Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 81643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #135 : septiembre 28, 2015, 06:08:40 pm »
No sos el único .. Se ha caído la red de datos y algunas llamadas no enlazan ...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #136 : septiembre 28, 2015, 06:16:26 pm »
Solo lo malo le copian a Tigo. A nivel nacional ha sido el desmadre.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #137 : septiembre 29, 2015, 12:44:57 am »
Solo lo malo le copian a Tigo. A nivel nacional ha sido el desmadre.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


acaba de caerse por completo mi internet residencial y de cel...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #138 : septiembre 29, 2015, 10:31:52 am »
Les voy a comentar mi caso:

Yo he tenido plan control de 30 bolas, 15 para 1gb de internet y el otro resto se va en el saldo para llamadas y el pinche seguro. Por motivos laborales fui a Costa Rica un mes, agosto completito. Antes de irme, impulsado por los mensajes de texto que recibía, fui a cambiar mi plan control a control ilimitado regional, donde supuestamente podía hacer llamadas desde cualquier punto de Centro América a otras líneas claro de la región. Fui a hacer el cambio de contrato, leí el méndigo papel de pies a cabeza antes de firmarlo y me fui a Costa Rica con la esperanza que iba a tener llamdas ilimitadas con Roaming para llamarle a mi familia.

La sopresa me la llevé cuando fui a cancelar la factura de agosto. Tenía un cargo adicional de $11.55 por llamadas salientes de Costa Rica. Ni modo me decidí pagar esa factura aun con ese cargo, pero al mismo tiempo puse la denuncia con atención al cliente. A parte de eso, tengo un amigo que trabaja en el call center de Claro (TTL) y le comenté el caso, él me dijo que no sólo lo dejara allí, sino que también ocupara el chat que está disponible en la página de claro.com.sv y que allí hiciera la denuncia puesto que los de atención al cliente que están en la sucursal de Claro jamás me dieron un número de caso aun cuando se los pedí. El bicho del chat se tardó un reb3rg0 pero al final hasta me dio un número de caso. Ayer finalmente me mandaron un SMS los mañosos de claro diciendo que me van a aplicar un descuento por la cantidad arriba mencionada. Así que pilas si van a pedir ese plan regional porque a la mara se la salen timando.
P.D: olvidé decir que el plan aplica a redes Claro, y por supuesto que los números fijos y de familiares don de la misma red.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado BabyPumpkin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sweet Pumpkin
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #139 : octubre 19, 2015, 10:12:11 am »
Hola soy nueva, y este es mi primer post.
Quiero exponer mi caso desesperado porque no se que mas hacer, los de atencion al cliente CLARO son bien incompetentes bots que no usan la logica....
la cuestion es que
no estoy segura si hay diferncia entre numeros frecuentes y llamadas ilimitadas, ni cuales son los requisitos para activar o aplicar a estas promociones.
1- Me interesa llamar ilimitado a mi pareja
2-Cuando intento activar las llamadas ilimitadas me dicen que no han sido activadas aun
2-Cuando digito el numero para activarlas me dicen que ese numero ya esta activo como frecuente(ahi me entra la duda si son dos promociones distintas)
3-Se me consume el saldo como que no tuviera nada activado a cora el minuto....
4-Me siento muy estadada
5-A mi pareja si le funciona la promocion y la activo igual que yo, y aunque tenga un centavo apenas le sale la llamada ilimitada conmigo...
6-Por eso yo no le llamo yno es justo :(
7-HELP ME please, que ya llevo 2 años queriendo arreglar este problema desde que me compró el chip, cuando pido ayuda en CLARO solo me estresan y no me es util lo que me dicen esos pasmados...

