Autor Tema: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]  (Leído 113178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Bueno de hablando de popularidad y un poco de seo, creo que con este tema "NubeMensajera | Envia mensajes de texto desde la nube" no van a poder estar a la par de listasal que es donde la mayoría visitábamos para enviar mensajes por la red por ejemplo con buscar, mensajes gratis el salvador, mensajitos gratis el salvador, mensajitos tigo, movistar etc..



Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Bueno de hablando de popularidad y un poco de seo, creo que con este tema "NubeMensajera | Envia mensajes de texto desde la nube" no van a poder estar a la par de listasal que es donde la mayoría visitábamos para enviar mensajes por la red por ejemplo con buscar, mensajes gratis el salvador, mensajitos gratis el salvador, mensajitos tigo, movistar etc..


Es cierto, algun experto SEO que nos pueda dar unos consejos de posicionamiento en buscadores.

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Si quieres me puedes pasar los datos por MP para poder modificar un poco la palabras claves, aparte de linkear con algunos blog y website que tengo.

Es cierto, algun experto SEO que nos pueda dar unos consejos de posicionamiento en buscadores.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Si quieres me puedes pasar los datos por MP para poder modificar un poco la palabras claves, aparte de linkear con algunos blog y website que tengo.


Que necesitas??

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Ok Kadejo aquí van algunos consejos.

1º En el titulo de la pagina pone Mensajitos gratis El Salvador, Mensajes gratis.

2º Arriba del cuadro azul pone en etiquetas <H1> o <H2> depende como sea vea Pone  Mensajes gratis El Salvador | Tigo | Movistar | Claro | Digicel


3º Pone las etiquetas Meta que aunque google ya ha dejado de tenerle mucha importancia pero todavia las toma en cuenta.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<meta name="robots" content="index, follow" />
<meta name="keywords" content="mensajes gratis el salvador, mensajitos gratis el salvador, mensajitos gratis tigo, mensajitos gratis movistar, mensajitos digicel, mensajitos, claro, sms el salvador, mensajes cortos el salvador, SMS gratis El Salvador" />
  <meta name="description" content="Mensajitos Gratis El Salvador. Mensajes gratis el salvador, Mensajitos tigo, Mensajitos claro, Mensajitos gratis, Digicel, Mensajitos movistar, Envia Mensajes gratis, mensajes a celulares El Salvador" />


4º La etiqueta ALT en la imagen de nube mensajera, ponele como descripcion mensajitos gratis el salvador. Si es posible cambiarle nombre a esa imagen como mensajes_gratis_el_Salvador.jpg

5º Cambiar esto "NubeMensajera Envia mensajes de texto desde la nube (version beta)
Funciona con: Claro, Tigo, Digicel y Movistar!"

Por "Mensajitos gratis Claro, Tigo, Digicel y Movistar, SMS gratis desde la NubeMensajera.com" siempre etiquetas <H3> a que no sea muy pequeña la fuente,

6. No nos pagar por hacer publicidad pero me gustaria que tuviera los logos




Por ahi abajo de la imagen de nube mensajera, poner cada imagen y cada una con la Etiqueta ALT, "Mensajitos tigo" a logo de tigo, y asi a las demás.


Es  importante que para los que tienes web o blog personales que enlacen la Web con las palabras claves fuertes como "Mensajitos gratis El Salvador o Mensajes gratis El Salvador" es una de las claves del posicionamiento.

Saludos.
« Última Modificación: enero 06, 2012, 07:51:43 pm por wenner »

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
acá esta mara saco ya una app para android
Citar
https://www.facebook.com/nexusmultimedia?sk=app_190322544333196

Pero no tiene soporte para telefónica según veo.

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
El SEO no te va ayudar mucho que digamos, porque ya listasal ya en si es popular y la única manera de ponerse afrente a el es que varios sitios estén linkeados.

- También es importante que entre los mismos usuarios esparza la voz y así crear esa "popularidad".

- Otra forma es que pagues publicidad en google pero el chiste tratar de no ser gasto por lo que esta opción un poco irrelevante.

Si es bueno tener un SEO en la pagina web y ayuda un montón pero ya con tanto sitios ya la opción de búsqueda es bien limitada a menos que las palabras de búsquedas sean única, de hecho así es el SEO, tratar de buscar metatags únicas para que lleguen a tu sitio, por experiencia te digo que he visto que no tienen nada de optimización de CEO y esta en el top de las búsquedas.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
acá esta mara saco ya una app para android
Pero no tiene soporte para telefónica según veo.

Me instale la aplicación por mera curiosidad y los msj caen al instante, probe digicel y claro.
Confirmado que no tienen soporte para telefonica, supongo que es porque no los manda como la nube mensajera.
acá una imagen.



El programa tiene cierta integración con la lista de contactos del cel, no me los agrega pero al menos te deja ver el numero para agregarlo como favorito.

Espero tener pronto a la nube mensajera en mi android.  :thumbsup:
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Amigos Admins de la Nube, Necesitan estar muy pendientes de los cambios en las telefonicas para que siempre funcione la nube. porque al parecer telefonica ya los cacho y ya no deja enviar mensajes de la nube. trate toda esta mañana y neles pasteles, y de la pagina de mensajitos oficial de movistar si se puede enviar sin problema alguno.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Amigos Admins de la Nube, Necesitan estar muy pendientes de los cambios en las telefonicas para que siempre funcione la nube. porque al parecer telefonica ya los cacho y ya no deja enviar mensajes de la nube. trate toda esta mañana y neles pasteles, y de la pagina de mensajitos oficial de movistar si se puede enviar sin problema alguno.

Ayer tuve un problema con el servidor y me toco reiniciarlo ya tarde, es probable que algun componente de la aplicacion no levanto correctamente porque los problemas solo estan dando con Claro y Movistar (que son los que usan Captchas) asi que en cuanto llegue a casa lo revisare.

Dudo mucho que las telefonicas hallan hecho algun cambio pero, es una posibilidad que hallan bloqueado las peticiones que vengan desde nubemensajera.com, asi que las disculpas del caso para quienes usan la pagina. Recuerden que es un servicio que no depende 100% de nosotros.

Al rato mejor creamos un WhatsApp salvadoreño solo que full gratis...de todas formas lo que la gente quiere es comunicarse con la otra persona....
« Última Modificación: enero 11, 2012, 11:21:55 am por hkadejo »

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Estaremos pendientes. ojala que se solucione pues ya me acostumbre a usar la nubecita por sencilla y eficaz

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Como NubeMensajera.com depende de la disponibilidad de los sitios de las telefonicas para funcionar y en vista que estos sitios no estan disponibles a veces (como el de Tigo ahorita), cree una cuenta de Twitter (@NubeMensajera) para informar sobre el estado de la pagina. Asi que si hay problemas o algo por lo menos se los informare oportunamente.


Desconectado dpredfire

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 902
Como NubeMensajera.com depende de la disponibilidad de los sitios de las telefonicas para funcionar y en vista que estos sitios no estan disponibles a veces (como el de Tigo ahorita), cree una cuenta de Twitter (@NubeMensajera) para informar sobre el estado de la pagina. Asi que si hay problemas o algo por lo menos se los informare oportunamente.


Felicidades a ambos, me parece excelente ver salvadoreños talentosos en tan buenos proyectos! De verdad no estaría mal una app para android.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Picaflor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
xD jeje y esa historia quien la hice?? parece biografia jaja pero es la humildad salvadoreña :D xD

haha el servicio no me a furulado bien aunque el estilo me gusta mucho y me agradaria enviar mensajes a redes tigo porque es el que mas cuesta los demas todas sus paginas funcionan.

Movistar
Claro
Digicel = Listasal
Tigo :S casi siempre el sistema esta saturado.

Editando: Lo que mencione arriba no era ninguna broma anteriormente habia probado el servicio y no me habia funcionado ahorita lo acabo de probar y por primera ves envio 2 mensajes con completo exito  :wub: me gusta es sencilla y el estilo de la pag es muy amigable muchas gracias y espero la mantengan online mucho tiempo.
« Última Modificación: enero 12, 2012, 10:23:13 am por Picaflor »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
estan teniendo problemas con digicel? digicel era el que menos problema deberia de dar

hey hkadejo sera que ya no podes enviar correos desde tu server?
N/A