Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 81602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:Cobro Excesivo Claro
« Respuesta #15 : mayo 11, 2012, 10:35:49 am »
Es bastante dificil que compruebes que no hiciste esas llamadas, y probablemente no estés 100% que nadie mas uso el teléfono, así que lo mas sano es bloquear esos números, celulares e internacionales antes que pase lo que te paso.

O.... cancela el telefono y pone uno prepago, así hice yo, sabes que me salían como 90 horas de llamadas al mes con mi teléfono fijo, y al preguntar, nadie las había hecho  :trollface:, entonces lo cancele y compre un prepago, se acaba el saldo, mala suerte, hasta el otro mes  :yao_ming:
« Última Modificación: mayo 11, 2012, 10:37:36 am por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Cobro Excesivo Claro
« Respuesta #16 : mayo 11, 2012, 10:42:48 am »
sabes que me salían como 90 horas de llamadas al mes con mi teléfono fijo, y al preguntar, nadie las había hecho  :trollface:, entonces lo cancele y compre un prepago, se acaba el saldo, mala suerte, hasta el otro mes  :yao_ming:

Condiciones extremas requieren medidas extremas  :trollface: muy bien hecho. En mi casa pasó algo parecido, pero al final se comprobó que por que alguien había hecho vergo de llamadas a un número de rifas, al final todas éstas promociones son un robo, debemos tener cuidado en caer en ésto.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #17 : mayo 11, 2012, 11:04:38 am »
Fijate que esta mal algo que no me cuadra y lo cual espero me lo expliquen

En el  detalle. del cobro


Me cobran a las
- 2:32:26 un total $1.13 por 60 Segundos
-Despues 2:32:49 (pasaron 23 segundos) del ultimo cobro , me cobran otras vez $1.13

No es de buscr culpables las soluciones, al vez modifican el sistema que mantenga esa valdiacion de 60 segundos, por que me dicen que hay un tipo de rifas, que meten tu numero telefonico como en una ronda de oportunidades, cobrandote mas ..eso es ROBO descarado
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #18 : mayo 11, 2012, 11:08:34 am »
Fijate que esta mal algo que no me cuadra y lo cual espero me lo expliquen

En el  detalle. del cobro


Me cobran a las
- 2:32:26 un total $1.13 por 60 Segundos
-Despues 2:32:49 (pasaron 23 segundos) del ultimo cobro , me cobran otras vez $1.13

No es de buscr culpables las soluciones, al vez modifican el sistema que mantenga esa valdiacion de 60 segundos, por que me dicen que hay un tipo de rifas, que meten tu numero telefonico como en una ronda de oportunidades, cobrandote mas ..eso es ROBO descarado

Te cobran por cada llamada no porque esta tenga 60 segundos.

Por ejemplo llamo a las 1:01:01 cuelgo llamo de nuevo a las 1:01:20 y cuelgo y de nuevo a las 1:01:45, total te cobran 3 llamadas en menos de un minuto ya que ese tipo de numero cobra por llamada respondida y no por tiempo.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #19 : mayo 11, 2012, 11:26:06 am »
Citar
ese tipo de numero cobra por llamada respondida y no por tiempo.
Por Numero marcado seria por que no creo que alguien te responda en 10 segundos y te cuelgue


Es Robo sigo pensando, lo mas recomendable y saludable bloquear los numeros ,Por que elimianr la linea me quedo sin el Internet y tanto jugo que le saco, creo que van eliminar algunas cobros en Telecomunicacion por parte del Gobierno esperamos ,la cuota fija por tenerlo conectado, y hay otra ley por ahi que quieren implementar lei acerca de eso.. a ver si se ponenelas pilas los del gobierno en algo por que como usurios dificil que no pagues , malditos ladrones, verguenza pertencer a una empresa de esas, cabrones , ya se me paso la colera ..ire al almuerzo a ver a quien le pongo la denuncia y aqui enfrente tengo la Proteccion al consumidor, Espero que el Gobierno reaccione.
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #20 : mayo 11, 2012, 12:09:00 pm »
Les voy a dar un tip:

Cuando tengan un problema vayan a quejarse a claro y si no vayan a la defensoría de protección del consumidor  :)

No creo que en la svc les puedan resolver su problema  :D

Mi querido y apreciado Aboganster, esta ves te has equivocado de a galan XD porque uno viene aqui a quejarce, a desahogarce y a esperar a que alguien ya haya pasado por el mismo problema y este haya encontrado una solucion y nos la comparta, por lo tanto la svc SI les puede resolver sus problemas  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #21 : mayo 11, 2012, 12:13:48 pm »
Los datos que tengo para la denuncia son.