Si alguien es tan amable en explicarme y como puedo resolver esto le agradeceria muchisimo.
Pasen lindo dia! <3
:)
Ayote en miel para el alma.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #140 : octubre 20, 2015, 01:43:00 pm »
Hola soy nueva, y este es mi primer post.
Quiero exponer mi caso desesperado porque no se que mas hacer, los de atencion al cliente CLARO son bien incompetentes bots que no usan la logica....
la cuestion es que
no estoy segura si hay diferncia entre numeros frecuentes y llamadas ilimitadas, ni cuales son los requisitos para activar o aplicar a estas promociones.
1- Me interesa llamar ilimitado a mi pareja
2-Cuando intento activar las llamadas ilimitadas me dicen que no han sido activadas aun
2-Cuando digito el numero para activarlas me dicen que ese numero ya esta activo como frecuente(ahi me entra la duda si son dos promociones distintas)
3-Se me consume el saldo como que no tuviera nada activado a cora el minuto....
4-Me siento muy estadada
5-A mi pareja si le funciona la promocion y la activo igual que yo, y aunque tenga un centavo apenas le sale la llamada ilimitada conmigo...
6-Por eso yo no le llamo yno es justo :(
7-HELP ME please, que ya llevo 2 años queriendo arreglar este problema desde que me compró el chip, cuando pido ayuda en CLARO solo me estresan y no me es util lo que me dicen esos pasmados...

Si alguien es tan amable en explicarme y como puedo resolver esto le agradeceria muchisimo.
Pasen lindo dia! <3

Fácil cambiate de compañia.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #141 : octubre 20, 2015, 05:58:01 pm »
Hola soy nueva, y este es mi primer post.
Quiero exponer mi caso desesperado porque no se que mas hacer, los de atencion al cliente CLARO son bien incompetentes bots que no usan la logica....
la cuestion es que
no estoy segura si hay diferncia entre numeros frecuentes y llamadas ilimitadas, ni cuales son los requisitos para activar o aplicar a estas promociones.
1- Me interesa llamar ilimitado a mi pareja

Por si te sirve de referencia:
Yo negocie un plan postpago control sin contrato (porque lleve el teléfono) es de $10 (saldo), y por $1 mas puedo hablar ilimitado a un numero claro, en total pago $11, no tiene plan de datos, para navegar utilizo un chip prepago adicional, ya que el cel acepta doble chip   :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #142 : octubre 20, 2015, 06:56:02 pm »
Hola soy nueva, y este es mi primer post.
Quiero exponer mi caso desesperado porque no se que mas hacer, los de atencion al cliente CLARO son bien incompetentes bots que no usan la logica....
la cuestion es que
no estoy segura si hay diferncia entre numeros frecuentes y llamadas ilimitadas, ni cuales son los requisitos para activar o aplicar a estas promociones.
1- Me interesa llamar ilimitado a mi pareja
2-Cuando intento activar las llamadas ilimitadas me dicen que no han sido activadas aun
2-Cuando digito el numero para activarlas me dicen que ese numero ya esta activo como frecuente(ahi me entra la duda si son dos promociones distintas)
3-Se me consume el saldo como que no tuviera nada activado a cora el minuto....
4-Me siento muy estadada
5-A mi pareja si le funciona la promocion y la activo igual que yo, y aunque tenga un centavo apenas le sale la llamada ilimitada conmigo...
6-Por eso yo no le llamo yno es justo :(
7-HELP ME please, que ya llevo 2 años queriendo arreglar este problema desde que me compró el chip, cuando pido ayuda en CLARO solo me estresan y no me es util lo que me dicen esos pasmados...

Si alguien es tan amable en explicarme y como puedo resolver esto le agradeceria muchisimo.
Pasen lindo dia! <3
compra otro chip creo que a veces hasta en un dolar o 2 dolares estan y la atencion al cliente de claro por telefono  si que es por de mas inutil lo mejor es ir a una agencia

Desconectado BabyPumpkin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sweet Pumpkin
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #143 : octubre 22, 2015, 04:16:22 pm »
Fácil cambiate de compañia.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Tengo un chip de cada compañia y todos funcionan bien, excepto el de CLARO y es el que me interesa mas....se le agradece su util aporte.
:)
Ayote en miel para el alma.

