Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 89019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #120 : febrero 12, 2015, 08:03:51 pm »
Hay que ser inteligentes, si te llegaba de 4.5MB que haces quejándote, estas jodido por que quieres.

Es inteligente no reclamar por que te dan un menor servicio de por lo que estas pagando?, ósea que solo los tontos reclaman si solo les dan la hamburguesa pero se les olvida darte las papas si compras un combo en el wendy's?

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #121 : febrero 12, 2015, 11:30:00 pm »
Es inteligente no reclamar por que te dan un menor servicio de por lo que estas pagando?, ósea que solo los tontos reclaman si solo les dan la hamburguesa pero se les olvida darte las papas si compras un combo en el wendy's?
pues ellos nunca te cobran menos por fallas técnicas su sistema de cobro siempre es lo contratado su servicio no.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Cesar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #122 : febrero 13, 2015, 11:36:44 am »
Es inteligente no reclamar por que te dan un menor servicio de por lo que estas pagando?, ósea que solo los tontos reclaman si solo les dan la hamburguesa pero se les olvida darte las papas si compras un combo en el wendy's?

recibir 4.5mb de 5mg contratados, apoco tu esperas recibir siempre la velocidad prometida?? por uno o otro motivo no llegara toda, como si la red esta saturada, si el equipo de la zona es viejo. Y si es ese el caso crees que cambiaran todo el equipo por uno que se quejo?? De eso hablo

Yo ya los demande una vez y gane el caso, pero tienes que ver si vale la pena. La Defensoria del consumidor son mas sus amigos que el tuyo.


Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #123 : febrero 14, 2015, 09:09:49 am »
Un pregunta nada mas? la persona que Contrato los 5MB de Internet a donde vive? es decir la COL?

;) tal vez te puedo orientar
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #124 : abril 18, 2015, 11:07:40 am »
Feliz fin de semana comuno escribo no para quejarme de claro(cosa de lo mas extraña) :yao_ming:

Vengo a consultarles donde denunciar a alguien que esta vendiendo internet(redVPN) sin saldo para Claro y Tigo pues un primo se dio cuenta que mi plan de datos esta por expirar y me contó que el solo pago $20.00 a un tipo y tiene internet sin saldo y sin plan, pues yo soy uno de los que mas se queja de este bendito y corrupto país asi que si este hecho es denunciable pienso avisar al otro ladrón de Slim lo pienso hacer en 1° por lo corrupto y en 2° porque el tipo seguro 100% se lo vende a mareros y pues hasta muertes han de haber alli.

solo me queda la duda si a los que les han comprado esto le cae algo les cortan el internet o que les pasa xD siempre y cuando sea denunciable este o le importe a Claro y Tigo.

Gracia de antemano.

PD: el call center no trabajan en fin de semana.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #125 : abril 20, 2015, 09:02:48 am »
y vos crees que no saben?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #126 : septiembre 14, 2015, 07:35:26 pm »
reabriendo el tema; tengo un problema con claro, yo quiero aumentar la velocidad de internet de 1 a 3 megas pero elllos me dicen que me ofrecen una "promocion" de aumentar a 3 megas y me ponen 170 canales digitales; yo no quiero q me den los canales digitales, solo quiero aumentar la velocidad y ya; pero siempre se niegan y me dicen que para aumentar tengo q agarrar esa "promocion", nose si puedo hacer algo :phew:

Desconectado thebest

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 91
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #127 : septiembre 14, 2015, 07:38:44 pm »
Feliz fin de semana comuno escribo no para quejarme de claro(cosa de lo mas extraña) :yao_ming:

Vengo a consultarles donde denunciar a alguien que esta vendiendo internet(redVPN) sin saldo para Claro y Tigo pues un primo se dio cuenta que mi plan de datos esta por expirar y me contó que el solo pago $20.00 a un tipo y tiene internet sin saldo y sin plan, pues yo soy uno de los que mas se queja de este bendito y corrupto país asi que si este hecho es denunciable pienso avisar al otro ladrón de Slim lo pienso hacer en 1° por lo corrupto y en 2° porque el tipo seguro 100% se lo vende a mareros y pues hasta muertes han de haber alli.

solo me queda la duda si a los que les han comprado esto le cae algo les cortan el internet o que les pasa xD siempre y cuando sea denunciable este o le importe a Claro y Tigo.

Gracia de antemano.

PD: el call center no trabajan en fin de semana.
fijate que yo un tiempo hice eso , y ahora realmente ya pago. realmente eso es robo  por esas personas el internet se pone lento.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #128 : septiembre 14, 2015, 08:00:51 pm »
reabriendo el tema; tengo un problema con claro, yo quiero aumentar la velocidad de internet de 1 a 3 megas pero elllos me dicen que me ofrecen una "promocion" de aumentar a 3 megas y me ponen 170 canales digitales; yo no quiero q me den los canales digitales, solo quiero aumentar la velocidad y ya; pero siempre se niegan y me dicen que para aumentar tengo q agarrar esa "promocion", nose si puedo hacer algo :phew:
http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/personas/internet/en-tu-hogar/#promo-1

$21.99 + iva valen los 3 megas sin minutos, si no tenes contrato vigente podes re-contratar  o si actualmente pagas menos que eso podes migrar
si no fuera tu caso y aun estas atado a un contrato el cual es superior a ese precio a esperar que finalice ni modo.

