Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 81122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senseijulio

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2785
  • Zildjian Rules!
Re: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #45 : marzo 21, 2013, 12:30:09 am »
Ya me ha pasado dos veces que en chips claro prepago, me cae un buzon de voz y al quererlo escuchar se corta exactamente a los 8 segundos, alguien sabe que ondas ahi? En atencion al cliente se corta de una seola vez

Enviado desde mi Ainol Novo 7 Elf II, usando Tapatalk 2

Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #46 : marzo 21, 2013, 12:56:00 am »
Ya me ha pasado dos veces que en chips claro prepago, me cae un buzon de voz y al quererlo escuchar se corta exactamente a los 8 segundos, alguien sabe que ondas ahi? En atencion al cliente se corta de una seola vez

Enviado desde mi Ainol Novo 7 Elf II, usando Tapatalk 2



a mi con el de mi novia pasa lo mismo, pero yo ya he llamado a atencion al cliente, pero nunca me arreglan, siempre me dicen que lo disque van a resetear y nada, lo mismo

Desconectado Jokersttill

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Cobro Excesivo Claro
« Respuesta #47 : abril 04, 2013, 06:17:33 am »
no le hagas caso man el "ingenuo" es el al creer en esa mi$$rda tanto que hasta el cree que el pollo campero es de estados unidos

JAJAJA es de Estados Unidos, jajajaja, es como muchos que creen que es salvadoreño tambien, pero bueno, eso es salirse del tema.

Yo he tenido muy malas experiencias con todas las compañias celulares, menos con DIGICEL, pero los peores creo que son MOVISTAR Y TIGO, con Movistar, te bajan el cielo, al igual que cualquier compañia, para que agarres un plan, hagas esto o aquello, pero una vez te tienen en sus redes, te tratan como mi$$rda si tenes algun tipo de necesidad en relacion a su servicio.

Con los hijos de p$$ta de TIGO, que no tienen otra forma de ser llamados, no me querian dejar cancelar sus servicios de internet, PORQUE ellos perdieron el contrato y si yo no tenia nada, pues... que para ellos tenia 1 mes de servicio cuando ya tenia 22 meses y deseaba terminar mi contrato :S

En resumen, tengan cuidado, de estas necesidades creadas, que estos hijos de p$$ta, nos estan quitando lo poco que tenemos, y nosotros seamos mas prudentes, gastemos mas en mejorar el estilo de vida de nuestras familias y menos en tecnologia de entretenimiento... solo mis pensamientos :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #48 : abril 04, 2013, 08:37:40 am »
Si no existe contrato, el servicio lo podías cancelar cuando quisieras, ¿pues, como iban ellos a comprobar que habías firmado dicho contrato si no lo tienen en sus archivos? Telefónicas ladronas for ever  x_x

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #49 : mayo 24, 2013, 05:32:58 pm »
se me ocurrio pasar por aqui a exponer un caso de timo que he tenido con los de Claro El Salvador.

el martes andando por la calle me tope con un webito de esos de claro que venden celulares y chip y pues ya estando en el camino me dispuse a comprar un chip de claro que estaba a $3 y lo estaban ofreciendo con $2 de saldo normal y $6 promocional (2 dias de duracion) + 100mb de navegacion + 1 numero frecuente al que se puede llamar gratis ilimitado por 6 meses y fue por esta ultima que me decidi a comprar el chip, por el numero frecuente con llamadas ilimitadas pero a la hora de querer activarlo, resulto que ya alguien habia activado un numero  :@ me dispuse a consultar con los de claro y esto fue lo que me dijeron:

Citar
Conversation
Claro: Welcome to IC!
Claro: Interaction transferred to Chat_Soporte_Movil_SV.
Agente Claro: Interaction alerting Agente Claro.
Claro: Agente ha recibido su solicitud de Interaccion
Agente Claro: Gracias por ingresar al Chat de Claro, ¿con quien tengo el gusto?

Cliente: Buenas tardes, tengo una consulta

Agente Claro: Buenas Tardes

Agente Claro: ¿con quien tengo el gusto?, Disculpe

Cliente: con Jarmandaros el unico, hace 3 dias compre un chip de claro con el numero 7091xxxx y pues me dijeron que podia activar un numero frecuente para llamar ilimitado gratis por 6 meses y hoy que lo quiero activas desde el *555 opcion 1 me dice que ya active este servicio y me dice que el numero activado es el 76609762 (numero que ni conozco y que de seguro ha de ser del marido de la que e vendio el chip) y que si lo quiero cambiar tiene un costo de $1, pero yo no he activado nada, que puedo hacer en este caso?

