito saber si a los Fijos de Chip nuevos aun se les puede retirar el chip y colocarlo en un celular, escuche que ya no los aceptaban los celulares, en la agencia obviamente no puedo consultar esto. :embarassed:

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #37 : febrero 11, 2013, 04:44:11 pm »
Tengo una Pregunta que espero no se salga mucho del tema, y es que necesito saber si a los Fijos de Chip nuevos aun se les puede retirar el chip y colocarlo en un celular, escuche que ya no los aceptaban los celulares, en la agencia obviamente no puedo consultar esto. :embarassed:

NO, ya no se puede   :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Henry3scobar

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #38 : febrero 11, 2013, 04:59:53 pm »
alguna razon que lo impida por que supongo que no es por que hoy estén pegados los chip por que eso ya no dio resultado...

Desconectado Henry3scobar

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #39 : febrero 16, 2013, 11:57:23 am »
Una nueva pregunta, Donde puedo ver un detalle de mis llamadas del Teléfono Fijo? ya que desde unos 3 meses me sale un cobro alto y se supone que no se utiliza por que no pasamos en casa, salvo quien cuida a los niños.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #40 : febrero 26, 2013, 07:11:02 pm »
Una nueva pregunta, Donde puedo ver un detalle de mis llamadas del Teléfono Fijo? ya que desde unos 3 meses me sale un cobro alto y se supone que no se utiliza por que no pasamos en casa, salvo quien cuida a los niños.
a una tia le paso eso le salieron como $500 en la factura y cabal la sirvienta pasaba hablando toda la mañana

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #41 : febrero 26, 2013, 07:14:45 pm »
No tengo Conexion

Pues resulta que hoy en la tarde el internet se me empezo a caer luego ya no tube conexion llame al numero diabolico de Claro y tengo que esperar entre 12 y 24 horas a que los tecnicos averiguen q carajos le pasa al internet a alguien mas le ha pasado esto? cuanto se tardaron en componerselo?

Desconectado Sylar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 342
  • El ser humano es un animal político
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #42 : febrero 26, 2013, 08:43:55 pm »
A mi me esta pasando ese problemadesde hace 5 dias eso mismo me dijiero. en 3 dias lo arreglaron temporalmente, ahora regreso al mismo desmadre de que el inter si hay esta super lento que ni carga las paginas toca que reiniciarlo y revive por unos 5 minutos luego regresa a la misma cosa. Otra cosa que el wifi esta la luz en anaranjado y no se porque... Llame nuevamente y me dejaron pendiente para otras 48 horas  :embarassed:
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado mesie1976

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 31
Re: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #43 : febrero 26, 2013, 09:12:49 pm »
Una consulta. Existe un número para consultar mi facturación postpago de mi celular en claro?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2


Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #44 : febrero 26, 2013, 10:25:48 pm »
Misteriosamente en 2 de las tarjetas de credito de las 4 que tengo aparece un cobro de 3 $$ en una Dinner y 3 $$ en una Multipremios ya hable con los de atencion al cliente claro y dicen que pudo haber sido una recarga a mi numero Claro , cabe aclarar que poseo Internet + Linea fija Claro y un Chip prepago claro lo unico que me a quedado es hacer el bloqueo de ambas targetas ya que en mi caso solo hago recargas desde netbanking y no tengo idea de como se hacen recargas claro desde la linea prepago.

A alguien le a pasado algo similar .

Mas adelante les cuento porque ambas tarjetas me dieron un numero para ir a hacer un reclamo al departamento de fraudes.
En SVC desde el 2006 .