Numero de Programa Televiso Se transmite en Canal 6 llamado Tele Cash  x_x , 9005157(es el numero)

El numero entra en una ruleta electronica con solo marcarlo, Esta concursando en la ruleta , pero generando impulsos, cada uno es un cobro de $1.00 + i.va , son llamados numeros especiales por la compañia Claro, Me dicen que hay otros catalogados como estos que son Quien quieres ser Millonario y otros

Solucion bloquearlos con solo el DUi y ya,

Buneo hago la denuncia y voy a pagar , el chiste salio carito, pero igual en la casa para que voy a enojar no hago nada, a y los otros numeros son los internacionales, que no estan bloqueados puedes marcarlos directos. son los dos que bloqueo.

La telefonia fija llegara a su fin espero que sea pronto. Espero encontrar una compañia que solo me de Internet.. y me lo instalen en el area de la Libertad
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
ayuda con problema en claro!
« Respuesta #22 : mayo 28, 2012, 09:41:28 am »
que tal amigos, pues mi problema es el siguiente, el contrato de mi teléfono venció y lo renové por medio de callcenter de claro, todo el tramite se hizo por medio de llamadas y correos, hasta ese momento todo bien el problema que tengo es que el sábado 19 de mayo me cambiaron el plan y me quede sin Internet en el bb, ya que he pedido el samsung galaxy s2 y me dijeron que me iba a quedar sin Internet porque el plan de datos es distinto y no se que mas, pero que el teléfono lo iban a mandar el lunes y que a mas tardar lo tendría el miércoles porque lo mandan por aeroflash, he aquí el problema tendría que haber llegado el teléfono el 23 de mayo y ahora estamos 28 y no lo he recibido.

Quiero saber si me pueden ayudar que debo de hacer para que me entreguen el teléfono.  El día Viernes hable  nuevamente al callcenter y me dijeron de que el teléfono ya estaba en ruta que lo pusieron el lunes, pero todavía no me ha llegado.

cualquier ayuda se los voy agradecer mucho


The_One

  • Visitante
Re:ayuda con problema en claro!
« Respuesta #23 : mayo 28, 2012, 09:48:06 am »
Ahi lo mejor es ir a una agencia y asunto arreglado

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:ayuda con problema en claro!
« Respuesta #24 : mayo 28, 2012, 09:51:15 am »
ya fui a la agencia y me dijo la chera que me atendio que no podia hacer nada, que el telefono iba a llegar a mi casa  :angry2:

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:ayuda con problema en claro!
« Respuesta #25 : mayo 28, 2012, 09:53:44 am »
ten paciencia, ya que ese es el problema de que le envien las cosas a la casa a uno, le dicen una fecha, pero por A o B motivo siempre tardan mas de lo debido. Es mejor hacer las cosas directamente, pero si te gusta hacerlo de esta manera tendras siempre que tener paciencia.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #26 : mayo 28, 2012, 04:25:29 pm »
Bueno ya recibí el teléfono... gracias!

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Problemas con Turbonett
« Respuesta #27 : junio 27, 2012, 11:11:29 am »
Hola gente, ultimamente no han tenido problemas con claro? resulta que ahora que estaba descargando un par de cosas, no esta bajando a la velocidad ue deberia ya que tengo 3mb y deberia de bajar apximadamente a 400 kb/s y apenas esta bajando a 200, pase un test de velocidad y solo me marca 2MB

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:Problemas con Turbonett
« Respuesta #28 : junio 27, 2012, 11:14:06 am »
Llama a atencion al cliente expone tu caso, para que revisen tu velocidad, lo mas seguro es que te hagan un reset general,

o si no revisa tu cableado de internet, tambien si tenes mas de una computadora conectada a la red o si tenes algun programa que te este consumiendo el internet

PD: Turbonett, toda la vida tiene problemas
« Última Modificación: junio 27, 2012, 11:16:02 am por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re:Problemas con Turbonett
« Respuesta #29 : junio 27, 2012, 11:14:34 am »
Los no siempre dicen la verdad, xq no entras a la config de tu router:
192.168.1.1
user: admin
PAss: Tu64$TEL
y subis una captura pa ver si en realidad tenes los 3mb
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)