Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 81655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #105 : noviembre 30, 2014, 12:30:32 pm »
hola, en este recibo me han aumentado casi 6$ y dice que es por la nuevas tarifas a partir de de noviembre. alguien mas ha tenido esta subida de tarifas?
tengo el triple play

no te llego el detalle de llamadas y quizas ahi puede estar el aumento o sobre cargo? por que la verdad yo tengo claro y no ha aumentado y tampoco mi hermana...como aconseja el comuno anterior revisa el contrato :drinks:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #106 : noviembre 30, 2014, 12:33:35 pm »
ya identifique el lio, el mes pasado me ofrecieron aumentar los canales de mi servicio satelital simplemente por continuar mi contrato sin costos adicionales, pues resulta que me facturaron como que yo hubiera hecho el upgrade. pero mañana les enviare los papeles para que arreglen eso. de igual manera son unas rratas siempre buscan como joder

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #107 : noviembre 30, 2014, 12:37:44 pm »
asi es brother...ahorita estoy considerando pasarme a tigo...demasiado se cae esta babosada de inter...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #108 : diciembre 04, 2014, 04:03:13 pm »
Alguien que trabaje en Claro me puede ayudar, en que categoría entra el Note 3 ¿¿¿ hace poco me robaron mi  móvil y estoy haciendo uso del seguro que pago como gama alta pero me dicen que el note 3 es de otra categoría, alguien de claro de lo podría confirmar.

 Gracias.

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #109 : diciembre 21, 2014, 09:07:13 pm »
Buenas noches estimados.

Vengo a pedirles un poco de orientacion acerca de un problema que tengo con claro. Hace tres semanas contrate 5MB de velocidad de internet con ellos y desde entonces a sido un martirio para que me pongan la velocidad que corresponden. Desde el tercer dia que tuve el incremento de velocidad de internet ellos me lo pusieron con un maximo de 4.5MB y tenia que llamar cada dos dias para que me lo arreglaran hasta que me canse y les dije que me abrieran un caso (que por cierto aun sigue abierto 17 de diciembre). Desde dicha fecha han venido dos tecnicos con camisa roja y me cambiaron dos veces el moden por unos usados que a puras penas sirven. Despues escalaron el caso al area de cables (o algo asi) e hicieron cambios de cables en el poste y en mi casa y despues me dijeron que todo estaba bien con respecto a su area (pero la velocidad de internet empeoro bajando a 3.5MB).

La cosa es que me canse de que no me resuelvan y los amenace con finalizar el contraro e interponer una demanda en la Defensoria del Consumidor por incumplimiento de contrato.

El dia de ayer me visitaron nuevamente las personas del area de cables y me dijeron que el moden que me pusieron estaba malo, etc. y que los tecnicos de camisa roja deben de colocarme un modem nuevo pero en call center me dicen que esas personas no tienen aparatos nuevos y que si quiero cambiar el moden tengo que ir a la agencia y pagar para que me lo cambien (cosa que no pienso hacer).

Que me aconsejan uds? algunas personas me dicen que me cambien el internet a cable coaxial porque es mas estable pero ninguna de las dos areas (call center y tecnicos) dicen que tienen autorizacion para hacerlo y que la unica manera es acercarse a la agencia y pagar. O la otra opcion es que de baja al contrato con la respectiva denuncia para que no me cobren la cancelacion.

De antemano muchas gracias por sus consejos
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado Zancudo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 66
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #110 : diciembre 21, 2014, 09:42:00 pm »
Pues lo mas recomendable es que lleves una carta a la agencia y expongas tu caso y si en 10 días (que es lo que la ley brinda a esta empresas para solventar cualquier reclamo) no lo solventan deja bien  claro en la carta que procedan con la baja del servicio por incumplimiento de contrato, te deben dar una copia de la carta que llevaste sellada y firmada por quien te atendio.

Ya con esa carta puede ir a la DPC si no solventan tu falla y demandarlos por no cumplir el contrato.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #111 : diciembre 22, 2014, 09:32:51 am »
Buenas noches estimados.

Vengo a pedirles un poco de orientacion acerca de un problema que tengo con claro. Hace tres semanas contrate 5MB de velocidad de internet con ellos y desde entonces a sido un martirio para que me pongan la velocidad que corresponden. Desde el tercer dia que tuve el incremento de velocidad de internet ellos me lo pusieron con un maximo de 4.5MB y tenia que llamar cada dos dias para que me lo arreglaran hasta que me canse y les dije que me abrieran un caso (que por cierto aun sigue abierto 17 de diciembre). Desde dicha fecha han venido dos tecnicos con camisa roja y me cambiaron dos veces el moden por unos usados que a puras penas sirven. Despues escalaron el caso al area de cables (o algo asi) e hicieron cambios de cables en el poste y en mi casa y despues me dijeron que todo estaba bien con respecto a su area (pero la velocidad de internet empeoro bajando a 3.5MB).

La cosa es que me canse de que no me resuelvan y los amenace con finalizar el contraro e interponer una demanda en la Defensoria del Consumidor por incumplimiento de contrato.

El dia de ayer me visitaron nuevamente las personas del area de cables y me dijeron que el moden que me pusieron estaba malo, etc. y que los tecnicos de camisa roja deben de colocarme un modem nuevo pero en call center me dicen que esas personas no tienen aparatos nuevos y que si quiero cambiar el moden tengo que ir a la agencia y pagar para que me lo cambien (cosa que no pienso hacer).

Que me aconsejan uds? algunas personas me dicen que me cambien el internet a cable coaxial porque es mas estable pero ninguna de las dos areas (call center y tecnicos) dicen que tienen autorizacion para hacerlo y que la unica manera es acercarse a la agencia y pagar. O la otra opcion es que de baja al contrato con la respectiva denuncia para que no me cobren la cancelacion.

