Soporte y Tecnología > Moviles y Lineas Fijas
[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
hkadejo:
CLARO - QUEJAS y DENUNCIAS
¿Porque este tema?
1) Porque cada cierto poco tiempo, aparece alguien abriendo un tema nuevo, porque CLARO le proporciono un mal servicio de alguna manera, que le robo saldo, que el módem no da buena velocidad, que el servicio al cliente es un asco, etc, etc. Para canalizar toda esa colera que da cuando uno paga por algo y no recibe lo pactado, esta este tema. Aquí pueden externalizar su malestar (siempre preservando ciertos niveles de cordura y respeto).
2) Porque con este tema podemos centralizar todas las quejas y que sea mas fácil para cualquiera encontrar referencias sobre los servicios CLARO.
¿Como postear una queja aquí?
Sigamos este formato para que sea mas facil consultar a los demás.
PROBLEMA O SERVICIO CLARO QUE ME DA PROBLEMA
** Descripcion de toda la situacion **
Listado de temas que pueden ser de interes
Y como ya hay muchos temas en la comunidad sobre malos tratos de claro, los coloco aqui para que sirvan de referencia
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/problemas-de-red-en-claro-para-entrar-a-servidores-de-megaupload/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/tienes-problemas-con-promociones-tigo-pasa-por-aqui/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/estos-ladrones-de-claro/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/problema-red-ocupada-claro/
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/nuevamente-problemas-con-claro/
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/problemas-con-mi-conexion-del-modem-a-internet-claro/
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/problema-de-claro-con-ping-altisimo/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/me-robaron-en-claro!!!/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/advertencia!-claro-cambia-sus-politica-de-subsidio-a-terminales/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/pregunta-sobre-claro-(servicio-mas-pura-mi$$rda-lol)-y-sobre-configurar~/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/problemas-con-modem-claro/
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/opiniones-de-internet-movil-(tigo-claro)/
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/como-puedo-tener-internet-ilimitado-gratis-de-tigo-o-de-claro/
http://www.svcommunity.org/forum/sony-ericsson/problemas-bis-claro/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/senal-debil-con-claro/
http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/molesto-mensaje-de-claro/
Enlaces de interes
http://www.claro.com.sv/Movil.aspx
http://www.claro.com.sv/en/Ayuda/Contactenos.aspx
http://www.siget.gob.sv/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=166
:drinks:
Jarmandaros:
Gracias Hkadejo :drinks:
solo como comentario, seria bueno agregar aqui mismo a las demas telefonicas, Tigo, Movistar y Digicel asi como el tema de las promociones donde estan todos juntos en uno solo, pero solo es un comentario :)
hkadejo:
--- Cita de: Jarmandaros en enero 30, 2012, 07:46:57 pm ---Gracias Hkadejo :drinks:
solo como comentario, seria bueno agregar aqui mismo a las demas telefonicas, Tigo, Movistar y Digicel asi como el tema de las promociones donde estan todos juntos en uno solo, pero solo es un comentario :)
--- Fin de la cita ---
Pensaba crear temas para cada compañia, cuando tuviera chance...pero si alguien se echa la tarea solo me avisa y pongo el topic como sticky.
Non Servium:
Está interesante el tema. Pero más que reunir problemas y quejas, sería también aportar soluciones.
Solo quería compartir el link de SIGET que es más que solo un ente regulador. Las quejas y demandas (en caso que las consideren graves) podemos acudir a este centro de atención.
ericks:
Excelente aca podremos poner entonces los atropellos que se reciben de timocom,
y hablando del tema les comento un poco mi ultima mala experiencia con timocom(claro),
Resulta que tenia un modem para conectarme a internet de los thomson de repente me empezo a dar problemas que se cuando iniciaba no iniciaba la inalambrica o se tardaba un rato en encender, luego fue haciendose critico al punto que se tardaba media hora en lo que lo encendia y se conectaba a al DSL asi que ya harto del problema hable a telecom, hable la primera vez, segunda, tercerta y siempre colgaba despues de unos 7 u 8 minutos sin que nadie me contestara :tick:, asi que un dia domingo me conecte y empeze a hacer pruebas y el problema era cabal cuando se encendia que se tardaba un mundo luego la conecxion era estable aunque en este punto el inalambrico estaba muerto ya no conectaba, buen el punto es este.
llame a telecom el mismo dia domingo hasta que me contestaro, le explique el problema al cipote que esta atendiendo en servicio al cliente, le explique todo lalalala y nisiquiera me dijo haga pruebas de nada solo me dijo donde vive deme un momento ..... ya tenemos problemas con el servidor en esa zona?WTF y eso pense yo si el problema no es es yo me conecto solo que me tardo un mundo? y me comenzo a decir unas explicaciones un poco estupidas e ilogicas :dumb:, yo pense en mi mente este no sabe que yo se de redes y protocolos, piensa que soy pend... . pues le dije gracias y le colgue. no contento con las estupidas explicaciones hable de nuevo como a los 15 minutos y pense o es que el servicio al cliente y los que ponen en soporte se hacen o son una m. bueno llame y me atendio otro chavo este nuevo que me atendio de entrada me salio diferente me dijo que le hiciera pruebas al modem, hizo pruebas el de alla y al final me pregunto si habia reportado el problema antes si le dije acabo de hablar hace quince minutos con tal xxx'(siempre anoto el nombre de quien me atiende) umjum me dijo, me pregunto si que me habian dicho y le dije las explicaciones algo estupidas que me dijo, entonce me dijo permitame le voy a hacer un caso para que lleve el modem a cambio porque ese es el problema :shockd: valla dije yo alfin yo pense que me ivan a madar a hablar con la nasa talvez ahi sabian que tenia mi modem si eso yo ya lo sabia que era eso si por eso lo estoy reportando dije yo, en fin me lo cambiaron y al chavo asaber que le dijeron por turulo y terengo por dar esas explicaciones absurdas y no atender al cliente, cambie el modem y cabal eso era ahora me conecto de tres patadas pero da colera el mal servicio que da telecom.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa