Autor Tema: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]  (Leído 107417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado E-minero

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Vaya tengo una duda, estuve probando la nube desde hace dias y furula, pero en la validacion que pone naruto dice 140 caracteres maximo, bueno al inicio del tema dicen que para enviar a red MOVISTAR, hace uso de la pagina oficial de esta, pero ellos limitan a 120 caracteres maximo, y a estos hay que restarle el nombre del que envia el mensaje, son aun menos de 120, siempre caeran los mensajes???? No es esto una limitante con respecto a los caracteres para la nube?
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Vaya tengo una duda, estuve probando la nube desde hace dias y furula, pero en la validacion que pone naruto dice 140 caracteres maximo, bueno al inicio del tema dicen que para enviar a red MOVISTAR, hace uso de la pagina oficial de esta, pero ellos limitan a 120 caracteres maximo, y a estos hay que restarle el nombre del que envia el mensaje, son aun menos de 120, siempre caeran los mensajes???? No es esto una limitante con respecto a los caracteres para la nube?
gracias por el dato, en realidad me base en el protocolo GSM de los SMS (que son poco mas de 140), pero tenes razon, se le puede poner un limite mas bajo, gracias por el dato

alguien que pruebe enviando los 140 caracteres a movistar a ver si lo manda todo o en que punto se le corta
N/A

Desconectado E-minero

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Testeado ,bueno en efecto, sino es cosa de mi inter, pues mande un mensaje con remitente de 7 espacios y 113 caracteres de msj, este si lo envio (me cayo al cel ), pero con un caracter mas que tenga (121 caracteres en total) me dice que no se puede enviar desde la nube,  seria que otros probaran!!!
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Testeado ,bueno en efecto, sino es cosa de mi inter, pues mande un mensaje con remitente de 7 espacios y 113 caracteres de msj, este si lo envio (me cayo al cel ), pero con un caracter mas que tenga (121 caracteres en total) me dice que no se puede enviar desde la nube,  seria que otros probaran!!!
que compañia era ese numero?
« Última Modificación: enero 12, 2012, 07:56:41 pm por naruto »
N/A

Desconectado E-minero

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Era movistar!! Solo con ese probe lo de la cant. de caracteres, por lo que vi en su pag. (120 maximo)
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Naruto en tu codigo deberias de integrar la evaluacion de que compañia es el numero y en base a eso determinar cuanto es el maximo permitido.

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
seria bueno agregar la funcion de re-intentos automaticos? cuando sale "mensaje no enviado" ya que tigo al parecer da problemas frecuentemente.

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
que tal señores, he visto algunas de sus plegarias a las nubes donde sugieren algunas caracteristicas, ahorita hice un codigo donde implementé dos sugerencias de las mas repetidas.

NUEVAS CARACTERISTICAS

+ Contador de caracteres, visualmente puedes ver cuantos llevas y te restringe de entrar mas del máximo
+ Sugerencias en la parte inferior de como usar la herramienta, específicamente que poner en cada campo (es la sugerencia mas solicitada, COMO SE USA LA PAGINA)


COMO USAR ESTE CODIGO DE EVALUACIÓN?

EN CHROME:

Salva el siguiente código en tus marcadores  y cuando estes en la página de nubemensajera.com le das click a tu marcador 
o
estando en nubemensajera.com copia y pega este código en la barra de direcciones de tu navegador y presiona ENTER

Código: [Seleccionar]
javascript:$(document).ready(function() {   var setdelay = 200;  var maxchar = 140;  $('#from').mouseover(function(e) {  ttinsert("Escribe tu nombre", setdelay); }).mouseout(function() {   $("#tooltip").fadeOut(setdelay); }); $('#to').mouseover(function(e) {  ttinsert("Escribe el numero destino", setdelay); }).mouseout(function() {   $("#tooltip").remove(); $("#tooltip").fadeOut(setdelay); }); $('#msj').mouseover(function(e) {  ttinsert("Escribe tu mensaje<br> (140 caracteres maximo)", setdelay); }).mouseout(function() {   $("#tooltip").remove(); $("#tooltip").fadeOut(setdelay); }); $("#enviar_").after('<div id="count" style="width:45px; border-style:dashed; font-size:12px;border-width:1px; padding:3px;margin-left:0.5em;margin-top:1em;">0/'+maxchar+'</div>');  $('#msj').keydown(function() {  checkchars($(this),maxchar);  displaylen(maxchar);  }); $('#msj').keyup(function() {  checkchars($(this),maxchar);  displaylen(maxchar);  }); });  function checkchars(msgbox,maxchar){   if(msgbox.val().length > maxchar) {    $('#msj').val( msgbox.val().substring(0, maxchar) );   } }  function displaylen(maxchar){  var charLength = $('#msj').val().length;  $('#count').html(charLength + '/' + maxchar); }  function ttinsert(message, delay){  var tooltiphtml = '<div style="position:absolute;margin-left: 2em;margin-top: -1em;width: 173px;background-color: #a5bfc9;color: black;font-size: 12px;padding: 5px;border-width: 1px;font-weight: 200;text-align:center;display:none" id="tooltip"></div>';  $("#sbrcntrl").after(tooltiphtml); $("#tooltip").html(message);   $( "#tooltip" ).fadeIn("slow"); }Solo fijense que si hacen copy paste en la caja de direcciones del navegador, vaya al inicio "javascript:", aveces no se porque no lo copia


ESPERO SUS SUGERENCIAS



[OFF TOPIC]
Podrias hacer un script que refresque X pagina web cada n segundos para mantenerla actualizada en todo momento?
[/OFF TOPIC]

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Naruto en tu codigo deberias de integrar la evaluacion de que compañia es el numero y en base a eso determinar cuanto es el maximo permitido.
y ahi voy  a zampar todos los rangos, mejor dame un webservice que le mande el telefono y me de la compañia.
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
seria bueno agregar la funcion de re-intentos automaticos? cuando sale "mensaje no enviado" ya que tigo al parecer da problemas frecuentemente.

Si ya estoy viendo eso :D

y ahi voy  a zampar todos los rangos, mejor dame un webservice que le mande el telefono y me de la compañia.

Si tenes razon....voy a ver esa onda tambien

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Algunos cambios:

El contador de caracteres ya esta implementado.

Ya se muestran unos mensajes de ayuda para el usuario comun (tool tips).

Ademas le he agregado el boton de Google Plus, asi que compartan la pagina!!!  ohyea:

Si tienen problemas con algunos de los cambios, por favor notificarlo. Gracias.

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Algunos cambios:

El contador de caracteres ya esta implementado.

Ya se muestran unos mensajes de ayuda para el usuario comun (tool tips).

Ademas le he agregado el boton de Google Plus, asi que compartan la pagina!!!  ohyea:

Si tienen problemas con algunos de los cambios, por favor notificarlo. Gracias.
Hey no se si es mi navegador...pero no puedo escribir ningun mensaje.... :p


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Gracias por las actualizaciones.

a ver cuando implementan el reenvio automatico cuando da error en algun mensaje :)

y Gracias

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Me llega este nuevo servicio de envio de mensajitos :D
Solamente que para un fututo seria bueno que le agregaran la opcion de mandar PIN tal y como lo hacen en esta web.

http://www.smartext.org:8080/smartext/default.jsp
http://www.smartext.org:8080/smartext/login.jsp
http://www.smartext.net


Buen trabajo desarrolladores  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 16, 2012, 11:19:16 pm por mmdiazl »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Hey no se si es mi navegador...pero no puedo escribir ningun mensaje.... :p

Danos más detalles de tú problema