De antemano muchas gracias por sus consejos

No creo que los podás demandar por incumplimiento de contrato... No te has fijado que en el contrato dice "HASTA XMB"? eso significa que te podrían estar sirviendo 64KB y según el contrato estaría bien, si no tuvieras servicio en absoluto entonces sí habría incumplimiento de contrato, me extraña que no te hayan dicho que te cambies de compañía, a mí eso me dijeron los malditos... deberías de seguir insistiendo en la migración a HFC alegando que ya te cambiaron el modem hasta por joder... Pero es CLARO, siempre va a ser mi$$rda... :V
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado gdogui

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 286
  • It is time to change
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #112 : diciembre 22, 2014, 11:16:05 pm »
Gracias por sus comentarios compañeros. Segun me dijeron mañana van a venir a verificar (otra vez) lo que sucede y que si todo sigue igual talves me cambian a HFC. La verdad ya toda la situacion es frustrante y si todo sigue asi hare la denuncia a la defensoria talves asi se ponen las pilas los de claro.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #113 : enero 07, 2015, 07:54:32 pm »
buenas amigos comunos,

Resulta q mi madre tiene un plan bastante viejo de $5 al mes solo para llamadas, la cuestion q queria un un poco mas alto pero tampoco demasiado, asi que buscamos en la pagina web y encontramos un plan control de $11.99, fuimos a la agencia bien entusiasmados y resulta que a ese plana obligatoriamente le tengo q poner un plan de datos, bueno esta bien sus politicas, pero en su pagina no hace mencion alguna al respecto, no me gustaria q cambiara de numero pues ya tiene bastante de tenerlo, si no mal recuerdo el chip es de alo, ya no existen los planes normales para gente que no necesita los planes de datos?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #114 : enero 07, 2015, 08:04:28 pm »
buenas amigos comunos,

Resulta q mi madre tiene un plan bastante viejo de $5 al mes solo para llamadas, la cuestion q queria un un poco mas alto pero tampoco demasiado, asi que buscamos en la pagina web y encontramos un plan control de $11.99, fuimos a la agencia bien entusiasmados y resulta que a ese plana obligatoriamente le tengo q poner un plan de datos, bueno esta bien sus politicas, pero en su pagina no hace mencion alguna al respecto, no me gustaria q cambiara de numero pues ya tiene bastante de tenerlo, si no mal recuerdo el chip es de alo, ya no existen los planes normales para gente que no necesita los planes de datos?

Esperate que entre en marcha la portabilidad y  te pasas a otro lado
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #115 : enero 07, 2015, 09:17:12 pm »
Esperate que entre en marcha la portabilidad y  te pasas a otro lado

Si eso estaba pensando, pero a lo q voy es q en su pagina nunca hacen referencia a eso.


"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #116 : enero 07, 2015, 09:20:25 pm »
Si eso estaba pensando, pero a lo q voy es q en su pagina nunca hacen referencia a eso.

"Teléfono celular incluído dependiento del plan de voz Y DATOS que elijas" suena bastante mandatorio ése "Y"
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #117 : febrero 12, 2015, 01:00:43 pm »
bueno mi queja es con Claro es que:
manejo 2 numeros por cuestiones personales y de presupuesto  :yao_ming: uno es post-pago y el otro es prepago,

pues resulta que el prepago ultimante lo uso casi exclusivamente para llamar a los numeros favoritos.
(la promoción que te cobran $0.25 y podes llamar a 3 números de manera ilimitada)

le problema es que ya van 2 recargas donde me cobran la tarifa normal a eso numeros.

¿termino la promocion? o es baje de los de Claro?


Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #118 : febrero 12, 2015, 06:33:25 pm »
bueno mi queja es con Claro es que:
manejo 2 numeros por cuestiones personales y de presupuesto  :yao_ming: uno es post-pago y el otro es prepago,

pues resulta que el prepago ultimante lo uso casi exclusivamente para llamar a los numeros favoritos.
(la promoción que te cobran $0.25 y podes llamar a 3 números de manera ilimitada)

le problema es que ya van 2 recargas donde me cobran la tarifa normal a eso numeros.

¿termino la promocion? o es baje de los de Claro?



revisa como fue que ingresaste el numero a mi me paso que yo cuando active un numero favorito por ejemplo lo ingrese asi 7777-7777 pero desde mi celular la marcacion era asi +503 7777 7777 solo por el +503 el sistema de claro no reconocia mi numero favorito por eso me cobraba a tarifa regular. Revisa eso en la informacion del contacto que estas marcando. En ultimo caso llama a servicio al cliente.

Desconectado Cesar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #119 : febrero 12, 2015, 07:05:32 pm »
Buenas noches estimados.

Vengo a pedirles un poco de orientacion acerca de un problema que tengo con claro. Hace tres semanas contrate 5MB de velocidad de internet con ellos y desde entonces a sido un martirio para que me pongan la velocidad que corresponden. Desde el tercer dia que tuve el incremento de velocidad de internet ellos me lo pusieron con un maximo de 4.5MB y tenia que llamar cada dos dias para que me lo arreglaran hasta que me canse y les dije que me abrieran un caso (que por cierto aun sigue abierto 17 de diciembre). Desde dicha fecha han venido dos tecnicos con camisa roja y me cambiaron dos veces el moden por unos usados que a puras penas sirven. Despues escalaron el caso al area de cables (o algo asi) e hicieron cambios de cables en el poste y en mi casa y despues me dijeron que todo estaba bien con respecto a su area (pero la velocidad de internet empeoro bajando a 3.5MB).


Hay que ser inteligentes, si te llegaba de 4.5MB que haces quejándote, estas jodido por que quieres.