Desconectado BabyPumpkin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sweet Pumpkin
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #144 : octubre 22, 2015, 04:18:20 pm »
compra otro chip creo que a veces hasta en un dolar o 2 dolares estan y la atencion al cliente de claro por telefono  si que es por de mas inutil lo mejor es ir a una agencia



Mmm...estoy algo aislada de la civilizacion x cuestiones laborales
pero :thumbsup:
Bueno, gracias..
:)
Ayote en miel para el alma.

Desconectado BabyPumpkin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sweet Pumpkin
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #145 : octubre 22, 2015, 04:20:00 pm »
Por si te sirve de referencia:
Yo negocie un plan postpago control sin contrato (porque lleve el teléfono) es de $10 (saldo), y por $1 mas puedo hablar ilimitado a un numero claro, en total pago $11, no tiene plan de datos, para navegar utilizo un chip prepago adicional, ya que el cel acepta doble chip   :thumbsup:

Eso suena interesante :) aparte de hablar ilimitado a ese numero x el dola extra o que mas incluyen los $10?
:)
Ayote en miel para el alma.

Desconectado Luis19

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
  • hola a todos
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #146 : octubre 22, 2015, 11:31:20 pm »
Ey, yo de Claro internet aqui en Ilopango no tengo ninguna queja, solo una vez me estaba fallando el modem pero me lo cambiaron. No recuerdo si tuve que pagar 12 bolitas por el nuevo pero solo eso. De ahi todo bien y ya tendré como 5 años con Claro
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 12:08:52 am por Luis19 »
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #147 : octubre 23, 2015, 12:25:37 am »
Eso suena interesante :) aparte de hablar ilimitado a ese numero x el dola extra o que mas incluyen los $10?

Prácticamente es solo saldo para llamar y las llamadas ilimitadas a un numero especifico, tiene bloqueado navegar para evitar cobros sorpresas, mañana hablo para preguntar a detalle y lo publico. 


Ya pregunte y mi plan ya no está disponible, ahora tienen un plan pos-pago similar por $11.99, es un plan "portado", tiene lo siguiente:

1. Llamadas y SMS ilimitados a toda la red claro, fijo o móvil
2. Saldo de $9 para llamar a las otras redes y la tarifa es a móvil $0.17 a fijo $0.12, a USA $0.15 y SMS $0.06 (cobro al segundo exacto)

Puede ser libre o control (este último al consumir el saldo se recarga  como un prepago)

Si llevas el teléfono no hay contrato.

El costo de navegación no pregunte  :p (pero en mi caso pedi que lo bloquearan para no llevarme sorpresas,  ya que uso otro chip)

Espero que esto te sirva.

:thumbsup:
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 12:22:27 pm por buscador2k »

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #148 : octubre 30, 2015, 01:09:31 pm »
Reportando caida del servidor claro desde la mañana , segun dicen es la zona (por la Escalon) haber en que siglo lo arreglan.... :yao_ming:

Desconectado Guanaco503SV

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • respeta para que la tierra y la galaxia te respete
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #149 : diciembre 30, 2015, 10:17:10 am »
buenos dias tambien agregarle si la linea fija prepago de claro si se cancela el numero aunque la base este buena no la desbloquean para usarla con numero de celular simplemente te dicen que no se puede a sabiendas que si bloquean los celulares y las bases tienen el sofware para el desbloqueo pero no lo hacen yo hace meses consegui un numero de casa para usarlo en celulares pero lleve la base a claro para ponerselo a la base y no quisieron lo que paso es que me hicieron un chingo de preguntas como habia obtenido ese numero de casa pero no se los dije a los dias me bloquearon el numero de casa y tube que conseguir otro son unos basuras los de claro ademas de ladrones por que a veces mandan mensajes emergentes que si presionas la tecla donde dice aceptar empiezan a cobrar una supuesta suscripcion de las que ellos ofrecen