Agente Claro: Mucho Gusto, Sr. Jarmandaros
Agente Claro: Las disculpas, en ese caso se lo tuvieron que haber contestado
Agente Claro: Activado perdon, En el momento de la Compra.
Agente Claro: Adonde adquirio el SIM, Disculpe

Cliente: lo adquiri en una unidad movil en las cercanias de Plaza Mundo Soyapango y pues me dijeron que lo
activara marcando el *555 opcion 1 y pues ya le conte lo que me dice la operadora.

Agente Claro: Comprendo
Agente Claro: pero en ese caso es la unica manera
Agente Claro: tendrían que haberlo activado en el momento, ahí solo que lo desactive por medio de el *555 con el costo de $1.00
Agente Claro: Que seria la modificación. la que realizaria

Cliente: pero supongo que los 6 meses comienzan a contar desde el momento que los vendedores activaron el otro numero o me equivoco?

Agente Claro: Exacto.
Agente Claro: desde el momento de la compra.

Cliente: pero cuando compre el chip ya venia activado, entonces si hoy lo cambio, me contaria desde hoy los 6 meses pagando el dolar?

Agente Claro: No, los 6 meses empezaron a contar desde el momento de la activación.
Agente Claro: En este momento lo que realizara es Modificación.
Agente Claro: ¿Algo más en lo que le puedo ayudar?

Cliente: solamente eso necesitaba saber, gracias! buen dia!

y asi es como me van a timar $1 y todo porque estos vendedores activan promociones para ellos y luego te venden los chip y los telefonos, lo mismo pasa con esos mensajitos que cuendo te caen te consumen todo el saldo  :@

la chava que me vendio el chip me pregunto si deseaba activar el numero y pues como el numero que iba activar es el de mi casa y no ando por ahi dandoselo a cualquiera con esta situacion como esta, solo le dije que me explicara que tenia que hacer, que yo lo iba a hacer por mi cuenta, pero jamas me imagine que saldia timado  :@

la verdad no es por el dolar que me van a descontar porque del mismo saldo que trae el chip lo pago, mi punto es que estos timadores que andan vendiendo les vale versh y soslo piensan en sus intereses valiendoles versh los clientes  :@

asi es que cuando compren un chip pregunten a cuantas promociones esta ya activado a servicio al cliente de la compañia en el mismo lugar de la compra y si ya esta activado algo pidanle al vendedor que se los desactive.

Esto es todo amiwis, hasta la proxima  B-)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #50 : enero 21, 2014, 04:19:40 pm »
Mesiento estafado...
Tengo un plan de datos claro movil de 10 gb... Hay meses que veo el contador de navegacion y nisiquiera me lo termino... El caso es que en la factura ya es la segunda vez que me vienen cobros adicionales "descargas wap (28)" y me cobran $11.45  y yo me pregunto, si tengo plan de datos, para que voy a necesitar bajar descargas por wap??? O es que hay paginas que vienen en forma de wap o como? Alguien que trabaje en Claro me puede explicar? Porque cuando uno habla, te contestan unos majes con un tono amable, voz robotizada, que lo unico que hacen es repetir lo mismo...que son descargas de imagenes o ringtones o cosas asi y yo para que voy a descargar una imagen por ese medio si en mi telefono solo voy al navegador y bajo la imagen de google... Alguien me puede ayudar como les hago entender eso a estos ladrones?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #51 : enero 22, 2014, 07:05:36 am »
Mesiento estafado...
Tengo un plan de datos claro movil de 10 gb... Hay meses que veo el contador de navegacion y nisiquiera me lo termino... El caso es que en la factura ya es la segunda vez que me vienen cobros adicionales "descargas wap (28)" y me cobran $11.45  y yo me pregunto, si tengo plan de datos, para que voy a necesitar bajar descargas por wap??? O es que hay paginas que vienen en forma de wap o como? Alguien que trabaje en Claro me puede explicar? Porque cuando uno habla, te contestan unos majes con un tono amable, voz robotizada, que lo unico que hacen es repetir lo mismo...que son descargas de imagenes o ringtones o cosas asi y yo para que voy a descargar una imagen por ese medio si en mi telefono solo voy al navegador y bajo la imagen de google... Alguien me puede ayudar como les hago entender eso a estos ladrones?
manda un email a atencion a cliente de claro, ahi te contestan y generalmente te resuelven tu problema, como dato te cuento mi experiencia:
 tengo un plan de datos de 100MB que al llegar al limite pues mi cel ya no puede navegar, hubo un mes que por andar haciendo unas pruebas me acabe los 100MB y el telefono siguio navegando, la verdad en parte yo tuve la culpa por andar haciendo unas pruebas pero en todo caso claro es responsable porque su sistema tiene el candado de cerrarme la navegacion y pues fallo, el asunto que despues el sistema reconocio que yo habia navegado mas de la cuenta y me quito mi saldo de llamadas, hable al numero maldito e incluso entre al chat de claro y no me dieron ninguna solucion, solo excusas y mas excusas, un comuno me recomendo mandar mi caso al correo de atencion al cliente y ahi me solucionaron menos mal mi amigo me aconsejo porque por los otros medios yo ya me habia resignado a pagar, saludos