mi contrato finaliza en dos meses pero esperare un ajuste de precios que supongo sera en unos meses me imagino yo que quizas uno 6 meses o poco mas ya que por aquí dicen que les están aumentando la velocidad a los de triple play y eso hicieron la ultima vez meses antes del ultimo ajuste.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado carlsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • anjo perfeito pra sempre!!!
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #129 : septiembre 14, 2015, 08:14:48 pm »
 buenas noches, jovenes, les comparto el proceder que Claro esta tomando ante la situacion actual de nuestro pais, el dia sabado fue un dia normal y pues con las lluvias leves que hubo ese dia, mi servicio colapso totalmente, la linea telefonica se murio y obviamente el servicio de internet tambien, pues el dia domingo como buen salvadoreño hice el respectivo reporte de daño y me dijeron que en un maximo de 72 horas seria la visita tecnica, ahora dia lunes los espere y no llegaron y se me ocurrio la idea de volver a llamar y cual fue la sorpresa, me dijo el chero que mi caso  ya estaba cerrado, han calificado la zona donde vivo como *****zona de alto riesgo**** , asi que me ofrecio dos soluciones, ir a una agencia a que me brinden servicio inalambrico o me daran de baja ya al contrato. Y yo  :shock: vivo en mejicanos,  x_x y aca donde vivo casi todos los vecinos tienen internet y cable.  :dumb:, ni modo me tocara buscar otras opciones.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #130 : septiembre 14, 2015, 08:18:03 pm »
http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/personas/internet/en-tu-hogar/#promo-1

$21.99 + iva valen los 3 megas sin minutos, si no tenes contrato vigente podes re-contratar  o si actualmente pagas menos que eso podes migrar
si no fuera tu caso y aun estas atado a un contrato el cual es superior a ese precio a esperar que finalice ni modo.

mi contrato finaliza en dos meses pero esperare un ajuste de precios que supongo sera en unos meses me imagino yo que quizas uno 6 meses o poco mas ya que por aquí dicen que les están aumentando la velocidad a los de triple play y eso hicieron la ultima vez meses antes del ultimo ajuste.
ps fijate que igual estoy en contrato de triple play y hasta diciembre del otro año se vence el contrato :-/ ,ojala y esten aumentando velocidad

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #131 : septiembre 14, 2015, 08:32:24 pm »
buenas noches, jovenes, les comparto el proceder que Claro esta tomando ante la situacion actual de nuestro pais, el dia sabado fue un dia normal y pues con las lluvias leves que hubo ese dia, mi servicio colapso totalmente, la linea telefonica se murio y obviamente el servicio de internet tambien, pues el dia domingo como buen salvadoreño hice el respectivo reporte de daño y me dijeron que en un maximo de 72 horas seria la visita tecnica, ahora dia lunes los espere y no llegaron y se me ocurrio la idea de volver a llamar y cual fue la sorpresa, me dijo el chero que mi caso  ya estaba cerrado, han calificado la zona donde vivo como *****zona de alto riesgo**** , asi que me ofrecio dos soluciones, ir a una agencia a que me brinden servicio inalambrico o me daran de baja ya al contrato. Y yo  :shock: vivo en mejicanos,  x_x y aca donde vivo casi todos los vecinos tienen internet y cable.  :dumb:, ni modo me tocara buscar otras opciones.

eso. pasa en todas las compañias. yo me estaba cambiando de claro a tigo por el bien sabido servicio de mi$$rda que esta dando claro. cuando lhice todas las gestiones. para que me instalaran el servicio me dijeron que mi zona estaba catalogada como peligrosa y no me harian instalacion.todo esto con contrato ya firmado. debido a que me mandaron a alguien a la casa para que firmara el contrato pero al llegar al area tecnica estos no querían hacer la instalación.

asi que pase meses para que al final vinieran. y lo peor que mi zona en realidad no es peligrosa. si no que a varias cuadras si hay una zona que es pelgrosa para ellos. pero "zonifican" a la redonda y afecta a zonas que ni siquiera dan problemas.

habla expone tu caso si en realidad la zona no hay problema y que te lleguen a resolver

Desconectado carlsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • anjo perfeito pra sempre!!!
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #132 : septiembre 14, 2015, 08:42:38 pm »
eso mismo hare, aunque veo que Claro discrepa mucho en sus politicas de servicio, pues hace un mes tuve problemas con la linea telofonica y vinieron a resolverlo y quedo resuelto, ahora con la misma falla la solucion de ellos es darme de baja totalmente, no toman en cuenta que soy cliente desde el año 2007 a la fecha actual, mis pagos han sido puntuales, ojala se pongan en otra postura. Lastimosamente aca no entra el servicio de Tigo.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #133 : septiembre 14, 2015, 09:58:02 pm »
eso mismo hare, aunque veo que Claro discrepa mucho en sus politicas de servicio, pues hace un mes tuve problemas con la linea telofonica y vinieron a resolverlo y quedo resuelto, ahora con la misma falla la solucion de ellos es darme de baja totalmente, no toman en cuenta que soy cliente desde el año 2007 a la fecha actual, mis pagos han sido puntuales, ojala se pongan en otra postura. Lastimosamente aca no entra el servicio de Tigo.

Algo les habrá pasado recientemente. Muchas empresas estan optando por clasificar zonas de riesgo. Te pongo un ejemplo mi cuñado tenia una suscripción de el Diario de Hoy y mataron a un repartidor de La Prensa Gráfica como a kilómetro y medio de donde él vive el día siguiente le hablaron los del Diario para decirle que ya no se lo iban a llevar por ser zona de alto riesgo. Pero la zona donde él vive es bien tranquilo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #134 : septiembre 28, 2015, 04:30:33 pm »
Alguien tiene problemas con el 3G de la basura de CLARO? Acabo de chatear con un pendejete de atención al cliente y esto me contesto:

david.valdez: le informamos que contamos con inconvenientes en nuestros servicios de llamadas y navegación a nivel genera, cabe mencionar que el área correspondiente ya esta trabajando para poder solventarlo a la brevedad posible, le recomendamos esperar en el transcurso del día.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.