Autor Tema: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]  (Leído 105488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #285 : febrero 29, 2012, 02:47:59 pm »
algo que parece tonto pero no funciona XD el boton de Me Gusta de FB, le doy click y sube el numero pero luego regresa a como estaba.. quiza por eso no pasan de 167 Me Gusta :D

x_x mmmmm que raro....bueno tambien revisare eso

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Bueno resucito el envio de mensajes a Claro. Solo puedo decir que era un problema de conexion de la nubecita con la pagina de claro (posible bloque?). Por el momento esta funcional.  :drinks:

WolfHeart

  • Visitante
Bueno resucito el envio de mensajes a Claro. Solo puedo decir que era un problema de conexion de la nubecita con la pagina de claro (posible bloque?). Por el momento esta funcional.  :drinks:
:roll:
Yeeeeeahhhh...!!! Buena noticia amigo hkadejo, yo utilizo de voladas para mandar a celus. CLARO para alguna emergencia.... Se te gradece...!!!  :thumbsup:

Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
Gracias
vamos a utlizarlos.
saludos

Desconectado vmaya

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 379
Hey... ayer intente enviar msj a digicel, pero no cayeron, y ahora intento enviar a mi numero (para salir de la duda si caen o no), pero tampoco me caen.

Alguien que sepa algo más.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Algún link para mandar un mensa jito a un numero de la USA?

gracias

Desconectado fhalcon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Algún link para mandar un mensa jito a un numero de la USA?

gracias
Si tenes android o iphone podes usar Viber recomendada!
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Algún link para mandar un mensa jito a un numero de la USA?

gracias
Textfree muy recomendada!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado wenner

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 835
Asi es lo mejor, yo lo uso desde que tengo mi ipod va muy bien.

Textfree muy recomendada!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Seria interesante desarrollar alguna aplicación para Android que permita usar el servicio de envío de mensajes, perdon la pregunta pero te conectas a algun servicio pagado para envio de mensajes o es algun componente que has desarrollado por tu cuenta?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Seria interesante desarrollar alguna aplicación para Android que permita usar el servicio de envío de mensajes, perdon la pregunta pero te conectas a algun servicio pagado para envio de mensajes o es algun componente que has desarrollado por tu cuenta?

La aplicacion para Android ya la estoy desarrollando, pronto la veran en el market. (Google Play)
El servicio es completamente un desarrollo desde cero realizado por mi persona con cooperacion de naruto.

WolfHeart

  • Visitante
Heeeyyy amigos hkadejo y naruto, que fail los de CLARO, ayer no pude enviar msjitos incluso desde el sitio de dicha TIMOCOMPAÑÍA, hoy pruebo y si pude  ohyea: ...
Pero  :-/ mmmmm!!!! Reportándoles que en el sitio de nubemensajera siempre aparece que:
Citar
#fail no se puede enviar a claro en estos momentos hace 18 dias

mensaje no fue enviado,intentelo de nuevo


Uploaded with ImageShack.us
Hice la prueba a uno de mis celu. que es de CLARO y si lo recibí, pero a la persona que se lo envié, no sé si lo recibió, qué ondas ahí manes???
Saludos......!!!!  :thumbsup:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Heeeyyy amigos hkadejo y naruto, que fail los de CLARO, ayer no pude enviar msjitos incluso desde el sitio de dicha TIMOCOMPAÑÍA, hoy pruebo y si pude  ohyea: ...
Pero  :-/ mmmmm!!!! Reportándoles que en el sitio de nubemensajera siempre aparece que:

Uploaded with ImageShack.us
Hice la prueba a uno de mis celu. que es de CLARO y si lo recibí, pero a la persona que se lo envié, no sé si lo recibió, qué ondas ahí manes???
Saludos......!!!!  :thumbsup:

Fijate que es bien dificil saber a ciencia cierta si se envió el mensaje o no, porque dependemos de lo que diga la página de la empresa, si la pagina de la empresa NO DICE QUE FUE SATISFACTORIO, entonces la nube dice "NO FUE SATISFACTORIO".

lo mas adecuado en realidad seria "pueda que su mensaje se haya enviado" o "el mensaje fue enviado a los servidores de LA-COMPAÑIA-X"

asi le pasamos la bola a la empresa y su servicio
« Última Modificación: marzo 15, 2012, 06:00:51 pm por naruto »
N/A

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Trato de enviar mensajito a un CLARO desde la nube y nada, trato de claro.com.sv y error me sale,  trate de: http://www.mensajitos.info/  y uva. me caen 100%. que estara pasando con la nube y con CLARO???

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Trato de enviar mensajito a un CLARO desde la nube y nada, trato de claro.com.sv y error me sale,  trate de: http://www.mensajitos.info/  y uva. me caen 100%. que estara pasando con la nube y con CLARO???

La nubecilla usa el sitio web claro para enviar los mensajes (se rompe el captcha y se envia como si de la pagina lo mandaras), los otros sitios al no poder modificar el script de mgmx para lograr esa  funcionalidad...envian sus mensajes usando el servicio de correo...el cual presenta varias limitantes. Eh ahi la explicacion porque funciona una pagina y la otra no.