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #52 : enero 22, 2014, 08:09:48 am »
Mesiento estafado...
Tengo un plan de datos claro movil de 10 gb... Hay meses que veo el contador de navegacion y nisiquiera me lo termino... El caso es que en la factura ya es la segunda vez que me vienen cobros adicionales "descargas wap (28)" y me cobran $11.45  y yo me pregunto, si tengo plan de datos, para que voy a necesitar bajar descargas por wap??? O es que hay paginas que vienen en forma de wap o como? Alguien que trabaje en Claro me puede explicar? Porque cuando uno habla, te contestan unos majes con un tono amable, voz robotizada, que lo unico que hacen es repetir lo mismo...que son descargas de imagenes o ringtones o cosas asi y yo para que voy a descargar una imagen por ese medio si en mi telefono solo voy al navegador y bajo la imagen de google... Alguien me puede ayudar como les hago entender eso a estos ladrones?

Por lo general son "suscripciones MT", de esos mensajitos con descarga de contenidos y mierdas así (por eso lo de "descargas WAP" ... llama al call center para que te desactiven esas mierdas... sí no, siempre te van a venir esos cobros en tú factura, y no sé ahora, pero al menos antes tocaba hacer hasta lo imposible para no devolverle plata al cliente haha... Pero bueno!, suerte! xD

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #53 : enero 22, 2014, 08:21:05 am »
Ya he tenido reclamos y me han resuelto descontandome lo q me querian robar... Hoy mismo voy a una agencia para que me quiten esas mierrdas y sino me voy a la dpc, a ver que me dicen... Yo ya estoy pagando buena plata por un plan de datos, y que me quieran robar mas estos HDLGP, lo peor es que a mi no me cae ningun mensaje de chistes, recetas o culeradas asi... Osea que se han inventado ese cobro.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #54 : febrero 01, 2014, 10:54:13 pm »
Hola hace unos días fui a claro para preguntar porque andaban vendedores de puerta en puerta ofreciendo nuevos paquetes de internet mas linea fija pero para ese entonces los paquetes no estaban publicados en su pagina me dijeron que no podia migrar al nuevo paquete "solidario" porque estaría pagando menos  :trollface:

ahora veo publicado un paquete que es el mismo precio que estoy pagando: $22

la cuestión es que el lunes quiero ir a ver si me pueden hacer alguna migración

mi duda es de que si claro aceptara el cambio puesto que a ellos no los beneficia solo a mi  :yao_ming:

yo creo que no, pero tienen alguna idea de como convencerlos  :huh:

aquí están el igual al mio y uno mayor al mio pero por un precio menor

pero tendría que esperar que finalice abril para finalizar mi contrato  :cry:

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #55 : febrero 02, 2014, 04:55:11 pm »
Alguien sabe que modelo es esa tablet? Para ver las especificaciones.

Enviado usando Tapatalk


Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #56 : febrero 02, 2014, 06:42:15 pm »
Alguien sabe que modelo es esa tablet? Para ver las especificaciones.

Enviado usando Tapatalk



Creo que es Huawei Mediapad 7


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #57 : febrero 02, 2014, 06:55:42 pm »
Creo que es Huawei Mediapad 7

Gracias a ver si otro comuno lo confirma.

Enviado usando Tapatalk


Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #58 : febrero 02, 2014, 07:58:11 pm »
Hay dos nuevos paquetes de Internet más línea fija:


Doble play 1MB: $14.99+IVA
Doble play 2MB: $16.99+IVA

La línea fija no lleva llamadas gratis a claro es una línea fija obligatoria y no lleva promoción....

Si tienen dudas voy a tratar de ayudarle pero en lo que pueda ya que soy backoffice de claro... Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #59 : febrero 02, 2014, 08:01:55 pm »
Hay dos nuevos paquetes de Internet más línea fija:


Doble play 1MB: $14.99+IVA
Doble play 2MB: $16.99+IVA

La línea fija no lleva llamadas gratis a claro es una línea fija obligatoria y no lleva promoción....

Si tienen dudas voy a tratar de ayudarle pero en lo que pueda ya que soy backoffice de claro... Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Y con la tablet no podes confirmar el modelo? Quiero renovar y por $50.00 no se ve tan mal si fuera la media pad 7 lite.

Enviado usando Tapatalk